Cai Para Ctdi
Comenzado por
ELFIGU
, 17 marzo 2005 18:36:27
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 marzo 2005 - 18:36:27
Hola a todos.-
Alguien a metido alguna admision a un ctdi, ¿ va bien, donde la compro, ect?
Es q estaba pensando en meterle algo, para ver si alarga un poco más, pq va un poco forzado en 5ª a tope?
un saludo
Alguien a metido alguna admision a un ctdi, ¿ va bien, donde la compro, ect?
Es q estaba pensando en meterle algo, para ver si alarga un poco más, pq va un poco forzado en 5ª a tope?
un saludo
#2
Escrito 17 marzo 2005 - 18:40:53
No tiene sentido ELFIGU.
La mejor opción en un turboalimenado es una reprogramación (o chip).
La mejor opción en un turboalimenado es una reprogramación (o chip).
#3
Escrito 18 marzo 2005 - 00:23:10
Cierto, con el Cai lo único que conseguirías es un sonido a tractor bastante desgradable...
#4
Escrito 18 marzo 2005 - 10:40:54
Ya, lo del chip también lo he tenido en cuenta, pero no me hace muxa gracia, ya que un amigo lo lleva en un bmw compaq 320d y se ha gasatado un kilo en averias ( turdo, intercooler, junta de culata) y todo esto en menos de un año.
Da que pensar no?
Da que pensar no?
#5
Escrito 18 marzo 2005 - 12:49:41
Ya, lo del chip tb lo he tenido en cuenta, pero no me hace muxa gracia, ya que un amigo lo lleva en un bmw compaq 320d y se ha gasatado un kilo en averias ( turdo, intercooler, junta de culata) y todo esto en menos de un año.
Da que pensar no?
Hombre, eso depende de como uses esa potencia "extra". Partimos de que un motor está preparado para la potencia con la que sale de fábrica y algo más. Si consigues 20 cv extra (por decir algo) y estás todo el dia tirando de ellos, está claroque el motor partirá por algún lado
yo de todas maneras no soy muy partidario de los chips ni repros ni nada de eso
#6
Escrito 18 marzo 2005 - 20:59:56
yo la verdad que con 5 años de garantia no me la juego. Ponerle un chip y ganarle unos cv extras a cambio de perderla y gastarme un paston en averias no compensa la verdad. El civic CTDi es un motor ante todo duro como una roca, y bastante mas fiable (segun he leido) en comparacion con otras opciones de otras marcas (HDI, TDI, TDCi, etc....). pero no es un motor para sacarle unas prestaciones muy altas, es un 1700. seamos sinceros, parece desde luego que da la impresion de tener mas de 100 cv cuando lo llevas (unos 110-115 cv), y anda muy bien para su potencia y cilindrada (con unos consumos ajustadisimos) pero sacarle mas potencia es en mi opinion petarlo, perderia toda la fiabilidad. En honda ya han echo bastante modificandolo de arriba a abajo y sacandole esa potencia, ya que el motor de origen Isuzu tenia 75 cv.
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