Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Busco consejo sobre civic


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 06 agosto 2008 - 10:00:57

Hay te dejo un enlace de youtube de en EK3 1.5 llevandolo al final de su larguisima 5ª marcha. A que ya no te quedan dudas!



Vale si... igual alguna modificacion tiene, pero ya sabeis, "De ilusiones..."



Alguna mod? Tiene la caja de cambios cambiada!

Con la caja de cambios de serie no hace eso ni en broma.

En cuanto al consumo mas bien estaría en 7 litros. Yo con 20€ pagando la 95 a 1,26€ he hecho 240 km repostando justo cuando se enciende la luz de la reserva. Así que con un deposito entero se quedaría en 500km.

Editado por Charlie, 06 agosto 2008 - 10:08:02.


#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 agosto 2008 - 10:14:23

Hay te dejo un enlace de youtube de en EK3 1.5 llevandolo al final de su larguisima 5ª marcha. A que ya no te quedan dudas!



Vale si... igual alguna modificacion tiene, pero ya sabeis, "De ilusiones..."



Estas ekivokado, esa larguisima 5ª no existe en el ciciv del video, lleva una s20 komo kaja de kambios no la de serie s40----

Saludos.

#23 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 06 agosto 2008 - 10:32:52

Estas ekivokado, esa larguisima 5ª no existe en el ciciv del video, lleva una s20 komo kaja de kambios no la de serie s40----

Saludos.



Y añado: El desarrollo de la 5ª de la S40 el civic (si tubiera mas potros) llegaría a +/- 240 km/h.

Quitate el calamar pero YA!!! y únete a nuestra secta de honderos, ajajaja.

#24 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 23 septiembre 2008 - 18:20:27

Yo tenia antes un ibiza...1.9 diesel, sin turbo ni na, y el puñetero coche no me dió mas k averías, vale, tenía 240mil km cuando lo lleve al desguace, pero J@$~#R, me kedé sin frenos, perdia aceite, etc etc.
Y me fui a por mi civic a Madrid, lo tengo desde hace 1 año y va de cine (el mio es del 2000, un 1.5vtec), y vaya, no lo cambiaría por un clio ni de coña (no te ofendas, pero es así :unsure: ). Es un coche muy fiable,agradable de conducir,PERFECTO!! :D

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos