Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F-1 Hamilton 1º


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 julio 2008 - 22:56:20

Bueno, pues para mí esta carrera ha sido otra magistral obra de Lewis Hamilton, el cual lleva dos carreras para quitarse el sombrero

http://www.marca.com...lo/1148066.html

La cruz ha sido Alonso, quien parece que ya no coore la misma suerte que le acompañaba los años anteriores y es que entre que el coche no le ha ido bien, el trompo y los adelantamientos tontos, ha quedado decimo primero <_<

http://www.marca.com...lo/1148069.html

#2 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 20 julio 2008 - 23:04:34

Un 10 para Vettel, si bien lo de boxes no ha sido demasiado.... bonito, lo que si lo ha sido es aguantar a Alonso como lo a aguantado.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 julio 2008 - 23:11:11

Hay que reconocer por mal que me caiga Haimito, que nohay quien le tosa en la nuca, Ferrari porque sus pilotos no dan la talla y Alonso porque su coche esta solo para ganar a los Force India y poco mas -_-

#4 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 julio 2008 - 23:45:04

unos que no saben,otros por que no da mas lo que tienen y otros que los dejan, al final un par de gilipollas padre e hijo ganan el mundial mas absurdo de la historia de la F1,tiene huevos la cosa.

Editado por javichucrx, 20 julio 2008 - 23:45:29.


#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 08:23:04

Bueno ya no es que los pilotos de ferrari no dan la talla, es que el McLaren vuela!! solo hay que ver como adelanto al McLaren al Ferrari (y a los demas que tenia por delante).. eso ya no es solo tecnica de pilotaje.. y para rematarlo hay que reconocer que (aunque Hamilton me caiga gordo) es el mejor piloto de este mundial (en mi opinion también lo fue del pasado, pero bueno, paso lo que paso..)

y mejor piloto + mejor coche.. ganador seguro.

Como no llegue una mejora tecnica al Ferrari, lo llevamos claro :(

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 julio 2008 - 08:27:04

unos que no saben,otros por que no da mas lo que tienen y otros que los dejan, al final un par de gilipollas padre e hijo ganan el mundial mas absurdo de la historia de la F1,tiene huevos la cosa.



No creo que insultar a otros pilotos diferente al que admires sea la manera más acorde con dar una opinión, pero allá cada cuál. Además te recuerdo que en las NORMAS DE USO DEL FORO se cita textualmente:

"Acerca del Contenido de los mensajes

Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro"


Con esto sólo te quiero decir que simplemente se ha puesto una noticia que puedes estar de acuerdo o no pero con RESPETO. ¿No te ha gustado la actuación del compañero de equipo de Lewis? pues vale, dí que lo ha dejado pasar; y que ha ganado por eso, pero sin entrar en matices despectivos para uno y otro. Además que sólo tienes que echar la vista atrás a la pasada carrera de Lewis y el dominio absoluto de esta, es digno de admirar te guste o no el piloto.

Un saludo y templemos las emociones un poco ;)

#7 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 julio 2008 - 08:47:51

Yo sinceramente, la formula 1, este año y el anterior.. estan siendo como salsa rosa... Da pena, y hasta estoy dejando de verla.. porque para que? :/ para ver ganar a un novato afortunado, con una buena marca, un buen coche, y mucha gente detras que le "ayuda" ... y tnemos a uno de los mejores pilotos de la formula uno al que han puteado al que más, y no sube del sexto puesto pero lucha porque Renault sume puntos por lo menos en constructores... todo lo que esta pasando es muy triste y penoso, estoy de acuerdo con javichu.. en fin.

#8 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 21 julio 2008 - 09:18:23

Yo sinceramente, la formula 1, este año y el anterior.. estan siendo como salsa rosa... Da pena, y hasta estoy dejando de verla.. porque para que? :/ para ver ganar a un novato afortunado, con una buena marca, un buen coche, y mucha gente detras que le "ayuda" ... y tnemos a uno de los mejores pilotos de la formula uno al que han puteado al que más, y no sube del sexto puesto pero lucha porque Renault sume puntos por lo menos en constructores... todo lo que esta pasando es muy triste y penoso, estoy de acuerdo con javichu.. en fin.



triste haha para ti sera porque el sincuello de alonso no puede con el renault, la verdad es que a Hamilton no hay quien se la menee ni alonso ni massa ni raikonen el niño es un crack! un piloto nato que ha tenido las oportunidades y las ha tomado, al contrario el lloron de Alonso tenia un coche bi-campeon del mundo y se fue por avaricioso!!! ahora al entrar un chaval joven como compañero de equipo pues el penso aki estoy como en mi casa pero el chaval es mas joven mas entrenado y con mucho mas talento que alonso aunque tenian el mismo coche alonso solo podia escusarse hechandole las culpas al coche!!!! cuando el coche estaba probado y puesto a punto a su gusto y en vez de ser un hombre y trabajar duro para ganar decidio llorarle a tele Hinco y tratar de joderle las posibilidades al inoccente de hamilton que era nuevo y sin maldad! pues este año es la revancha de hamilton tiene la maldad que no tenia el año pasado, el coche preparado para el especificamente y yn COMPAÑERO de equipo como dios manda,en el que se le ayuda al que mas rapido sea no por lo que hayan hecho antes!!!! ave si asi aprende algo de humildad o hamildad hehe asi se ve alonso sin coche competitivo con pocos amigos en la formula1 y sin su scuderria ferrari!, nadie quiere a un mal perdedor en su equipo!!!

#9 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 julio 2008 - 09:46:00

triste haha para ti sera porque el sincuello de alonso no puede con el renault, la verdad es que a Hamilton no hay quien se la menee ni alonso ni massa ni raikonen el niño es un crack! un piloto nato que ha tenido las oportunidades y las ha tomado, al contrario el lloron de Alonso tenia un coche bi-campeon del mundo y se fue por avaricioso!!! ahora al entrar un chaval joven como compañero de equipo pues el penso aki estoy como en mi casa pero el chaval es mas joven mas entrenado y con mucho mas talento que alonso aunque tenian el mismo coche alonso solo podia escusarse hechandole las culpas al coche!!!! cuando el coche estaba probado y puesto a punto a su gusto y en vez de ser un hombre y trabajar duro para ganar decidio llorarle a tele Hinco y tratar de joderle las posibilidades al inoccente de hamilton que era nuevo y sin maldad! pues este año es la revancha de hamilton tiene la maldad que no tenia el año pasado, el coche preparado para el especificamente y yn COMPAÑERO de equipo como dios manda,en el que se le ayuda al que mas rapido sea no por lo que hayan hecho antes!!!! ave si asi aprende algo de humildad o hamildad hehe asi se ve alonso sin coche competitivo con pocos amigos en la formula1 y sin su scuderria ferrari!, nadie quiere a un mal perdedor en su equipo!!!


Me da la sensacion de que te perdiste toda la formula 1 del año pasado, o quieres que te ponga links de webs donde recopilan, las facilidades que la FORMULA 1 a dado como preferencia a Hamilton?¿ Miles de ocasiones, donde el novato podia aver sido "amonestado", no lo han echo..etc.. A parte de por supuesto copiarle a Alonso la configuracion del coche en todo momento, ah! y no hablar de que a Alonso no le hablaba nadie del equipo Mclaren, solo uno de los ingenieros, figurate como puede estar una persona, compitiendo como lo estubo haciendolo, con toda la escuderia en su contra, y con Ron denis en su contra, y tirando adelante. Por favor, no comparemos a un novato llamese Hamilton, con un bicampeon llamese Alonso, hay que reconocer que Hamilton, es buen piloto, pero le falta mucha mili aun desde mi punto de vista, y sino me gustaría verle en cualquier otra escuderia y sin su "Ron Dennis".

Ah.. te olvidas del tema espionajes? .... XD

Por no hablar, de la ultima carrera del campeonato, Hamilton llorando porque no habia ganado, como un niño pequeño... que pretendia? Llegar a la formula 1 el primer año.. tongar a todo dios como tongo, y ganar el mundial? XD vamos.. es que es para mearse encima XD

Editado por Africa, 21 julio 2008 - 09:47:04.


#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 09:58:37

Dios mio, esto de la formula-1 se esta poniendo peor que el futbol :lol:

#11 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 21 julio 2008 - 10:14:41

Yo creo que eras tu el que no lo vio el año pasado si uso el setup de alonso porke era novato y es lo mas normal pero iso mejor que el y eso le fastidio!!! que no le hablaban el equipo?????????? ese es bueno que te lo dijo el calvo de tele Hinco????? y claro que lloro en si primer año en la formula haciendo mejor que nadie y le quiten el campeonato su propio compañero o no viste como lo hecho del circuito en la ultima carrera, estaria super desillusionado, pero ya no le pasa mas, y no no me se olvida los espionajes que si mi memoria me sirve bien era tu alonso mensajeando con un ingeniero de ferrari, para que jodieran a Mclaren, creete lo que te de la gana! Alonso no va a volver a ganar un mundial en lo que le queda de carrera! los celos son horribles pero la verdad duele!!!! suerte la que tuvo alonso al ganar los 2 campeonatos del mundo porque shumacher estaba viejo y demasiado acostumbrado a ganar, pero ustedes seguir con la illusion de que alonso retiro a shuey!!! ya vereis este año!!!

#12 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 julio 2008 - 10:22:34

Yo creo que eras tu el que no lo vio el año pasado si uso el setup de alonso porke era novato y es lo mas normal pero iso mejor que el y eso le fastidio!!! que no le hablaban el equipo?????????? ese es bueno que te lo dijo el calvo de tele Hinco????? y claro que lloro en si primer año en la formula haciendo mejor que nadie y le quiten el campeonato su propio compañero o no viste como lo hecho del circuito en la ultima carrera, estaria super desillusionado, pero ya no le pasa mas, y no no me se olvida los espionajes que si mi memoria me sirve bien era tu alonso mensajeando con un ingeniero de ferrari, para que jodieran a Mclaren, creete lo que te de la gana! Alonso no va a volver a ganar un mundial en lo que le queda de carrera! los celos son horribles pero la verdad duele!!!! suerte la que tuvo alonso al ganar los 2 campeonatos del mundo porque shumacher estaba viejo y demasiado acostumbrado a ganar, pero ustedes seguir con la illusion de que alonso retiro a shuey!!! ya vereis este año!!!


Primero d todo, no soy "tu el".. sino "tu la" XD, segundo.. ahora excusas que copiara el setup porque es novato? venga va... Tercero...nadie le quito el campeonato, se lo gano asi el solito. Celos? celos de que? Creo que estas flipandote un poco jajajajjajaa
La verdad no duele, asombra, y ante esto, no asombra nada, solo da MUCHA pena la Formula 1 ahora mismo. Ah y no es mi Alonso XD pero claro! segun tu.. Alonso, gano 2 años el campeonato porque Schumacher estaba viejo? jajajajajajjajaja yeah beibi XD ahi te lo has curradooo!!

Sin comentarios XD

Dios mio, esto de la formula-1 se esta poniendo peor que el futbol :lol:



Mucho peor que el futbol... XD

#13 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 10:25:21

En todos los foros de F1 que me meto me quedo perplejo de lo que leo siempre... :blink: :blink: :blink: alucindo deverdad!!! el porque? porque hay mucho ignorate porque hayan visto 2 o 3 temporadas de F1 ya se creen sabios en la materia. No digo que yo sea 1 entendido, pero vamos, despues de haber respirado en muchos ambitos el olor de la gasolina de F1, F3000, y muchos otros tipos de campeonatos a pie de pista, pues resulta 1 poco doloroso leer comentarios como los que se leen de vez en cuando.

#14 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 21 julio 2008 - 10:34:15

Lo que pasa es que a todos se nos va la olla (como con el futbol) criticando por sistema lo que hace el rival y no viendo lo que hace nuestro equipo / piloto.

Ahora mismo Hamilton es el tio mas en forma del campeonato , junto con Fernando que pese a llevar un triciclo (era incapaz de adelantar a un toro rosso XD!!) en todos los grandes premios a dejado muestras de su calidad. Fijaos sino en las comparaciones en clasificacion y carrera respecto a su compañero de equipo.

Lo del año pasado es agua pasada , es mejor no darle mas vueltas.
Aunque ayer se hablase de mala suerte para Fernando también es cierto que el mayor problema es la ansiedad , creo que esta en un punto en que por las ansias comete fallos que otros años no tenia...

Y respecto a Hamilton , aparte de tener un misil es que ayer se le apartaron 3 coches , su compañero Kovalainen (aunque esto se veia venir, por que no investigaron eso?? ni siquiera bloquea en la orquilla , se hace el tonto y le deja vía libre...) , lo de Massa que no tiene nombre (vamos tio que llevas un ferrari , no me jodas!!!!) y lo de Piquet que era normal ya que lleva otro triciclo...

en fin , que este año por mucho que nos duela me parece que nos vamos a tener que rendir ante Hamilton. Las dos ultimas carreras han sido de manual , vamos , las que les ponen a los pilotos para que vean lo que es conducir....

Animo Fernando , ya queda menos para salir de Renault...

#15 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 julio 2008 - 10:39:53

Lo que pasa es que a todos se nos va la olla (como con el futbol) criticando por sistema lo que hace el rival y no viendo lo que hace nuestro equipo / piloto.

Ahora mismo Hamilton es el tio mas en forma del campeonato , junto con Fernando que pese a llevar un triciclo (era incapaz de adelantar a un toro rosso XD !!) en todos los grandes premios a dejado muestras de su calidad. Fijaos sino en las comparaciones en clasificacion y carrera respecto a su compañero de equipo.

Lo del año pasado es agua pasada , es mejor no darle mas vueltas.
Aunque ayer se hablase de mala suerte para Fernando también es cierto que el mayor problema es la ansiedad , creo que esta en un punto en que por las ansias comete fallos que otros años no tenia...

Y respecto a Hamilton , aparte de tener un misil es que ayer se le apartaron 3 coches , su compañero Kovalainen (aunque esto se veia venir, por que no investigaron eso?? ni siquiera bloquea en la orquilla , se hace el tonto y le deja vía libre...) , lo de Massa que no tiene nombre (vamos tio que llevas un ferrari , no me jodas!!!!) y lo de Piquet que era normal ya que lleva otro triciclo...

en fin , que este año por mucho que nos duela me parece que nos vamos a tener que rendir ante Hamilton. Las dos ultimas carreras han sido de manual , vamos , las que les ponen a los pilotos para que vean lo que es conducir....

Animo Fernando , ya queda menos para salir de Renault...



Estoy contigo totalmente :)

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 10:43:00

Siendo realisa y sincero, yo soy anti-Jaimito.... XD y no quiero ni que gane a las chapas.... pero creo muy sinceramente la UNICA manera de que recale Alonso en el equipo rojo queda de que gane quien sea pero ninguno de sus 2 pilotos! porque? porque ahi se daran cuenta los directivos de Ferrari que el año pasao ganaro por "suerte", fallos de McLata, por el bien hacer de Kimi, etc... lo que sea, en total que ganaron y felicitar a Kimi. y si para este año con 1 coche explosivo no ganan ninguno de sus 2 pilotos, AHI es cuando se daran cuenta que les hace falta 1 lider.

Porque vamos a ser realista, cada que ganaba Alonso el campeonato, daba la sensacion el años siguiente que era el quien partia el bacalao estando por ahi Shumi ante sus barbas, y el año pasado lo mismo. Y esa misma sensacion no la da Kimi. Quien diria que es el actual campeon del mundo encima estando en Ferrari? veo incluso mas solido a Massa (que para mi es 1 pakete) que Kimi este año...

#17 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 21 julio 2008 - 11:05:25

tu el, tu la, me da igual al final solo he visto solo 2 temporadas de formula 1!!!lo que hay que escuchar!!!

el setup es algo que hace uno de los pilotos (el mejor para el proceso) y el otro adapta lo minimo para ponerlo a su gusto! hamilton al ser novato pues claro que iban a usar el de alonso, y si alguien lleva tu setup mejor que tu................. no creo que tienes que ser un genio para saber como termina eso! y si el campeonato lo perdio el solito pero si esperas la co-pilotacion en un equipo y tu compañero te da el sablazo es normal!!!

Piquet termino 2 como es eso si lleva un coche(triciclo) que no vale??? y alonso???? ni puntos

y si te da PENA el formula uno es porque no sabes NADA de el! estos son tiempos tranquilos comparados a los años 88-93 que fue la epoca Turbo, Ayrton-Alain eso si que eran polemicas y no habra nunca pilotos ni carreras como aquellas y que solo fueros mas excitantes por eso!

si no fuera por las polemicas de alonso-hamilton no tendria ni la mitad de los espectadores la formula!, por lo menos en españa han mas que triplicado los aficionados a la formula desde que entro hamilton!!

Mi equipo es Honda, y mi piloto favorito era Sato! pero me encanta como conduce hamilton y las batallas interminables con Alonso, el deporte no seria igual sin ellos! y por eso espero que siguan mucho mas tiempo asi!

#18 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 julio 2008 - 11:40:54

Yo sinceramente, la formula 1, este año y el anterior.. estan siendo como salsa rosa... Da pena, y hasta estoy dejando de verla.. porque para que? :/ para ver ganar a un novato afortunado, con una buena marca, un buen coche, y mucha gente detras que le "ayuda" ... y tnemos a uno de los mejores pilotos de la formula uno al que han puteado al que más, y no sube del sexto puesto pero lucha porque Renault sume puntos por lo menos en constructores... todo lo que esta pasando es muy triste y penoso, estoy de acuerdo con javichu.. en fin.


+1,000,000 :+: :+: :+: :+: :+: :+:

#19 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 julio 2008 - 11:56:43

No coment!

Editado por Africa, 21 julio 2008 - 12:15:11.


#20 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 12:10:48

Por una vez tio, estoy de acuerdo contigo... :blink:

Sin coment iwalmente pati LUDA ;) jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos