Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F-1 Hamilton 1º


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 17:39:48

Realmente a mi lo que me asombró es que no se investigasen ordenes de equipo por parte de Mclaren, en la TV se ve a Dennis tocando el botón de la radio y el siguiente plano es Kovalainen alargando la trazada y abriendo la puerta a Hamilton para dejarle vía libre....... no es muy dificil de entender que ha pasado :icon_lol:

En cuanto a Ferrari........ ninguno de los pilotos encaja en su filosofia, tienen un campeon del mundo que es muy irregular, ahora esta arriba y a la siguiente carrera abajo, a parte de que si vida nocturna y sus borracheras no encajan en lo que debe ser un piloto Ferrari. Y en cuanto a Massa, un puloto que comete excesivos fallos, no aguanta la presión cuando le persigue otro coche, cuando caen dos gotas da un espectaculo mediocre de conducción...... que mas se puede decir?

Que Hamilton esta ahora intachable, por supuesto, pero de momento no tiene ningun titulo de campeon y en lo que queda de campeonato todavia esta a tiempo de hacer una de las suyas y hecharlo a perder otra vez.

Muy facil querido Antrax de explicar lo de la investigacion: Que rpensa la que mas mete caña en ese sentido? la inglesa, quien sion los que depositan la mayor pasta en general en el campeonata? la gran mayoria si os dais cuenta son sponsor ingleses, quien dirige la F1? Berni Eccleston, Ingles, que equipo lleva el 1º clasificado? Maclaren, QUE PILOTO VA COMANDANDO LA CLASIFICACCION? INGLES.

Hay tienes la repuestaa todo....

En la epoca de Shumi, EL era quien tenia la FIA, a Berni Eccleston, etc etc en el bolsillo, al quitarse el y retirarse, tuvieron que buscar otro "kaiser" pero en ese momento ingles, mucho mejor para ellos, para defender sus intereses.... Mientras cuando a Shumi se tapaban los ojos POR TODO, ahora estan haciendo lo mismo con Hamilton....

#42 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 21 julio 2008 - 17:43:31

que triste, que se pongan a discutir 2 personas por 2 equipos y pilotos diferentes es una tontería, porque jamás llegarán nunca a nada claro, es igual que uno del barsa discutir con uno del madrid, o uno del PP con uno del PSOE, o un CURA con uno no católico...
cada uno está claro que ve las cosas a su manera, y aquí creo que no se debe desprestigiar a nadie, ni darle menos o más credibilidad sólo porque haya visto 2 años de F1 o haya visto 40, lo único que sabrá es historia y tendrá mil estadísitcas de todo.
Siempre hay alguno que se lleva el pato al agua, me alegro que piquet, con un planteamiento distinto, le haya salido bien, a veces la fortuna también te sirve para...quedar 2º en este caso.

Y que hablen con kovalainen, que casi se va contra el muro para que pasara el otro...eso es más triste todavía y lo desacredita como piloto.

#43 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 julio 2008 - 20:54:29

Para mi sin duda hamilton es el mejor piloto q hay en la parrilla actualmente, aqui ai muchos q no lo pueden ver y en cierta medida es comprensible pues devanco a alonso del liderato y lo condeno a un segundo plano. Lo unico q veo de malo en Hamilton es q seguramente nunka lo vere vestido de los colores q sigo el rojo :oops:

#44 'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests

Escrito 21 julio 2008 - 23:12:49

perdonarme pero para mi k Hamilton uso otro setup pq gastava mas goma k alonso.

y segundo nadie gano el ano pasado como e dicho antes, lo perdio Hamilton.

Y pq sea ingles no creerse k soy fan de hamilton pq no lo soy. Yo siempre e sido fan de ferrari (schumi) y cuando se fue me ise fan de Raikonnen (aunque no sea el mejor) nada mas pq el primer ano k gano alonso, no le deberia de haber ganao pq raikonen fue mejor pero partio en 4 ocasiones y pincho si no me equivoco en 2 ocasiones mas, mucha mala suerte y siempre quise k gnara uno. Aunque el del ano pasado no diria k lo gano pero por la mala suerte k tuvo con mclaren mas k merecida para mi.

tonima posteo:

Para mi sin duda hamilton es el mejor piloto q hay en la parrilla actualmente, aqui ai muchos q no lo pueden ver y en cierta medida es comprensible pues devanco a alonso del liderato y lo condeno a un segundo plano. Lo unico q veo de malo en Hamilton es q seguramente nunka lo vere vestido de los colores q sigo el rojo

________________________________________________________________________________
_____________________________________________

x2 :lol:

#45 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 21 julio 2008 - 23:22:28

perdonarme pero para mi k Hamilton uso otro setup pq gastava mas goma k alonso.

y segundo nadie gano el ano pasado como e dicho antes, lo perdio Hamilton.

Y pq sea ingles no creerse k soy fan de hamilton pq no lo soy. Yo siempre e sido fan de ferrari (schumi) y cuando se fue me ise fan de Raikonnen (aunque no sea el mejor) nada mas pq el primer ano k gano alonso, no le deberia de haber ganao pq raikonen fue mejor pero partio en 4 ocasiones y pincho si no me equivoco en 2 ocasiones mas, mucha mala suerte y siempre quise k gnara uno. Aunque el del ano pasado no diria k lo gano pero por la mala suerte k tuvo con mclaren mas k merecida para mi.

tonima posteo:

Para mi sin duda hamilton es el mejor piloto q hay en la parrilla actualmente, aqui ai muchos q no lo pueden ver y en cierta medida es comprensible pues devanco a alonso del liderato y lo condeno a un segundo plano. Lo unico q veo de malo en Hamilton es q seguramente nunka lo vere vestido de los colores q sigo el rojo

________________________________________________________________________________
_____________________________________________

x2 :lol:

:okk:

#46 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 julio 2008 - 08:14:59

el unico que ha ofendido eres tu en tu primer post.

carrera magistral de hamilton¿?
eh? como? has visto otra carrera que yo? salio de boxes 5º en el 2º pit stop, heikki apartate anda a ver si gana que pa variar la hemos vuelto a liar. asi también gano yo,si se quitan........massa...... nelsiño......... no se parece al padre en nada que no sea el nombre.sin duda carrera magistral.

pd. yo me veo las carreras pero desde que piquet padre ganaba sus 3 titulos. a ver si ahora se van tirar los pajaros a las escopetas jamilton


Si decir magistral es ofender, que baje dios y lo vea :lol:

No sé qué tienes en contra de Lewis, de su padre, etc; mientras otros iban como tortugas, Hamilton los adelantaba como flechas. Que su compañero de equipo se apartó? pues muy bien que me parece, ¿no le sancionaron? tampoco al español al pisar la linea de boxes. Que si, que iba en paralelo; pero la pisó :oops:

Me parece muy bien que lleves tanto tiempo viendo las carreras de F1 eso significa que te gustan tanto como a mi que también llevo muuuuchos años. Ha habido tiempos mejores? sin dudarlo. A mi sin embargo me parecen más desastrosos los 2 años que alonso ganó los títulos que era todo de risa y prácticamente ningún coche iba bien y no ahora.

Todos decían que Alonso sería el rey del mambo ahora sin control de tracción, en fin muchos pilotos están cayendo como moscas com él, Massa con lluvia, etc <_<

A pesar de no gustarme Hamilton ya que mi favorito es Kubica y los Ferrari, hay que reconocer que actualmente en parrilla es el mejor que hay, en conjunto con su coche, que va fenomenal.

#47 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 22 julio 2008 - 09:08:31

+1 Kubica es el mas peligroso como piloto creo yo el niño es un mostruo!

#48 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 julio 2008 - 09:36:12

Hamilton es un buen piloto que aún no ha demostrado nada en firme.
Ferrari un gran equipo.
Raikonen tiene la cabeza en otro sitio.
Massa es un paquete 1 de cada 3 carreras.
Kubica puede demostrar mucho más.
etc. etc.

Por otra parte Alonso es el único bi-campeon y que más campeonatos del mundo tiene en pista.
Es el mejor pagado.
Su coche deja mucho que desear.

No se, son verdades que la gente se empeña en discutir, maximizándolas o minimizándolas.
Pero estan ahí.

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 julio 2008 - 10:08:56

+1 Kubica es el mas peligroso como piloto creo yo el niño es un mostruo!


La verdad nunca habian habido tantos jovenes dando tanta guerra como este anyo.. ya es curioso ver como los pilotos fuertes son los nacidos en el 84-85 (Kubica, Hamilton, Rosberg..) y que releguen a un segundo plano a los "viejos" nacidos a principios de los 80 como Raikkonen, Massa, Alonso...

Si es que.. ya no hay respeto para los abueletes, donde esta aquello de "la experiencia es un grado"? :lol:

#50 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2008 - 10:18:01

Y pq sea ingles no creerse k soy fan de hamilton


"...no creerse que..."

Pa ser inglés hablas lo mismo que los de Cái... :lol:

Ese Hibrartá :P


Y volviendo al tema del post, la verdad es que Hamilton es un pilotazo. Lo cual no obsta para decir que siempre ha llevao buenos coches. Me acuerdo en una carrera de GP2 que se salió de pista a dos vueltas del final y le dió tiempo a adelantar a todos y volver a ponerse primero. Su coche corría el doble que los otros.

En resumen, pilota como un demonio, pero es un giliponcio y necesita una cura de humildad con un coche patata.

Editado por S2000Gr, 22 julio 2008 - 10:22:44.


#51 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 julio 2008 - 12:50:19

Parece ser que hay rumores de que el equipo de Hamilton (nótese que no digo de Ron Denis) :P esta equipando un par de palanquitas más en el volante que regularian el par motor y permitirian a los "torpes" mantenerse en pista en curvas y aumentar par en rectas.
Por supuesto rozando la ilegalidad y que será investigado.

Los pro-Hamilton tienen razón al final, ¡menudas manos!

#52 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 julio 2008 - 13:39:40

vamos a ver hombre un piloto que necesita hacer 4 puntos de 20 posibles a dos carreras,con el mejor coche de la parrilla y todo su equipo a favor,con la FIA a sus pies,gruas,comisarios...... y que se mete en peleas absurdas y acaba aparcando su f1 en una escapatoria de tierra y se lia a adelantar a un compañero de equipo con opciones de ganar el mundial y con el cual te llevas a matar,sin que te hagan falta no puede ser buen piloto ni crack ni magistral ni grande ni na es un tio que va rapido con lo mejor y si todo pinta bien,en un toro rosso lo queria yo ver como hacen todos antes que se comen patatas y despues viene el marisco, a el se lo han dado todo y aun a si no ha ganado nada

#53 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 22 julio 2008 - 13:46:35

vamos a ver hombre un piloto que necesita hacer 4 puntos de 20 posibles a dos carreras,con el mejor coche de la parrilla y todo su equipo a favor,con la FIA a sus pies,gruas,comisarios...... y que se mete en peleas absurdas y acaba aparcando su f1 en una escapatoria de tierra y se lia a adelantar a un compañero de equipo con opciones de ganar el mundial y con el cual te llevas a matar,sin que te hagan falta no puede ser buen piloto ni crack ni magistral ni grande ni na es un tio que va rapido con lo mejor y si todo pinta bien,en un toro rosso lo queria yo ver como hacen todos antes que se comen patatas y despues viene el marisco, a el se lo han dado todo y aun a si no ha ganado nada


De acuerdo con todo eso , pero mal que me (nos) caiga hay que reconocer que el tio es bueno!! , kovalainen también tiene un misil y solo tienes que comparar los resultados...

Salu2

#54 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 julio 2008 - 23:12:02

¿Habeis leido esta noticia sobre el coche de McLaren?El secreto de McLaren, esto huele a control de tracción manual :evil: . Bueno se va a liar de nuevo :)

#55 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 julio 2008 - 08:31:21

¿Habeis leido esta noticia sobre el coche de McLaren?El secreto de McLaren, esto huele a control de tracción manual :evil: . Bueno se va a liar de nuevo :)

Pues esperemos que sea asi y le den puerta al amigo Jaimito, porque quien siembra males(el año pasado), recoge tempestades (actual campañia)

#56 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 julio 2008 - 08:41:41

Lo que no entiendo, es que si tan buen equipo es, y tan buen piloto es hamilton, porque siempre estan haciendo ñapas de este tipo para llevarse carreras? porque claro.. ahora aunque los investiguen y les caiga la de dios, los puntos de las anteriores carreras ya los tienen...en fin... que sigan sembrando :)

#57 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 julio 2008 - 14:34:37

Lo que no entiendo, es que si tan buen equipo es, y tan buen piloto es hamilton, porque siempre estan haciendo ñapas de este tipo para llevarse carreras? porque claro.. ahora aunque los investiguen y les caiga la de dios, los puntos de las anteriores carreras ya los tienen...en fin... que sigan sembrando :)


espero que solo sea un rumor y no sea cierto pues seria el colmo del engaño que tiene tela como mclaren desvirtua los campeonatos de f1 año tras año sin que nadie mueva ficha de una vez y los manden a casa una temporada a ver si asi se dan cuenta del mal que estan haciendo a la f1,que no llegan ni a banda son una "panda".

#58 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 julio 2008 - 15:22:32

Lo que no entiendo de toda esta historia, despues de las que les cayo el año pasado, no han escarmentado? <_< siguen y siguen, ahora si les multan otra vez, a quien hecharan la culpa esta vez? Gracias a Dios que Alonso ya no esta para que lo hechen otra vez.... :P hecharan a Hamilton? a Ron Cubalibre? NO, seguramente a De La Rosa por ser español.... :evil: ya que es el unico no ingles del equipo, aparte de Heiki, pero claro, el pobre de Kovalainen esta acojonao y no se atreve abrir la boca ni a protestar ya que el papi jaimito es capaz de degollarlo, y mas de 1 ingles también.... :roll:

#59 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 julio 2008 - 16:02:09

Lo que no entiendo de toda esta historia, despues de las que les cayo el año pasado, no han escarmentado? <_< siguen y siguen, ahora si les multan otra vez, a quien hecharan la culpa esta vez? Gracias a Dios que Alonso ya no esta para que lo hechen otra vez.... :P hecharan a Hamilton? a Ron Cubalibre? NO, seguramente a De La Rosa por ser español.... :evil: ya que es el unico no ingles del equipo, aparte de Heiki, pero claro, el pobre de Kovalainen esta acojonao y no se atreve abrir la boca ni a protestar ya que el papi jaimito es capaz de degollarlo, y mas de 1 ingles también.... :roll:



+1

#60 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 julio 2008 - 15:39:25

esta demostrando que es el mejor piloto que hay ahora mismo, ademas con bastante diferencia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos