Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOLUCIONES PARA NUESTROS PERROS


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 21 julio 2008 - 10:05:37

El tema es que tengo un perro con bastante pelo, un pastor vasco. Cada vez que lo monto en el maletero me lo deja lleno de pelos, es una pasada por que tengo que andar pasandole la aspiradora cada vez que monta ya que sino con el aire se me van llenando de pelos todos los asientos y hasta el salpicadero.
Me gustaría saber, los que teneis animales que metodos utilizais o si teneis forrados los maleteros... etc. Necesito ideas.

#2 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 julio 2008 - 17:06:47

El tema es que tengo un perro con bastante pelo, un pastor vasco. Cada vez que lo monto en el maletero me lo deja lleno de pelos, es una pasada por que tengo que andar pasandole la aspiradora cada vez que monta ya que sino con el aire se me van llenando de pelos todos los asientos y hasta el salpicadero.
Me gustaría saber, los que teneis animales que metodos utilizais o si teneis forrados los maleteros... etc. Necesito ideas.


No tengo perro, pero tengo la bandeja de goma y es una maravilla, yo la he utilizado ahora en vacaciones para la playa , prueba a ver si te vale por lo menos para el suelo del maletero, cuando el perro baje del coche, la sacas y la limpias con un par de golpes...

un saludo

#3 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 22 julio 2008 - 09:45:37

Yo también tngo la bandeja de goma y es una maravilla; ademas mis perros van en su transportin, nunca sueltos por el maletero. Yo tngo dos bulldogs franceses, pensaras que claro, no se puede comparar, pero el pelo del bulldog es mas complicado de quitar que el de tu pastor vascos, por ejemplo, por que el pelo se clava en los asientos y no sale. Lo del transportin yo se lo recomiendo a todo el mundo, los perros van mas tranquilos y yo también, por que al ser un transportin de coche se que van mas protegidos q si van sueltos

#4 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 23 julio 2008 - 13:02:14

Gracias a los dos por los consejos. La goma la tengo pedida desde hace unos días, por lo que contais sobre ella me parece que he acertado... jeje. El transportin, orozco, a que te refieres? las cajas-jaula para perros? Lo de los pelos que dices es verdad, tengo un amigo con un bulldog frances también y es un desastre, se le quedan todos pegados y es imposible quitarlos...

Un saludo

Editado por GORKACRV, 23 julio 2008 - 13:02:57.


#5 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 28 julio 2008 - 19:01:54

Gracias a los dos por los consejos. La goma la tengo pedida desde hace unos días, por lo que contais sobre ella me parece que he acertado... jeje. El transportin, orozco, a que te refieres? las cajas-jaula para perros? Lo de los pelos que dices es verdad, tengo un amigo con un bulldog frances también y es un desastre, se le quedan todos pegados y es imposible quitarlos...

Un saludo

Pues yo tengo un gos datura catalán, y de pelaje es practicamente igual al pastor vasco y lo llevo en el maletero con unas mantas; una cogida con velcro al respaldo trasero y la otra en el suelo del maletero. Va de coña, vamos que viaja más comodo que nadie, y como mi mascota es mucho para mi, mi coche no tiene maletero, todo tiene que viajar en los asientos traseros, vayamos mi mujer y yo , como si vamos con mis dos hijos.

#6 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 29 julio 2008 - 11:35:58

Eso es lo que hacía yo en mi antiguo coche Turpin, jeje. siempre las maletas en los asientos traseros, era practicamente como tener un biplaza... El tema es que este coche tiene un maletero razonablemente grande y con el separador de maletero lo que yo hago es llevar las maletas, equipaje etc. en la parte inferior, y a la perra en la superior, sobre el separador que supuestamente soporta 10 kgs, pero al llevar una caja que tengo hecha a la medida debajo le hace de soporte.

#7 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 18 agosto 2008 - 14:53:31

Perdon por no responder, pero acabo de llegar de las vacaciones depues de 3 semanas. Este es mi transportin

Imagen Enviada

Esta diseñado especificamente para coche, por lo que tiene mejores plasticos (mas duros) y mejor habitabilidad (mas espacioso, con rejilla en el fondo en el caso de "escapes" involuntarios, con comparimentos para collares, correas, documentos, etc). El mio es el atlas car 80 de ferplast con separador interior (el separador lo llevo solo al campo por si me para el seprona)

#8 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 agosto 2008 - 09:57:19

Yo tengo un labrador que también suelta bastante pelo. Compré la bandeja de goma y los dos separadores. En el separador de abajo he puesto un parasol, con unas bridas para que no se queden los pelos en la parte de atrás de los asientos y de momento el invento funciona bien. La verdad es que lo del transportín yo pienso que es la mejor solución, sobre todo estos que se adaptan al maletero del coche como el de Orozko.
Y como siempre pasa algún pelo, hay aspiradores que tiene accesorios específicos para recogerlos, yo me he comprado un Dyson animalpro y va genial.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos