Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regulacion Antinieblas Civic Sr Coupe


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 17 marzo 2005 - 20:03:07

tngo un coupe del 2000 y tngo las antinieblas muy bajas, alguien sabe como se suben o son fijas?

sabeis también que tipo de bombilla lleva??

#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 marzo 2005 - 00:43:09

Pues que yo sepa tio son fijas... no te aseguro al 100% pero diria que son fijas!!! En los manuales no encuentro que tipo de bombilla a de llevar mas que nada no me salen los antinieblas!

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 18 marzo 2005 - 00:57:51

las antinieblas suelen usar la bombilla H3, y si, tienen regulacion de altura. Si le quitas la carcasa embellecedora, veras que tiene 3 tornillos de fijacion o asi, y un 4º que es el que regula la altura, al apretarlo hace pivotar la base del antiniebla sobre si misma. En que te basas para decir que estan bajos? recuerda que los antiniebla solo estan para iluminar las lineas de la calzada y asi te puedas ubicar mejor en caso de niebla densa, si los subes puedes molestar y mucho a los conductores que vengan en sentido contrario :blink:

#4 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 18 marzo 2005 - 17:19:51

ya, esq tngo el coche muy bajadito y el morro me queda mu pegado al suelo, los antinieblas enfoncan muy directamente al suelo a un palmo, solo quiero subirlos un pelin para que el haz de luz sea un poco mas abierto, y no tan dircto al suelo.

lo justo para que no moleste a otros conductores y sufieciente para que me alumbre algo mas, esq los tngo en el suelo!

merci, buscare ese 4º tornillo!!

#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 18 marzo 2005 - 20:14:26

yo te hablo de los antinieblas del 5p. Para graduarlos +/- bien tu solo, podrias ir a un garaje con el suelo lo mas plano posible, pegas el morro a la pared y haces una marca en la horizontal que hace el antiniebla. Das marcha atras 4 o 5 metros y dejalos de tal forma que el haz baje ligeramente de la marca anterior, ya que si el haz coincide con el otro o lo supera, puedes deslumbrar a la gente :huh:

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 marzo 2005 - 20:52:31

civicoupe aber cuando apareces x el msn..q ac q no ablo con tigo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos