Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Simplemente increible...


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 julio 2008 - 16:52:40

Bueno, lo primero, lo siento por el ladrillo que os voy a soltar, la verdad no sabia si escribirlo, pero creo que es lo propio para que todos tengamos 1 poco mas de cuidado en la carretera... que hay mucho hijo de pu*a suelto..




Bueno, pues ahi voy, este sabado pasado, nos juntamos unos amigos del foro para ir a pasar la tarde a la casa de Rure, en toledo y salir de fiesta por la noche... total que fuimos 3 coches para toledo, (paramos en el xanadu a comer previamente, todo genial, muy tranquilito) y a eso de las 16:30 pues salimos ya direccion toledo, (por la A5)... ibamos 3 coches el prelude de tune-r (iban diego, rure y una amiga) primero, yo y una amiga en el EP segundo y JavixuVTI detras en su ek... a un ritmo muy tranquilo 100-110 con el aire puesto que pegaba el sol bien...

Pues ya casi llegando a nuestro desvio veo por el retro que viene rapidito una furgoneta Mercedes Sprinter (la de caja larga) con un remolque de 2 ejes... la furgoneta brutalmente grande venia fol-lada :blink: ... de color blanco y con un logo de mensajeria en un lado algo de "trans no se que..transval/transvan..." no se no hemos podido encontrar nada que nos confirme la empresa... el tio venia muy pasado y se mete a volantazo limpio con el consiguiente vai-ven del remolque entre el prelude y yo obligando a frenar considerablemente sin señalizar ni nada...


le doy las largas pero la cosa queda ahi.... nos desviamos todos y empieza comer el culo de manera exagerada, pero casi besando el paragolpes trasero del lude, a todo esto os aseguro que circulabamos bien, llegamos a una rotonda enana y el tio primero baja la ventanilla y me grita algo que no logré entender y despues intenta adelantar por fuera, pero obviamente no tiene espacio con semejante transatlantico que llevaba (os aseguro q era largo de cojjones..) y nada...nada mas salir de la rotonda adelanta cruza la furgoneta ocupando casi los 2 carriles y para en seco...me quedo parado muy pegado a la furgoneta ( que casi me la fumo del frenazo que me dió..no lo esperaba )

El tio abre la puerta, se queda como unos segundos esperando y derrepente baja del coche...a todo esto diego para delante de la furgoneta...el tio se baja echando mano de una barra azul mas grande q un bate de beisbol XD parecia consistente vamos...y claro se te queda la cara :blink: ...pues echa a correr hacia el civic como un joddido loco... y ya en ese momento se te pasa todo x la cabeza... ademas iba con una amiga y bueno... lo primero piensas, me lo llevo por delante y luego que se levante si puede.. pero mas que nada por el coche (despues de 3 meses en el taller no tenia ganas de meterlo mas...aunque de haber sabido lo que ocurriria despues esta era la mejor opcion..)ademas por lo que pudiera pasar luego...pues zass 1º , 2º a fondo, direccion a la cuneta, para esquivar al tio y a la furgoneta...y me meto por un desvio que habia justo a la izq nada mas sobrepasarle... el tio no dió al civic por medio segundo q no le alcanzó la barra... (le sudo 3 mierdas que fuera con mi amiga en el coche...en fin pues os podeis imaginar q lo primero que pasa es que casi echa a llorar del susto...y yo andaba de los nervios encima)....

Total...aqui la segunda parte y lo mejor de todo....el desvio que cojo pues lo primero q pienso ( al haberme separado del resto) pues digo, tiro para donde haya gente y se acabó..direccion valmojado ( un pueblo lleno de badenes altos altos altos de los de verdad)... me meto, y cuando llevo 2 min ya dentro del pueblo pues buscando donde parar un rato... miro por el retro y 3 coches mas para atras la furgoneta :blink: ( como en las jodidas pelis...).... y ya en ese momento alucinando... veo q el tio pone el intermitente y se pone a adelantar en direccion contraria para alcanzarnos., ( era una carretera de 2 carriles que atraviesa el pueblo, uno para cada sentido..) ...total que digo, marta, coje el movil y llama a la g.civil...y apartir de ahora todo esto con la g.civic al telefono...mientras tanto el tio empieza a pisar a la sprinter...y bueno pues os podeis imaginar me echo al carril contrario y a adelantar a todo lo q puedo (subiendome en la acera ... haciendo las rotondas al reves)... ni q estuviera en el gta ...pero es lo q hace el miedo....total que sigo como unos 300m por el pueblo y veo una recta llena de badenes cada 200m y ya andaba pensando..se acabo..me caza fijo ( el civic lo llevo con unos kw de cuerpo roscado bien bien bajito...llantas 17 perfil 40...asi q podeis imaginar lo que pasa en los baches...).. a todo esto la mierda de la sprinter no iba para nada mal...pues el tio iba a envestirme y cuando digo a envestirme ...q directamente el hombre no frenaba nada nada nada en los badenes el remolque de lado a lado, jodiddo loco.. tuve q tomarlos por la cuneta o solo con una de las ruedas.. y otros 2 pues a eso de 110 os podeis imaginar el golpe que mete el coche esque saltabamos literalmente, y sonaba de todo por los bajos... la g.civil, preguntando q si podriamos ir al cuartel o algo y estaba yo como para buscar calles...

total, ( ya estoy terminando :oops: ) ...llegamos al último badem...en las rectas le sacaba a la furgoneta bastante pero esq claro yo tenia q frenar y el no... y iba a cosa de 140 o cosa asi..y antes de quedarme clavado pues el tio se estaba echando encima...freno todo lo que puedo antes de llegar al badem y me pego a la derecha lo maximo posible...justo en la q estoy subiendo el badem el tio me sobrepasa (por el carril por el que debia ir yo..) yo andaba con 3/4 de coche en la cuneta...frenando a mas no poder xq me iba para fuera de la calzada...el tio se pone a frenar y me salvó que el ep2 no frena mal del todo y eso sumado a q la furgoneta era grande y con remolque pues el cuando quiso parar estaba unos 10 metros mas alla en lo que cambie el sentido y eche de vuelta hacia el pueblo mirando por el retro, el tio se quedo parado en la carretera un buen rato para ver por donde continuabamos...maldito hijo de putta, paramos en una zona apartada con el susto en el cuerpo, colgamos a la g.civil... q vaya...al final ... estuvimos cosa de 15 min ahi parados, nos tomamos algo...llamamos a rure y quedamos en el pueblo de al lado y luego la tarde se arregló...

El resultado... las llantas dobladas , un golpe en el catalizador, el paragolpes delantero roto por debajo y totalmente arañado ( se pintó el coche hace 4 semanas por entero), un golpe en la cuna ( yo temia por el carter), el paralelo a la mierda...mmm.. poca cosa mas que sepa de momento, aparentemente no reventé ningun morti, pero no seria para menos.... todo esto se arregla con dinero y paciencia, pero vamos, si por lo que sea en vez de tener una barra, un loco de estos se baja con una escopeta o cosa asi pues os podeis imaginar, le dió exactamente igual quien iba en el coche y claramente iba buscando una excusa para liarla... el tio no era nada del otro mundo sobre unos 30 y pocos años... si no hubiera tenido la barra hubiera sido otra cosa seguramente.. ahora mejor no pensarlo... la rabia que no pillamos la matricula ni el nombre exacto de la empresa con os nervios... ando buscando por la zona de toledo y hay empresas de nombres parecidos pero al no tener fotos de las furgonetas y eso pues está complicado saber si era de alli o de donde...sino encuentro nada me tocará dejarlo pasar y comerme el marron... espero q dios se lo pague con una buena ostia....asi se mate...


moraleja: incluso viajando con cuidado te puede salir un subnormal..... solucion: comprarse una pistola...


un saludo

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2008 - 17:05:42

yo para estos casos llevo la barra del antirrobo de volante, no solo sirve de adorno, en este caso estariais igualados, desde luego se merecia haberle dado en toda la boca :mad:

#3 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 21 julio 2008 - 17:26:27

WoW! :huh: :huh: cmo en las pelis :blink:

tienes idea d k le provoco tal disparate..?



suerte en la busqueda... [gente asi mejor encerrados], y con el civic!

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 julio 2008 - 17:38:11

me dejas flipado tio :blink:
a mi me paso algo parecido hace algunos años,pero fueron un par de rotondas con el tio detras y con el antirobo por la ventanilla

La gente eske no valora su vida ni la de los demas :evil:

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2008 - 18:20:31

Yo intentaria denunciarlo como fuese, la guardia civil le queda registrada esa llamada y encima les dijisteis que os estaban persiguiendo.

Yo tengo la llave inglesa siempre en el coche... quien sabe... (podeis llevar un cuter en plan tocho, no es considerado arma blanca solo material de oficina. jejeje)

Suerte y animo, pero yo haria algo, al menos lo intentaria.

Saludos!

#6 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 21 julio 2008 - 18:40:42

Os puedo asegurar que fue de película, ese tio iba a muerte...en fin, menos mal que no pasó nada más Adri y todos estamos bien ;)
A ver si con mucha suerte sacamos el nombre de la empresa y podemos denunciar

Un saludete! ;)

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 julio 2008 - 18:49:14

Joer esque tio, yo confiaba, que por donde ivas salias directo a la carretera donde volcó el coche Ivan, con toda la mala suerte de que tiraste hacia donde te llevaba a callejear....

Ademas encima, cuando me dijiste que le perdisteis, intuia que andabamos por donde lo perdiste, asique dije a diego, vamos a dar media vuelta y nos ponemos donde corte Valmojado, que como nos encontremos a la furgoneta de frente, no creo que frene.... a todo esto mi amiga llorando a mas no poder porque su amiga iva en el coche con Adri....

En fin, no se sabe nunca que puede pasar, pero si en lugar de los 3 coches k ivamos a esa hora, hubieramos estado los 12 coches de por la noche, encima incluso hubieramos acabado con problemas legales nosotros.


En definitiva, nos jodio el finde el muy hijoputa, pero lo importante es que se puede contar

Un abrazo adri

#8 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 21 julio 2008 - 18:50:03

Me he quedado con la boca abierta! Estamos gente para todo!

De todas formas hiciste lo correcto, esas cosas se saben como empiezan aunque en tu caso ni siquiera sabes como empezo), pero no como acaban, y con un colgao de ese calibre nunca se sabe.

Intenta localizar la empresa, y si no dejalo pasar.

Editado por jose73, 21 julio 2008 - 18:50:53.


#9 perver

perver

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda jazz,civic ej2,cbr 600 rr, nissan silvia s14a

Escrito 21 julio 2008 - 19:27:18

hay mucho hijo de su madre...yo ya te dije lo que le habria hecho...
animo tio,que el civic se puede arreglar,lo importanto es que solo quedó en susto

#10 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 19:35:19

Pues que quieres que te diga.... Primero darte animos porque me imagino que lo habies pasado mal y todavia llevaras el susto en el cuerpo.

Yo no se lo que hubiese hecho, si bajarme a pegarme a tortas con el tio, ami me da igual que lleve 1 bate o no, para eso se me va la cabeza, y tengo el corazon"muerto", yo bajo y que pase lo que Dios quiera. PEro claro, eso lo digo yo desde mi posicion detras de 1 pantalla de 1 PC, que es muy distinta a estar alli en vivo...

De todas formas un ENORME equivocacion de no intentar pillar la matricula tio, porque con la matricula te FOL-LAS al hijo de la gran pu-ta ese!!!! pero bueno, no desesperes en seguir buscando la empresa, NO te canses tio, porque ese tio te quiso jodeer, pues a por el hermano!!!! que rabia me dan esas cosas macho, que haya unos flipados de la vida, pero claro, sino tuviera ese bate, 1 pistola, o una navaje, haber si te fuera hechado tantos cojones el muy desgraciao!!!

Pensandolo friamente es evidente que hicistes lo correcto, maxime si ibas en compañia de 1 chica :unsure:

Lo dicho suerte con la busqueda, y esperemos noticias de haberlo pillado y haberle pagado con CRECES todo lo que ha hecho el mal nacido este... <_<

#11 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 julio 2008 - 20:54:38

Para flipar! 8O 8O

Yo por eso siempre dejo el monopie de la cámara en el coche... Pero seguramente el primer impulso seria evitarlo de ver hueco por donde tirar.

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 julio 2008 - 21:35:55

de piedra con la peña...lo mejor en estos casos es o llevartelo por delante o lo que hiciste. Una lástima lo de la matrícula y mayor aún lo del coche.

Qué veguënza de gente :evil:

#13 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 julio 2008 - 21:52:21

vaya susto tio, eske siempre te tienes k encontrar con algun mal nacido k te joda el día , ya dara con la horma de su zapato, y le abrira la cabeza al pallaso, venga un salu2.

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 julio 2008 - 22:17:35

Lo flipo! :blink:

#15 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 julio 2008 - 22:36:40

Vaya mal trago Traitor.

Mira por donde le pasó lo mismo a mi mujer hace unas semanas.

Un BMW de los grandotes se incorpora sin mirar y la hace dar volantazo hacia el carril izquierdo pitando para ver si el tio la veia.
El conductor, de unos 50 años todo entrajetado bajó la ventanilla y mientras soltaba improperios se puso a seguirla.
Intentó varias veces sacarla de la carretera y menos mal que el MB6 tira y frena bien. Pudo esquivarlo.

Se puso a dar vueltas entre rotonda-recta-rotonda y el tio detrás.

Cuando el fantasma ese vió que ya llevaba un rato con el movil en la oreja debió caer en qeu estaba hablando con la G.C. y salió por patas, pero el susto no se lo quitó en todo el día.

Habrá overbooking en los manicomios y habrán soltado a unos cuantos, porque no lo entiendo.

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 julio 2008 - 23:03:38

paaaaaaaaaaaaaaa mear y no echar gota.... madre mia... la gente esta como un cencerro, Traitor, porque no paraste en el pueblo? lo mismo alguien te podria haber ayudado, no se, lo mismo pienso yo muy bien de la gente, y luego no te hacen ni caso...

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 julio 2008 - 23:21:35

No paramos en el pueblo porque yo le dije, que a ver si iva a ser de los gitanos de alli, y entonces ya si k la jodiamos bien

#18 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 julio 2008 - 23:40:09

Vaya mal trago Traitor.

Mira por donde le pasó lo mismo a mi mujer hace unas semanas.

Un BMW de los grandotes se incorpora sin mirar y la hace dar volantazo hacia el carril izquierdo pitando para ver si el tio la veia.
El conductor, de unos 50 años todo entrajetado bajó la ventanilla y mientras soltaba improperios se puso a seguirla.
Intentó varias veces sacarla de la carretera y menos mal que el MB6 tira y frena bien. Pudo esquivarlo.

Se puso a dar vueltas entre rotonda-recta-rotonda y el tio detrás.

Cuando el fantasma ese vió que ya llevaba un rato con el movil en la oreja debió caer en qeu estaba hablando con la G.C. y salió por patas, pero el susto no se lo quitó en todo el día.

Habrá overbooking en los manicomios y habrán soltado a unos cuantos, porque no lo entiendo.


ya te digo, la gente esta fatal, menos mal que la pillo con el mb... yo desee haber tenido 200cv en el ep mas q nunca... menos mal q lo de tu mujer no fue nada al final... supongo q te dará una rabia q pff... es la de siempre ...si hubiera pillado la matricula...



Ismael-=(FIERA NIPONA)=- Publicado el Hace 31 minutos
paaaaaaaaaaaaaaa mear y no echar gota.... madre mia... la gente esta como un cencerro, Traitor, porque no paraste en el pueblo? lo mismo alguien te podria haber ayudado, no se, lo mismo pienso yo muy bien de la gente, y luego no te hacen ni caso...


Lo de parar pues tio, es q eran las 5 de la tarde con un calor q vaya, no habia nadie por la calle.... y el tio venia detras pegado pegado, creeme q estaba imposible parar y ademas aunq parasemos no asegura nada tio... y encima yo no iba solo no era plan, el hombre estaba loco la verdad, no fue ni medio normal todo...aun ni me lo creo...

Editado por traitor, 21 julio 2008 - 23:41:38.


#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 julio 2008 - 00:34:10

Fue subrealista totalmente, luego en el foso de mi casa miraron el civic por debajo a ver las secuelas y tal

#20 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 22 julio 2008 - 00:37:56

Fue subrealista totalmente, luego en el foso de mi casa miraron el civic por debajo a ver las secuelas y tal


Más bien de película tio...del típico esquizofrénico <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos