Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Simplemente increible...


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 22 July 2008 - 01:09:01

Le tenias q haber abierto la cabeza.
A mi me paso algo parecido y segun salio el nota del coche con una katana de esas de feria, puse la marcha atras unos 50 metros para darme tiempo a salir del coche y no veas al nota como se le cambio la cara cuando me vio bajar de coche, me acerque a el y sin pensarlo le parti toda la voca con el atirrobo.... me monte en el coche y me fui. Ese! ya te digo q ya ni pita con el coche.

Ahora tu, por bueno mira el marron q se te queda.
Pa q llore mi madre q llore la suya!

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 July 2008 - 01:26:14

yo lo atropello y me doy a la fuga, si no había testigos para ti, tampoco para él

a mi me intentaron sacar de la carretera una vez, una berlingo HDI de 90cv, cuando yo iba con el punto (62cv), mi ex estaba llorando y yo estaba ejerciendo mis dotes de piloto al máximo para intentar dejarlo atrás y despistarlo, hasta me metí por un tramo de rallye, tardé como 30 min en despistarlo....... nunca sudé tanto


se lo que se siente, creeme, a mi también me quiso embestir aunque, evidentemente, una sprinter impone más que una berlingo.......

yo lo tengo asumido, si alguien me vuelve a hacer lo mismo y se baja del coche para pegarme puede que no vuelva a andar.... pq le paso por encima, el coche ya lo arreglaré en casa comprando piezas por ebay, k malo será k no pilles un capó y una defensa baratos......



maldito loco hijo d p#%@..... ojalá se caiga por un barranco con la sprinter y se queme vivo sin poder soltarse el cinturón..........

Editado por Galuppin_Si, 22 July 2008 - 01:27:48.


#23 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 22 July 2008 - 09:48:25

J@$~#R tio!

A mi me paso una cosa parecida en mataró, un pavo me adelanto el continua por poblado y en un badén con paso de cebra encima (casi na) le hize luces y el tio cruza el coche en la calle y me salio del coche y me amenazo, yo iba con mi novia.... Eso si tenia la pirmera puesta i el pie frenando lo minimo.
Por cierto lo tengo en video grabado...
Aqui teneis el enlace (si alguien lo conoce...) La poli me dijo k no podia hacer nada (ni con todas las pruebas k tengo) viva la justicia. (llevo una camara instalada en el civic i lo llevo siempre grabando "pa lo que pase"
EL VIDO DEL H.P AMENAZANTE

#24 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 July 2008 - 10:38:45

Menuda putada Adri.. :(

La pena no habersela podido devolver o partirle un par de costillas, la proxima se lo piensa... ;)

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 July 2008 - 11:57:44

increíble.
Bueno, estáis bien que es lo importante.
Una pena lo de no haberles cogido la matrícula. En un pueblo que no conoces... encontrar el cuartel... imposible.

Para estos casos siempre viene bien tener algún arma de defensa personal en el coche, luego cada uno que use lo que crea.

#26 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 22 July 2008 - 12:02:52

En fin me has dejado acojonado...
menudo hijolagranputa el tipo ese... y lo peor de todo es que es un cagon , odio la gente que se hace el chulo por que lleva una barra , se la iba a meter por donde amargan los pepinos...en fin..

estoy intentando buscarte algo de informacion por internet , te paso un enlace de empresas de transporte que operan en toledo , hay una pila pero como muchas tienen el logo igual te puede servir para identificarlo...

http://www.paginasam...o_132_1673.html

http://logistica.pag...a...pro=45&pg=2

http://www.hotfrog.e...p;nearto=toledo

el problema es que teniendo Madrid tan cerca puede ser también de alli y eso complica un poco la busqueda...

Suerte con el tema , intenta recordar la empresa y algun dato de la matricula por si te puede ayudar...

Salu2

#27 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 22 July 2008 - 12:30:12

hiciste justamente lo correcto, apartarte...

nunca se sabe lo que te encuentras, o lo pirado q puede estar... sinceramente yo estando cerca te digo q lo atropeyes qe te ayudo a desacerte de lo que qede, pero desde luego lo mejor es apartarse y que la justicia haga su trabajo (o por lo menos la parte que suele hacer, pq bien no lo hace nunca ni sin querer)


animo para pasar el susto... suerte para encontrar la empresa y denunciar... y un saludo

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 July 2008 - 13:10:46

Gracias piticli

#29 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 22 July 2008 - 13:26:45

Gracias piticli


De nada Rure_WKD , a ver si entre todos localizamos al bastardo ese.
Despues de leer lo que os ha pasado es lo menos que se puede hacer.
mirandolo por el lado bueno , dentro de un tiempo lo contareis como anecdota "graciosa" :P :P

otro enlace de empresas que en el nombre apararece "trans" de toledo y cercanias...

http://maps.google.e...&...esults&cd=1

salu2

#30 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 22 July 2008 - 13:37:57

La historia es alucinante!! Yo la verdad que en tu lugar no sabría que hacer, si irme a por el, salir corriendo, etc.

#31 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 22 July 2008 - 14:03:48

Muchas gracias Piticli ;)

Luego hablamos Rure para buscar cada uno en un sitio

#32 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 July 2008 - 14:07:26

juas yo flipo cn la peña, pero que aire respiran? a mi el otro día paro en un paso de cebra y 2 señores se ponen a insultarme y a amenazarme con el baston :roll: , abri la puerta les dije que si se querian ir calientes para casa y siguieron su camino.

#33 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 22 July 2008 - 15:22:59

Muchas gracias piticli, enserio ;) , y a todos... ayer me tiré buscando hasta las 3 de la mañana... el tema es que esta dificil, necesito llamar una por una sabiendo si tienen mercedes sprinter entre su flota...

lo suyo seria ver fotos... porque de memoria el nombre pff.. llevo vistos 1 monton de nombres y acabas pensando que pueden ser todos...

Estoy buscando empresas por la zona de toledo con mercedes sprinter de caja larga (de color blanco) y con rotulo en el costado de letras naranjas o rojas y que tuvieran la posibilidad de enganchar remolque... algo de "transXXX" ... pero es que ver fotos por internet pfff está imposible de estas empresas...


ya he llamado a una que podria tener todas las papeletas pero se dedican unicamente a transportes industriales y segun dice por telefono solo disponen de vehiculos grandes...le he mandado un email para que me manden la lista de vehiculos y a ver... pero seguiré buscando

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 July 2008 - 15:28:15

Prueba en Radama Trans, ya que por donde ivamos, también se va a Torrijos, y esta empresa es de alli

#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 July 2008 - 15:42:14

joe, cometiste un error no llevandotelo por medio XD .... te habrias ahorrado el resto de la historia y demas desperfectos del coche.

en valmojado, segun entras a la rotonda a mano izquierda esta el cuartel de la guardia civil, es mas, te diria que has pasado por delante :lol:

coge el coche y algunos colegas y quedaros unas horas por la zona buscando la sprinter, pilla la matricula y denuncia al canto.

Saludos y la proxima pasale por encima :+:

#36 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 22 July 2008 - 15:57:14

joe, cometiste un error no llevandotelo por medio XD .... te habrias ahorrado el resto de la historia y demas desperfectos del coche.

en valmojado, segun entras a la rotonda a mano izquierda esta el cuartel de la guardia civil, es mas, te diria que has pasado por delante :lol:

coge el coche y algunos colegas y quedaros unas horas por la zona buscando la sprinter, pilla la matricula y denuncia al canto.

Saludos y la proxima pasale por encima :+:


gracias Guille... ;) si es verdad que estaba el cuartel a la izquierda (luego a la que volvia lo vi señalizado...pero ya era tarde XD) ... si ganas no me faltan de ir de nuevo la verdad pero veo que ya solamente puede haber mas problemas, quisiera encontrar la empresa primero ... es que puede ser que andaran de paso por alli también, no sé , es tan complicado que vaya..


Rure_WKD Publicado el Hace 25 minutos
Prueba en Radama Trans, ya que por donde ivamos, también se va a Torrijos, y esta empresa es de alli


ya he probado tio, con esa y unas cuantas mas, son de transportes de aridos, como la mayoria de la zona y solo tienen camiones en su flota...

#37 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 July 2008 - 16:05:27

En mi familia tenemos una empresa de camiones, a ver si cuando vaya de nuevo pregunto

#38 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 22 July 2008 - 16:31:57

Que fuerte.. estoy flipando de verdad!!!!!!!!!!!!

A mi me paso algo parecido con unos gitanos con un mercedes...suerte que ibamos cn un 3000gt que tenia antes mi pareja y no tuvieron cojones a pillarnos XD pero si no.. pufff se pasa fatal..

Dan ganas de cmprarte una recortada eh...

Saludos y animo!

Le tenias q haber abierto la cabeza.
A mi me paso algo parecido y segun salio el nota del coche con una katana de esas de feria, puse la marcha atras unos 50 metros para darme tiempo a salir del coche y no veas al nota como se le cambio la cara cuando me vio bajar de coche, me acerque a el y sin pensarlo le parti toda la voca con el atirrobo.... me monte en el coche y me fui. Ese! ya te digo q ya ni pita con el coche.

Ahora tu, por bueno mira el marron q se te queda.
Pa q llore mi madre q llore la suya!



Eres el amo XD :risa: :amen: :amen: :amen:

#39 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 July 2008 - 18:46:27

J@$~#R adri no sabia nada , alomejor el tio queria decirte que tenias una puerta abierta o algo jejej , ya fuera de coñas siento lo que te ha pasado , estas gafado C@$&# , yamame xa tomar algo y me lo cuentas , bs sr pinillos

#40 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 22 July 2008 - 19:40:27

La gente se debe meter lapices por la nariz y no les llega el riego al cerebro, porque hay que ser desalmado para generar semejantes escenas <_< Espero que tengas suerte y puedas encontrar el maniaco que os ha hecho pasar el mal rato y asi pues, le den de su medicina...aunque con la justicia que hay hoy en día... :evil:

No se si habrás mirado ahi ya, pero son empresas que se dedican al transporte por esa zona, espero que te sirva de algo , todo es mirar el logo por internet y a ver si te coincide con el del mameluco ése...

http://guia-toledo.g...resas-guia.html

Ánimos y suerte!

Un saludo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos