Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion con mi Coupe!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 21 julio 2008 - 18:35:33

Buenas a todos!

Bueno, pues después de leer bastante por el foro e informarme de todo un poco, hablar con algunos miembros por privado y conocer a otros... Al fin he adquirido mi propio Civic! wWWeeeEE!!!

El coche se trata de un EJ8 de color plateado mdoelo 1.6i SR Vtec con 115.000 km y muy cuidadito. es de noviembre del 1998 y estoy realmente encantado/enamorado de él, y eso que solo lo he llevado unos 4 dias.

Actualmente no tiene nada opcional, tiene todo el equipamiento de serie, pero le van a caer unas cuantas cositas... jaja. Que ilusión y que de dinero!

Bien, antes que nada, enseñaros unas fotitos del niño en cuestión:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Nunca había llevado un VTEC y creo que a partir de ahora... mi vida ya tiene un aditivo que no se puede quitar! jajaja
Por lo que he podido observar a voz de pronto, el coche me ahce un consumo de unos 8L, haciendo un 60% ciuidad 40% carretera, y bueno, que deciros a los que lo tenéis... es precioso, es increíble... vale que lo acabo de comprar, pero es perfecto! jajaja


Como proximas modificaciones, tengo pensado lo primero cambiarle las llantas + 4 neumáticos y colocarle unas ROTA Slipstream en color Gunmetal.
Lo que no tengo claro son las medidas, mi eterna duda es si colocarle 15'' o 16''. Asi que la medida sería 195/40 R16'' o 195/45R15. Que opináis? os gustan las llantas para el coche? Y la medida? cuál es la mejor?

A continuación vendrían las amortiguaciones + muelles TEIN superstreet.

Y luego a ahorrar... jajaj

Bueno, un saludete a todo el mundo y espero postear mucho, ahora que ya puedo tener opinion basada en la experiencia y dar guerra en el foro! jajaja
Ah! y prometo poner fotos de como va la evoluvión!

Un abrazo!

Rotativo

#2 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 21 julio 2008 - 18:38:04

en hora buena por tu coche. Esta muy bonito.

Editado por jose73, 21 julio 2008 - 18:38:53.


#3 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 21 julio 2008 - 18:47:43

Enhorabuena tio,bonito civic!buen cuidado!que lo disfrutes con salud!!saludos!

#4 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 21 julio 2008 - 18:55:42

Hola a todos!

Mi gran duda, como ya he comentado antes es el tamaño del neumático, cuando compre las llantas.

Mi idea inicial es la siguiente:
Imagen Enviada
By Metec

Pero depende lo que me contestéis, no sé si en 15'' se veran excesivamente pequeñas. Por lo que mi segunda opción erian estas:

Imagen Enviada
By Metec

Que os parece? mi duda sería esa... que medida? (195/40 R16 o 195/45 R15)

Y que modelo os parecería mejor? A mi es que me encantan las dos... (L)(L)

Así que si alguien me puede mostrar las llantas montadas en el coche... ya sea el coupe o no... se lo agradecería un millon de veces!

GRacias de antemano a todos!

#5 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 21 julio 2008 - 20:54:28

precioso ese coupe tio!!

los coupes tienen algo especial!! XD XD io tmabien tengo uno i estoy enamorado!!

io también le quiero poner las slipstream al civic peero yo le pondre lo mas seguro que las gunmetall polish lip en 16"

estare atento a como va evolucionando ese coupe!!

saludos! :)

#6 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 21 julio 2008 - 21:35:00

Pues es que a mi el borde cromado no me acaba... lo veo muy... muy seat ibiza con respeto ehh! jajaja

Yo casi que me voy a decidir por las Slip Stream Gun Metalic en 16''. Y de neumaticos.. ya veremos. A ver si me salen bien de precio por ahi.. ^^

Una pregunta general, la parrilla de alante a lo type-R dónde la puedo conseguir? es que por ebay me piden mas de costes que el producto, y como que no mola.

Alguien sabe donde la puedo conseguir por aqui en BCN o en el resto de la península? Es que me encanta como queda...

Un saludete y merciiiiI!

#7 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 21 julio 2008 - 22:00:10

bienvendio y bonito coupe.......

#8 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 25 julio 2008 - 17:01:25

precioso coupe, bienvenido al foro

#9 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 julio 2008 - 09:56:51

Buenas....jodo si no es por el aleron y el color de los focos traseros y las llantas diria que es el mio....enorabuena yo lo pille hace unos meses y la verdad esque van muy bien estos coches, la pena es el motor pero eso se puede remediar...jaja

las llantas a mi me gustan las de 16 mas ya que se ven un poco mas las de 15 parecen un poco pequeñas, pero también rinden mejor. saludos y suerte con el coche.

#10 seviabc

seviabc

    Miembro

  • Miembros L
  • 40 mensajes
  • Coche:hnda

Escrito 31 julio 2008 - 00:31:22

saludos rotativo y enhorabuena por tu compra.

yo también estuve viendo esa presiocidad para comprarlo pero me quedaba muy lejos. sino es indiscrecion podrias decirme por cuanto lo sacaste al final por privado es que estoy detras de uno y no se si me interesa
gracias y suerte que es precioso

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 31 julio 2008 - 00:53:46

muy guapo bienvenido tio un saludo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos