Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Prelude Sigue Con Mal De Ojo


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 17 March 2005 - 22:37:43

Esta historia algunos ya la habreis leido, pero la cosa se agranda. :(

Un buen día compre un 4g de prelude con el 2.3 de color rojo, :) el cual pasados unos meses no arrancaba en caliente. Un buen día de junio 2004 lo lleve a taller, porque pense que era el ralenti. en el taller me comentaron que consumia agua por un cilindro. asi k me dispuse a desembolsar y reparacion de culata. :cry:

pasado un mes yo le apretaba al mecanico pa k me lo terminara, y el capullo el día k lo termina se lo lleva a un centro comercial donde todo el mundo de la zona sabemos que roban coches. se lo roban. :cawento: ( aki mejor no digo nada por k ya lo imaginais ) Cuando aparece lo limpian, reparan chapa,y sustituyen el bloqueo del volante. me lo reentrego el 25 de agosto, esa misma noche se lo presto a mi novia la que a unos 140 kmh pierde el control del vehiculo en la autopista y se estampa contra la mediana. :triste2: :cawento: Yo iba con ella en el coche, aun a día de hoy asegura que el coche se torno "incontrolable" no respondia ni direccion ni frenos.

Presento una reclamacion :cawento: en el taller la cual hasta día de hoy no ha trascendido ya que ni yo pague ninguna factura ni ellos mandaron a su perito, en fin no comment.

La noche del accidente vi como un guardia civil con el coche recien chocado lo arranca :cawento: ( a la 1ª ) y lo mueve unos 300mts. A la mañana siguiente compre un gripaje del mismo modelo a un amigo que lo tenia pendiente de reparacion desde hacia 9 meses (total sin transferencia 1200euros ). En otro taller diferente sacan el motor del siniestro y lo introducen en el de la caja recien comprada. La broma del trasbase de motores fue de 1530 euros. ( saca 2 y mete 1 )

Una vez terminado comprovamos que tienen un exceso de Co por el escape escandaloso. :( Pido que abran el motor para ver que tiene, y como ya imaginaba era gripaje de segmentos. :triste2: A todo esto estamos en el 20 de diciembre 2004. En mi taller de confianza , al levantar la culata me comentan la chapuza de la anterior reparacion del otro taller. :unsure: Entonces limpieza de pistones, bielas, rectificar culata de nuevo, segmentos nuevos... El mismo día 15 de este mes ( marzo ) me lo entregaban. :aveer:

Ese mencionado día recibo una llamada de mi mecanico :shock1: el cual me pide que me acerque al taller. Una vez alli me enseña el carter inferior sin aceite pero con una escandalosa cantidad de esquirlas metalicas. :? Me enseña como ha quitado los casquillos del cigüeñal y me dice " pasa el dedo " parecia como pared de gotele. :triste2:
Asi que fantastico gripaje de cigüeñal. 8O Ahora toca sacar de nuevo el motor, caja cambios , rectificar el cigüeñal, e incrementar copiosamente la factura del coche que para colmo nisikiera esta aun a mi nombre!!!!

A día de hoy siento que estoy viviendo una autentica pesadilla, no se lo deseo a nadie.

Gracias por haber leido este toston hasta aqui, agradezco vuestro apollo me siento mejor contando esto ya que se que vosotros podeis entender lo k es k te destrocen el amor de tu vida.

Y si por algun casual quereis alguna pieza del rojo no dudeis en pedirla.

Saludos

#2 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1,987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 17 March 2005 - 23:11:57

Muchisimo animo amigo mio, es de pelicula lo que te está pasando, una verdadera lastima... espero que estos problemas pronto queden arreglados y puedas disfrutar del prelu en condiciones...

Un abrazo!

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 March 2005 - 23:12:31

:shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1:
Joe tio, la historia hasta hoy ya me la conocía, pero es que ya esto es lo que te faltab. Animo tio, y a ver si por fin te lo dejan niquelado y lo puedes disfrutar

#4 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 March 2005 - 23:17:45

Tio de verdad que lo siento, la verdad es que has tenido muy mala suerte...
En lo que se te pueda ayudar no tienes más que decirlo.
Ánimo.

#5 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 17 March 2005 - 23:34:19

Se me pone un nudo en la garganta y todo tío, no sé como tienes fuerzas...
Ánimo

#6 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 17 March 2005 - 23:56:15

Puff colega y pensaba k yo tenia la negra con el coche, tu no lo puedes ni cojer!!! madre mia, si es k te lo venden tarao y te jode la vida entera. Yo tengo claro k el año k viene lo vendo y me compro el coupe nuevo, lo vendere por 6000€ creo k por las reparaciones k le e echo y los extras y los disgustos ya lo vale, y mas ahora k esta tan cotizado, pero es k yo no puedo mas con este coche, tengo la negra y me lo quiero kitar de encima cuanto antes, esta comprobado k si te compras un coche de 2ªmano o tienes toda la suerte del mundo o por lo contrario te sale la patata de tu vida. Animos y adelante k la vida es constante!!!

Salu2 :ok:

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 March 2005 - 23:56:42

:shock1: :shock1: :shock1:
Esto q te esta pasando no se lo desearia ni al peor d mis enemigos... A ver si lo tienes pronto arreglado. Suerte!!!

#8 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 18 March 2005 - 01:32:33

:triste2: :shock1: :shock1: :shock1: Te deseo toda la suerte que no has tenido hasta ahora :ok: ... J@$~#R y todo seguido

#9 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 18 March 2005 - 10:51:54

hola tio,

si te sirve de consuelo yo también se lo que es un gripaje de cigueñal, se lo que es tener el coche destripado casi un mes y se lo que es pagar una pasta importante por un coche de segunda mano...pero despues de todo y cuando lo tienes ahi en la calle, limpito, rugiendo ... :roll: se te olvida todo...

oye, el cigueñal esta para cambiar, has preguntado si te lo puden rectificar?, el mio tenia pocquita cosa y se pudo rectificar al minimo, ahora va de p#%@ madre, lo unico que consume aceite porque todavia no han asentado totalmente los segmentos nuevos pero bueno poco a poco ira a menos (eso me han dicho.. :blink: )

venga tio animo y suerte con esa reparacion

#10 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 18 March 2005 - 11:03:43

J@$~#R, menuda putada, venga, ánimo y a ver si al final salen las kosas mejor y puedes disfrutar de tu lude ;)

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 March 2005 - 12:04:10

Joer, tienes para escribir un libro. Que mal rollo.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 March 2005 - 18:23:00

lo que te faltava ya, no veas que mala pata :( animos.

#13 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 18 March 2005 - 23:28:29

menuda historia, parece de película!muchos animos y mucha paciencia, a ver si todo se arregla lo antes posible y puedes disfrutar del coche todo loa que no has podido hasta el momento!suerte!!!!!!!!!!!!!!!

#14 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 March 2005 - 00:07:41

si me ocurriera algo similar el poder del diablo no seria nadie comparado con mi ira y mi trastorno mental, quemaria el coche, quemaria el taller, quemaria a los mecanicos, incluso me quemaria a mi mismo... NI EL AZNAR SE MERECE UN MARRON TAN GRAVE COMO EL TUYO TIO, SI NECESITAS UN LANZALLAMAS NO DUDES EN LLAMARME

#15 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 21 March 2005 - 01:20:45

bueno preludei20, te voy a contar una historia.
Despues de k me comprara un civic coupe del 95 , me lo robaron,me lo kemaron y se lo llevaron al fondo del mar( una riera) ,pasó un tiempo.
Hace tres años un colega me dijo" VENDO MI PRELUDE 4ª DEL 92 2.3" y sin coche pero con un curro GUAY( maitre en un restaurante de BCN) se lo compre.
Y entonces, tres dias despues de comprar el lude, a 230 por la A-16, se keda sin aceite!!!!!!!!!!!!!!! y la luz de la temperatura sube un cuarto!!
Empezo a hacer un ruido raro, sonaba como un V8, lo lleve a Honda, y sabes lo k era?? cojinetes del CIGUEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huh:
El jefe de mecanicos me dijo!! " Lo kieres arreglar??- y despues de consultarlo con la almuada, decidí k SI!!!!!!!!!!
La broma se fue a unos 2500 euros embrague incluido( uno de los mecanicos de honda IBERTECNO es colega mio sino se iba a 4000), y hoy en día el prelude con 200000km sigue zumbando, en kdds con types r, en Montmelo con clio s competys y demas, asi que, quien la sigue la CONSIGUE!!!!!!!!!, animos y adelante!!!!!!! :quema:

#16 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 21 March 2005 - 13:41:09

La verdad es que vaya tela con todo lo que ta ha pasado, a ver si tienes suerte y puedes solucionarlo pronto.
En lo que te podamos ayudar ya sabes donde estamos...

#17 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 21 March 2005 - 15:30:11

J@$~#R que mala suerte, parece una pesadilla.

Me pasa eso y ya no quiero ver el coche mas ni en pintura, soy asi pero creo que le cogeria odio.

Animo tio.

#18 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 21 March 2005 - 16:23:20

J@$~#R que putada tio...
bueno animo a ver si se acava pronto y puedes disfrutar por fin de el!


un saludo

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 March 2005 - 16:35:07

J@$~#R me quedao flipao to :shock1: :shock1: :shock1: ,que el mecaniko se lo lleve de compras,:shock1: :shock1:,que se lo lleve mi suegro que es el que me lo toka

suerte tio,y que se arregle todo

#20 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 21 March 2005 - 18:42:35

.... sin palabras, parece una peli de terror....
animo tio, tienes nuestro apoyo para lo que haga falta!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos