Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Prelude Sigue Con Mal De Ojo


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 marzo 2005 - 19:33:55

Tio, me jode mucho, yo la verdad es que he tenido mucha suerte con los 2 que he tenido (por el primero aun "lloro" que estaba novato, 80mil km y de unos abuelos vecinos del mio y este se porta tbn)

De todas maneras, esas cosas comentalas antes, no despues y se te intenta asesorar... o buscarte algo bbb, ya sea repuestos o entero.

desde luego yo no soy partidario de abrir el motor... pero ya que lo abres lo haces entero una vez, y no empiezas q si culata q si noseque (porque al final desemboca en un gasto mayor: acaba petando el cigueñal... como desgraciadamente habras podido comprobar)

Porque el del taller vaya desgraciado, yo no se si me llegara el caso, le denuncio o me lo ocbro por mi cuenta por que vamos.

Ojito con los coches con kms, que consumen aceite (mas aun si son deportivos...) y es por lo que vienen los gripajes. El BMW de mi padre porque viene en el ordenador de abordo, que sino fijo que se le pasa, ya con 230.000km hay que rellenar entre cambio y cambio, algo normal para los kms y la zapatilla q lleva, pero revisiones y todo dpm el coche. Y el mio tbn traga pero no hay que olvidarse de revisar la varilla de vez en cuando, sobre todo si le achuchas.

Te deseo mucha suerte a partir de ahora porque es un gran coche, todavia estoy esperando a que alguno me guste mas, esteticamente y su placer de conduccion. (y la envidia que genera XD )

Un saludo compi

#22 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2005 - 23:20:31

Me hubiera guastado mucho responder de nuevo en esta pagina cuando ya tuviera el coche pero no ha sido posible.

sigo a la espera de su salida del taller. Quiero agradeceros vuestro apollo por que no hay mucha gente que realmente comprenda lo que conlleva este tema mas dentro de las tipicas frases de " menuda pu***ada"; etc..
Se que vosotros apreciais realmente el problema y me siento apoyado leyendo vuestras respuestas.


Os lo agradezco de nuevo. En cuanto lo tenga lo sabreis

#23 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 abril 2005 - 23:25:26

Animo tio, a ver si lo puedes volver a catar pronto :ok:

#24 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 06 abril 2005 - 23:32:17

venga tio ,ya vendra momentos mejores

#25 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 07 abril 2005 - 09:36:35

animo tio, yo te comprendo perfectamente

#26 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 07 abril 2005 - 16:17:26

No te falta razón Preludei20 , yo lo extraño bastante cuando no lo tengo "en casa" y ahora ya lleva unos dias en el taller tras cambio de tramo central de escape por fugas y esperando el diagnóstico a una dolencia en forma de lucecita amarilla en el panel de instrumentos con un motorcito dentro.

El día llegará y seguro que lo cuidas como la niña de tus ojos, ese coche es objeto de deseo para muchos así que sólo cabe aprovechar nuestra condición de afortunados propietarios y tú pronto lo vas a hacer.

Esperamos tus buenas noticias pronto compañero :P

#27 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 08 abril 2005 - 20:44:59

damian, coño ese prelude ya en marcha tio!

muxo animo, mira tio te voy a explicar una mia, a mi me a pasionan las harleys, y me compre una nueva, pero la mas pekeña, al cabo de un año un pavo vende una de las gordas de p#%@ madre de pasta, asi que vendo la mia peke y me pillo la gorda.

al otro día de comprarla se me gripa tio, el motor de una harley vale 800 mil pelas, asi que un colega me lo rectifica y me lo deja de pm, se lo llevo al mecanico y cuando lo monta se le olvida de poner un clip del bulon del piston y al cabo de una semana se vuelve a romper el motor, me lo repararon por mis huevos, pq la moto vale casi 3 kilos mas la reparacion del motor.

me kede 1 año sin moto, cuando estaba reparada, la vendi, no le hice ni 3 mil km, al que se la vendi a la semana estaba rota(esa moto estaba gafada), al final me compre una de un ricachon que tenia 5 harleys, la pague mas cara, pero va como un puto reloj ahora tiene 20 mil km.

no sabes lo mal que lo llegue a pasar de tener la ilusion de mi vida desde muy pekeño y no poderla coger.

animo, que todo pasa.

#28 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2005 - 13:52:50

eso es mu jodido Fernan

Gracias por contarmelo, tienes razón este coche ta mu gafao.Y esa moto disfrutal con creces

saludos

#29 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 abril 2005 - 14:26:22

bueno ahora ya es otro coche damian,olvidate de gafes, es mala suerte(concentrada eso si) y malos mecanicos,venga animos,ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad.

#30 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 17 abril 2007 - 12:42:35

vaya mala suerte tienes tio...joer
Ojala se te pase todo este marron y puedas vivir con tu lude mazo de tranquilo kompi
SALU2

#31 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 17 abril 2007 - 13:45:59

Hehe últimamente estamos de revival de viejos post. Por suerte ese Lude ya está rugiendo como es debido!

#32 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 18 abril 2007 - 08:07:10

Lo lamento mucho tio y de verdad que admiro tu paciencia y amor por el coche, seguramente yo ya me hubiera rendido. Lo dicho que tengas la suerte que te faltó hasta el momento. Salud

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 abril 2007 - 08:13:08

toma rescate.......


jesús, k odisea....

#34 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 abril 2007 - 08:34:27

J@$~#R... pues si el Prelude siguiera asi, pobre, ya me había asustado

#35 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 abril 2007 - 09:14:45

no veo lógico rescatar un post del año 2005 :blink:

¿alguien me lo explica?

#36 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 abril 2007 - 19:37:42

no veo lógico rescatar un post del año 2005 :blink:

¿alguien me lo explica?


Lo que debe de hacer el aburrimiento :lol:

PD: aterrador lo que le ha pasado a ese Lude. Ni hecho aposta vamos :(

#37 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 abril 2007 - 16:19:04

Yos tio animo, eso es 1 putada de las grandes loco..pro na pa' alante loco.
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos