Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

nuevo en el club


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'pingui'

'pingui'
  • Guests

Escrito 22 julio 2008 - 18:25:04

. Buenas tardes a todos chicos,hoy es mi primer día en este foro,quiero presentarme y preguntaros por este modelo que tanto me gusta.Vereis hace ya algo de tiempo que me fui a vivir en plan de pareja con mi novia,los primeros dos años con el coche que tenemos un CLK 270 CDI iba todo de lujo,el problema vino cuando empece a competir en el mundo de la btt y adoptamos a dos dalmatas,en ese momento el Mercedes ya no cuadraba y nada aqui estoi en busca de alguno en buen estado.El modelo de HRV que buscaba era el 5p evidentemente por la capacidad de su maletero.Ya quitando tanto ladrillo solo deciros que espero muy buenas sensaciones y aprender mucho de este foro.

#2 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 22 julio 2008 - 20:33:08

Pues bienvenido pingui. Permite que te diga que el HRV de 5 puertas tiene el mismo maletero que el 3 puertas, la diferencia esta en los 10cms mas largo del 5 puertas, y esos 10cms +o- estan en la separacion entre los asientos del. y tras.
Si buscas HRVs encontraras muchos, pero hay que pagarlos. Eso si, vale la pena tener uno para saber lo que es.
Es un pequeño gran coche.

Saludos y suerte con la compra y la venta.

#3 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 29 julio 2008 - 09:04:00

Bienvenido al foro!

Aqui haras amigos, y aprenderas tela.

Pasate por el subforo bienvenidas y presentaciones que te conozca mas la gente.

#4 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 11 agosto 2008 - 22:31:53

Hombre, mal maletero no tiene el HRV y casi juraria que el 3 puertas tiene mayor maletero que el 5.....aun asi dos dalmatas en ese maletero no se yo....

#5 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 12 agosto 2008 - 09:32:38

Bienvenido al foro y buena elección de coche.

Pero recuerda que las compra/ventas no están permitidas fuera del subforo correspondiente, asi que mejor edita el trozo de la presentación y espera a tener los 100 mensajes en lugar de intentar venderlo "de otras maneras" ;)

Un saludo

Wiros
Equipo moderadores CHS

#6 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 12 agosto 2008 - 09:44:12

bienvenido y suerte con la busqueda!!

salu2s :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos