Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya toca presentarse


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'style32'

'style32'
  • Guests

Escrito 22 julio 2008 - 22:58:24

Bueno pues creo que ya es hora de presentarse. Llevaba un tiempo registrado, pero por causas y demas cosillas no me habia presentado aun.

En breve vuelvo a tener a mi pequeño, tras pasar una temporada en el taller, despues de un robo que sufrio, aunque por suerte lo recupere. Ahora quiero hacerle 3 tonterias justas para dejarlo como quiero y listo :D luego ya vendran poco a poco más caprichos porque me conozco jajaja.

El coche es un crx del sol, 1.6 de 125. Pondre unas fotos ahora. Lo que quiero y por lo que también de paso pregunto es, conseguir un aprachoques de serie y un lip delantero, no necesariamente honda, sino que sea barato me sirve :D. Quiero conseguir también unos pilotos traseros de serie para quitar estos negros, que por cierto si alguien los quiere que me lo diga. Y por último sacar las llantas en 17" que lleva para ponerle unas en 16", con lo que digo igual que los pilotos, si alguien quiere las llantas que me lo diga.

No se que más decir. Que soy de Barcelona y fotografo profesional, de hecho trabajo para varias revistas del mundo del automovil y el tuning, también motos, moda, publicidad, etc etc. Asi que si alguien necesita un fotografo aqui me tiene también.
Ah bueno, y que desde hace unos cuantos años ya funde junto un gran amigo style'32, que puede que a alguno os suene.

A continuacion 2 fotos hechas ya hace tiempo tiempo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Espero vuestra ayuda y comenzar a postear y conocer gente por aqui.

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 23 julio 2008 - 07:50:21

muy wapo ese solete si señor... las llantas aunque en 17 estan muy pero q muy majas :) los pilotos traseros si fuesen el mismo modelo pro rojos y blancos seria la repoya XD en fin tio... haber si vemos evolucionar al bixo... bienvenido
un salu2!

#3 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 23 julio 2008 - 08:14:53

Bienvenido al foro :+:
Muy guapo el solete y las fotos también.
Saludos :okk:

#4 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 23 julio 2008 - 08:40:56

Bienvenido style :+:

Muy pero que muy bonito ese solete :lol: a mi gusto le falta el aleroncete tipico :oops: pero aun asi lo tienes chulo.

Asi que fotografo profesional... :roll: pues nada nada, a venir a las kdds que vamos organizando y a enseñarnos esos dotes de fotografia con nuestros pekeñines :lol: jajaja!

Un saludo

#5 'style32'

'style32'
  • Guests

Escrito 23 julio 2008 - 12:19:44

las llantas en si no son nada feas, pero me molarian mas otras de otro rollito jeje, ya pondre un post de lo que quiero exactamente, pero 16" :D
pilotos quiero los de serie serie jeje, me gustan mas que ningun otro.

aleron esque me gusta asi el culo limpio, sin aleroncito, y vamos, no voy a tener un pepino en el que sea realmente necesario :D

y sobre fotos...pues si me acerco a alguna kdd o asi, no hay problema en comentar cosillas a quien lo desee.

#6 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 23 julio 2008 - 16:41:01

Bienvenido al foro!

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 julio 2008 - 16:45:52

BIENVENIDO al club!!!

por cierto que tornilleria lleva el del sol?

#8 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 julio 2008 - 16:55:39

Bienvenido!

Otro solete mas en nuestroooo apartado jijijij

Ponle un aleroncito que le da un toque.. guapisimo!

Y las llantas son bonitas pero me gustan mas pequeñas..imaginate.. yo llevo 15 XD

saludos y que disfrutes por aqui :)

#9 'style32'

'style32'
  • Guests

Escrito 23 julio 2008 - 17:07:18

gracias a tod@s por la bienvenida :D

tornilleria que lleva el del sol 4x100

afri en cuanto al aleron.....nop XDD y sobre las llantas, ya estoy mirando en 15 jejeje, de hecho solo dudo entre 3 modelos de rota o montar unas de chapa negras tal cual. A ver si en breve consigo parachoques y pilotos, y las llantas lo siguiente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos