Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿¿Es este el secreto de McLaren?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 July 2008 - 22:33:00

Si vais a llevar el post sobre si no me gusta alonso o jamilton es un dios y os vais a fumar la noticia sobre las dos palancas extra cerramos el post, porque de discusiones sobre quien mola mas ya hay para aburrir.

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 July 2008 - 17:48:37

Volviendo al tema:

"Reputado periódico" Pues no se...

¡¡Lo rápido que se puede difundir un bulo por Internet y hacer que la gente trague!!

Hoy en día no hay que creerse nada sin buscar mas fuentes y contrastar información.

Fijaros en la próxima carrera. Esas palanquitas las llevan todos.

Las dos de arriba son el cambio y las dos de abajo el embrague.

BMW:
Imagen Enviada

Nada nuevo. O quieren burlarse, o el que ha escrito el artículo sabe de F1 lo que yo de física cuántica.

Lo que no he visto explicado en ningún sitio es lo que ví en un Ferrari.
En algunos momentos soltaba el volante y metia la mano para dentro, junto a la pierna. ¿Se rascaba la rodilla?

Una vez ya hicieron algo así y resultó ser un freno para una sola rueda de atrás, lo que les permitia girar más rápido, a modo de ESP manual.

¿Alguien sabe algo?

Editado por elmonstre, 26 July 2008 - 17:49:50.


#23 anarko69

anarko69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 27 July 2008 - 15:36:48

el secreto de mclaren no es otro que tener al mejor piloto de la parrila

#24 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 28 July 2008 - 00:16:20

yo creo que como las centralitas que llevan todos los equipos, están hechas por microsoft, ... pues como que va a ser el Ctrl+Alt+Supr .... je je je

#25 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 28 July 2008 - 16:48:10

Yo creo que, para empezar, Mclaren ya salio este año con un puntito por encima de los demas con el tema de la ECU, la cual llevaban ya ellos en años anteriores y los dema equipos tuvieron que empezar a comprobar como trabajaba. Por otra parte los motores de Mclaren estan siendo investigados ahora mismo por la FIA. veremos en que acaba..y soy de los que pienso que las palanquitas no tengan mayor importancia o son muy tontos porque es una cosa que choca a simple vista, pero .... ¿hay algo mas? veremos.
THE DOCTOR FOR EVER (si no ver ultima carrera de LS)

#26 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 09 August 2008 - 22:45:25

siempre haciendo chanchullos esta gente no se cansan nunca...

#27 'mario89'

'mario89'
  • Guests

Escrito 09 August 2008 - 23:34:09

Volviendo al tema:

"Reputado periódico" Pues no se...

¡¡Lo rápido que se puede difundir un bulo por Internet y hacer que la gente trague!!

Hoy en día no hay que creerse nada sin buscar mas fuentes y contrastar información.

Fijaros en la próxima carrera. Esas palanquitas las llevan todos.

Las dos de arriba son el cambio y las dos de abajo el embrague.

BMW:
Imagen Enviada

Nada nuevo. O quieren burlarse, o el que ha escrito el artículo sabe de F1 lo que yo de física cuántica.

Lo que no he visto explicado en ningún sitio es lo que ví en un Ferrari.
En algunos momentos soltaba el volante y metia la mano para dentro, junto a la pierna. ¿Se rascaba la rodilla?

Una vez ya hicieron algo así y resultó ser un freno para una sola rueda de atrás, lo que les permitia girar más rápido, a modo de ESP manual.

¿Alguien sabe algo?



es que el volante de mc laren lleva 6 palancas no 4 como pone en la noticia, las palancas que no se saben de que son son las de en medio

Editado por mario89, 09 August 2008 - 23:35:15.


#28 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 16 August 2008 - 09:19:20

mclaren llevan dos palaquitas para regular el par y otros llevan unos ruedecitas....

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 August 2008 - 11:55:06

el secreto de mclaren no es otro que tener al mejor piloto de la parrila


cierto, hamilton es la caña haciendo barbacoas ... porque pilotando.. :risa:

Villeneuve ganó un mundial de calle por la máquina que llevaba porque lo que era como piloto era del estilo de massa.. penoso

#30 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 September 2008 - 14:18:54

Hace unos años (97/98 epoca Hakkinen y Coulthard), cuando estaba prohibido el control de traccion (antes de "legalizarlo"), McLaren ya hacia sus "pinitos", con un tercer pedal, que simulaba una especie de control de traccion, frenando mas la rueda interior para evitar sobrevirajes al entrar y poder salir de las curvas a fondo... Asi que de McLaren se puede esperar cualquier cosa.

#31 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 September 2008 - 19:30:19

Lo que no he visto explicado en ningún sitio es lo que ví en un Ferrari.
En algunos momentos soltaba el volante y metia la mano para dentro, junto a la pierna. ¿Se rascaba la rodilla?

Una vez ya hicieron algo así y resultó ser un freno para una sola rueda de atrás, lo que les permitia girar más rápido, a modo de ESP manual.

¿Alguien sabe algo?


Eso que comentas no lo hacia Ferrari, sino McLaren.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos