
¿¿Es este el secreto de McLaren?
#21
Escrito 24 julio 2008 - 22:33:00
#22
Escrito 26 julio 2008 - 17:48:37
"Reputado periódico" Pues no se...
¡¡Lo rápido que se puede difundir un bulo por Internet y hacer que la gente trague!!
Hoy en día no hay que creerse nada sin buscar mas fuentes y contrastar información.
Fijaros en la próxima carrera. Esas palanquitas las llevan todos.
Las dos de arriba son el cambio y las dos de abajo el embrague.
BMW:

Nada nuevo. O quieren burlarse, o el que ha escrito el artículo sabe de F1 lo que yo de física cuántica.
Lo que no he visto explicado en ningún sitio es lo que ví en un Ferrari.
En algunos momentos soltaba el volante y metia la mano para dentro, junto a la pierna. ¿Se rascaba la rodilla?
Una vez ya hicieron algo así y resultó ser un freno para una sola rueda de atrás, lo que les permitia girar más rápido, a modo de ESP manual.
¿Alguien sabe algo?
Editado por elmonstre, 26 julio 2008 - 17:49:50.
#23
Escrito 27 julio 2008 - 15:36:48
#24
Escrito 28 julio 2008 - 00:16:20
#25
Escrito 28 julio 2008 - 16:48:10
THE DOCTOR FOR EVER (si no ver ultima carrera de LS)
#26
Escrito 09 agosto 2008 - 22:45:25
#27
'mario89'
Escrito 09 agosto 2008 - 23:34:09
Volviendo al tema:
"Reputado periódico" Pues no se...
¡¡Lo rápido que se puede difundir un bulo por Internet y hacer que la gente trague!!
Hoy en día no hay que creerse nada sin buscar mas fuentes y contrastar información.
Fijaros en la próxima carrera. Esas palanquitas las llevan todos.
Las dos de arriba son el cambio y las dos de abajo el embrague.
BMW:
Nada nuevo. O quieren burlarse, o el que ha escrito el artículo sabe de F1 lo que yo de física cuántica.
Lo que no he visto explicado en ningún sitio es lo que ví en un Ferrari.
En algunos momentos soltaba el volante y metia la mano para dentro, junto a la pierna. ¿Se rascaba la rodilla?
Una vez ya hicieron algo así y resultó ser un freno para una sola rueda de atrás, lo que les permitia girar más rápido, a modo de ESP manual.
¿Alguien sabe algo?
es que el volante de mc laren lleva 6 palancas no 4 como pone en la noticia, las palancas que no se saben de que son son las de en medio
Editado por mario89, 09 agosto 2008 - 23:35:15.
#28
Escrito 16 agosto 2008 - 09:19:20
#29
Escrito 16 agosto 2008 - 11:55:06
el secreto de mclaren no es otro que tener al mejor piloto de la parrila
cierto, hamilton es la caña haciendo barbacoas ... porque pilotando..

Villeneuve ganó un mundial de calle por la máquina que llevaba porque lo que era como piloto era del estilo de massa.. penoso
#30
Escrito 03 septiembre 2008 - 14:18:54
#31
Escrito 03 septiembre 2008 - 19:30:19
Lo que no he visto explicado en ningún sitio es lo que ví en un Ferrari.
En algunos momentos soltaba el volante y metia la mano para dentro, junto a la pierna. ¿Se rascaba la rodilla?
Una vez ya hicieron algo así y resultó ser un freno para una sola rueda de atrás, lo que les permitia girar más rápido, a modo de ESP manual.
¿Alguien sabe algo?
Eso que comentas no lo hacia Ferrari, sino McLaren.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos