Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotulas de direccion invertidas?!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 23 julio 2008 - 10:03:35

He bajado 3.5 cm la altura de mi Ls y suena desde el mismo día que cambie la suspensión un clonk;clonk al girarla como si algo stuviese en tensión y no se que podra ser.
Lo que me temo es que ese ruido venga de la caja de la dirección y se meeste jodiendo por haber bajado el coche;por otro lado vi algun día los anclajes que van de la dirección al amortiguador y queeran invertidos para compensar en parte la perdida de altura
Donde los podría encontrar??????.Ayudadme que to contra las cuerdas tíos y gracias............. :blink: :blink: :blink:

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 julio 2008 - 19:56:56

Pregunta en K&D Performance, hay un baner de su tienda, es colaborador y fijo que te los consigue ;)

#3 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 23 julio 2008 - 20:05:04

Ese "CLONK" es el muelle moviendose dentro del amortiguador. Es lo que tiene el puto McPherson. En si no supone ningun problema, a parte de lo molesto que resulta.

#4 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 23 julio 2008 - 21:39:46

a mi en el calibra que tenia antes también m pasaba.eso son los muelles. no tienes problema.aunque lo de las rotulas al reves para compensar habria q estudiarlo, yo nunka lo he visto ni lo habia oido

#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 24 julio 2008 - 10:42:40

Tíos,he intentado engrasar un poco con grasa de silicona la zona de contacto entre el muelle y el amortiguador y haber si desaparece en breve,si no me veo soltando la pasta para las rótulas.
Aún así la suspension es toda recien puesta así que no se yo.....jejeje.
Gracias y os iré informando.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos