Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Rotulas de direccion invertidas?!

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:civic 1.6ls 2005
He bajado 3.5 cm la altura de mi Ls y suena desde el mismo día que cambie la suspensión un clonk;clonk al girarla como si algo stuviese en tensión y no se que podra ser.
Lo que me temo es que ese ruido venga de la caja de la dirección y se meeste jodiendo por haber bajado el coche;por otro lado vi algun día los anclajes que van de la dirección al amortiguador y queeran invertidos para compensar en parte la perdida de altura
Donde los podría encontrar??????.Ayudadme que to contra las cuerdas tíos y gracias............. :blink: :blink: :blink:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.093 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Pregunta en K&D Performance, hay un baner de su tienda, es colaborador y fijo que te los consigue ;)

I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1
Ese "CLONK" es el muelle moviendose dentro del amortiguador. Es lo que tiene el puto McPherson. En si no supone ningun problema, a parte de lo molesto que resulta.

dryw

dryw

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupe
a mi en el calibra que tenia antes también m pasaba.eso son los muelles. no tienes problema.aunque lo de las rotulas al reves para compensar habria q estudiarlo, yo nunka lo he visto ni lo habia oido

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:civic 1.6ls 2005
Tíos,he intentado engrasar un poco con grasa de silicona la zona de contacto entre el muelle y el amortiguador y haber si desaparece en breve,si no me veo soltando la pasta para las rótulas.
Aún así la suspension es toda recien puesta así que no se yo.....jejeje.
Gracias y os iré informando.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos