Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CLICK


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'calitrey'

'calitrey'
  • Guests

Escrito 24 julio 2008 - 18:07:34

Quiero comprarme el coche me gusta muchisimo, pero me teneis rayado con el rollito del click, realmente es tan molesto, tanto llega a sonar ese CLICK para que moleste al oido, se me quitan las ganas de comprar el coche de las cosas que escucho por aqui

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 24 julio 2008 - 21:16:55

Quiero comprarme el coche me gusta muchisimo, pero me teneis rayado con el rollito del click, realmente es tan molesto, tanto llega a sonar ese CLICK para que moleste al oido, se me quitan las ganas de comprar el coche de las cosas que escucho por aqui

Hola, si te gusta el coche compratelo, es una pasada. Sobre el click, yo me inclino a pensar que hay 2 tipos de click, una muy molesto que creo que se soluciona con un poco de grasa en el muelle del embrague, y otro apenas imperceptible que es de un micro del cruisse control, que hay que estar totalmente en silencio y pendiente para poder oirlo, a mi no me parece un motivo para no comprarlo, pero es decision de cada uno.Yo estoy contento con la compra, y fallos tienen todos los coches, si te toca la china, pues mala suerte. Salu2

#3 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 julio 2008 - 21:48:46

Hola, si te gusta el coche compratelo, es una pasada. Sobre el click, yo me inclino a pensar que hay 2 tipos de click, una muy molesto que creo que se soluciona con un poco de grasa en el muelle del embrague, y otro apenas imperceptible que es de un micro del cruisse control, que hay que estar totalmente en silencio y pendiente para poder oirlo, a mi no me parece un motivo para no comprarlo, pero es decision de cada uno.Yo estoy contento con la compra, y fallos tienen todos los coches, si te toca la china, pues mala suerte. Salu2


Pienso igual que DAnna23. Yo también estoy muy contento con el coche, y si que mejoraria algunas cosillas, pero me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.
Danna23 ya fuiste padre¿?

#4 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 24 julio 2008 - 22:50:18

yo no oigo click por ningun lado y llevo 6000 km

#5 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 25 julio 2008 - 06:10:52

Quiero comprarme el coche me gusta muchisimo, pero me teneis rayado con el rollito del click, realmente es tan molesto, tanto llega a sonar ese CLICK para que moleste al oido, se me quitan las ganas de comprar el coche de las cosas que escucho por aqui


Hola:

yo tengo un diesel con un año y 22000 kms y jamas he escuchado el "click". Por lo demas no te preocupes, debe ser que somos muy quisquillosos.

Si te gusta, cómpratelo. Yo lo volveria a hacer sin duda (pero con más caballos).

Saludos.

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 julio 2008 - 10:12:49

Pienso igual que DAnna23. Yo también estoy muy contento con el coche, y si que mejoraria algunas cosillas, pero me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.
Danna23 ya fuiste padre¿?


Hola soniacarlos28, si fui padre el 30 de mayo, un ninño guapiiiiiiiiiiissssiimoooooooo, :baba: :ma: se nos adelanto 3 semanas y todo perfecto, gracias por tu interes, Salu2

#7 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 28 julio 2008 - 19:05:54

Quiero comprarme el coche me gusta muchisimo, pero me teneis rayado con el rollito del click, realmente es tan molesto, tanto llega a sonar ese CLICK para que moleste al oido, se me quitan las ganas de comprar el coche de las cosas que escucho por aqui

A mi en 14.oookm, no me hacer ningún clik, y te aseguro que soy muy quisquilloso, pero yo te aconsejo que lo pruebes, no te dejes llevar por el impulso de que te guste el coche, pues lo que algunos nos parece una maravilla, otros lo prueban y no les parece tanto. El coche en general es bueno, no buenisimo, y tiene "pequeños fallos", pero eso si el coche perfecto si existe no está al alcance de cualquiera. Suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos