Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RaggTopp o Renovo!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 agosto 2009 - 16:35:16

bueno pues hoy e recibido los productos de renovo, que muy bien aconsejaisteis. Ya que mi capota no tiene ni 6 meses e de empezar a tratarla para que siempre este en un buen estado, y eso que al coche le da menos la luz solar que a los vampiros...esta siempre dentro del garage y para lo que lo uso...Por cierto como lo aplicais? directamente lo aplicais a la capota? con un trapo? cepillo...?

Editado por s2kcarbono, 03 agosto 2009 - 16:36:29.


#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 agosto 2009 - 18:01:52

directamente lo aplicais a la capota? con un trapo? cepillo...?


Con un pincel de unos 5cm de ancho (de esos que no sueltan pelo) :)

#23 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 agosto 2009 - 20:03:18

Con un pincel de unos 5cm de ancho (de esos que no sueltan pelo) :)



Pero eso despues de limpiarla no? es decir aplicas el acondicionador de esta forma, pero como la limpias primero de todo?Se aplica directamente o diluido en agua, frotando con un trapo, cepillo...Y aplicandolo con un pinncel debes de gastar medio bote no?

Editado por s2kcarbono, 03 agosto 2009 - 20:05:46.


#24 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2009 - 23:18:48

Buenas yo he hecho el tratamiento completo a mi capota la semana pasada, te cuento por encima (recomendable 100% hacerlo a cubierto, mas en esta epoca del año):

- Primer manguerazo para quitar el polvo superficial, dejo secar
- Después con una brocha de unos 5 cm y que no suelte pelo, aplico el jabón a toda la capota. Llevo hecho esto 2 veces y todavia me queda algo de producto.
- Terminado de aplicar el jabón. Agua caliente en un bote y con una esponja frooooto toda la capota. Quito lo "más gordo" con la esponja. Después con un cepillo de cerdas blandas le vuelvo a dar a toda la capota. Finalizo con un buen manguerazo. Dejo secar una noche hasta pasar al paso siguiente. Con ésta limpia, la capota ya quedó muy muy bien (a pesar de los años y ser la de origen tengo la capota en muy buen estado), pero ya que tenía el tinte, me lié la manta a la cabeza.
- Cubro de periodico todas las partes expuestas a salpicaduras (cristales, maletero, etc.). Tinte en un pote y empiezas a aplicarlo desde la mitad de la capota hacia fuera, según he leído en forodetalles (a mi debido a eso me ha quedado una "marca" de unión entre ambas mitades), la próxima probaré desde delante hacia detrás. Con paciencia vas dando brochazos ni muy cargados de productos ni muy secos. Una vez terminado, otra noche para secar.
- Para finalizar, brocha y producto protector de la capota, el ultra proofer. Dejar secar y listo.

Para la "luneta" trasera va muy bien Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish, pero es un trabajo de pelotas, sobre todo la parte que se da desde dentro ya que es incomodísimo pero merece la pena. A mi me ha dejado "casi" transparente la mía, cuando lo compré estaba bastante amarilleada.

Imagen Enviada

Espero servirte de ayuda. Saludos

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2009 - 07:26:55

Pero eso despues de limpiarla no? es decir aplicas el acondicionador de esta forma, pero como la limpias primero de todo?Se aplica directamente o diluido en agua, frotando con un trapo, cepillo...Y aplicandolo con un pinncel debes de gastar medio bote no?


mm a ver.. primero lo que hago es usar un cepillo de tapicero y cepillo la capota. Luego pongo el limpiador Renovo en un vaso de plastico y con un pincel lo aplico. Lo dejo actuar 15 minutos y con una manguera de agua (sin mucha presion) y un trapo de microfibras lo aclaro.

El acondicionador lo mismo.. lo pongo en el vaso de plastico y lo aplico con el pincel, pero luego no lo aclaro sino que lo dejo secar.

#26 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 agosto 2009 - 07:42:50

mm a ver.. primero lo que hago es usar un cepillo de tapicero y cepillo la capota. Luego pongo el limpiador Renovo en un vaso de plastico y con un pincel lo aplico. Lo dejo actuar 15 minutos y con una manguera de agua (sin mucha presion) y un trapo de microfibras lo aclaro.

El acondicionador lo mismo.. lo pongo en el vaso de plastico y lo aplico con el pincel, pero luego no lo aclaro sino que lo dejo secar.


ok entendido, que tiempo tarda entre que el limpiador una vez aclarado se seque hay que esperar? para aplicar el acondicionador?

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2009 - 08:56:11

ok entendido, que tiempo tarda entre que el limpiador una vez aclarado se seque hay que esperar? para aplicar el acondicionador?


mmm, entre el limpiador y el acondicionador yo seco la capota con una toalla de secado (asi no tengo que esperar) :D

#28 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2009 - 12:23:45

Amigos, yo también lo he hecho antes de que comienze el verano y la verdad que me ha quedado de lujo!

Aunque la capota estuviese bien (como era mi caso) es recomendable realizar esta limpieza y proteccion 2 veces al año.

Ahora, para liarla un poquito, deciros que los productos Renovo no son adecuados para las capotas del S2000.

El adecuado 100% son los RaggTop, pero la verdad, creo que es un tema de purismo, porque estoy seguro que aplicando los Renovo también quedará Genial e incluso hasta mas negra, pero por composicion quimica, lo mas adecuado es el Kit RaggTop.

A seguir cuidando los S2000 que es "solo un coche"! ;)

Un saludo,

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2009 - 12:45:56

Ahora, para liarla un poquito, deciros que los productos Renovo no son adecuados para las capotas del S2000.


Y eso por?

El Renovo para capotas de vinilo de toda la vida va bien para la capota de PVC del S2000...

El Raggtopp va igual de bien (si es el de vinilo claro)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos