Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

difrencias ITR japones/ ITR europeo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 26 July 2008 - 19:19:16

bueno pues aparte de las difrencias esteticas me gustara saber TODAS o casi todas las difrenciasque hay entre estos dos grandes modelos lease chasis motor etc


salu2

gracias

P.D. he buscado en el buscador pero no he encontrado demasiada informacion

#2 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 26 July 2008 - 22:01:15

hola aki hay algo de info utiliza el traductor de google saludos http://ja.wikipedia.... http://www.goo-net.c...1619/index.html :D

#3 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 27 July 2008 - 21:47:34

la potencia no es igual, los espejos retrovisores son retractiles, hay mas cosas pero no recuerdo!!!

#4 'Tipo R'

'Tipo R'
  • Guests

Escrito 01 August 2008 - 15:32:18

la potencia es la misma solo k alli usan octano 02, me parece k eso es lo k quiero averiguar es la relacion en la marcha final k alomejor alomejor es diferente pero lo dudo, es diferente al americano Acura, k usan b18c5 pero lo b18c6 (como el mio) tan supuesto se igual hecho a mano por honda en japon. La diferencia en cosmetica también tiene su razón ya k las leyes europeas dician k la delantera japo era muy peligrosa por eso la nuevo delantera. Lo k si tenia era la consola del medio donde posas la mano, pero vamo eso yo no lo quiero pq significa mas peso, ah y k los japos no tenian aire accondicionao. esto es lo k e podio sacar del internet y libros, si alguien sabe algo mas po porfavor k lo diga. tened en cuenta k esto lo e leido puede ser irroneo

#5 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 03 August 2008 - 11:33:47

Si la potencia es la misma porque tienen diferente numero de motor? tu crees que con el octanaje subes casi 6cv.

La consola central es del dc3, y del dc2 4 puertas.

también no es cierto que no tenian aire, te lo puedo asegurar con fotos, el spec 96 era el que no tenia aire, ya los spec 98 si lo tenian.

Editado por Lauren, 03 August 2008 - 11:35:26.


#6 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 12 August 2008 - 10:07:15

Si la potencia es la misma porque tienen diferente numero de motor? tu crees que con el octanaje subes casi 6cv.

La consola central es del dc3, y del dc2 4 puertas.

también no es cierto que no tenian aire, te lo puedo asegurar con fotos, el spec 96 era el que no tenia aire, ya los spec 98 si lo tenian.

jajaj laure el tuyo es un 1000 leches por que tiene un poco de todos!! jaajaja

#7 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 August 2008 - 12:59:58

:lol:

#8 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 12 August 2008 - 13:05:42

la relacion es lo que es distinta la del japo que es la que tengo yo tiene 67 dientes para la corona y 14 para el eje , divididos da una relacion de 4.785 ( a cambio el ITR 98 spec lleva cada marcha mas larga)El grupo de los ITRs anteriores al 98 y civics, es de 66 dientes / 15 = 4.400




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos