Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

maneta puerta


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 28 julio 2008 - 21:01:18

...a alguien le ocurre q de vez en cuando,la maneta del conductor no abre la puerta,a mi me ocurre y tengo q abrir la puerta desde dentro,no se si sera q le falta engrasarla o q falla alguna pieza de dentro de la cerradura,en todo caso si alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me explicara su experiencia,en principio hasta q no tenga q ir a la revision de los 10000 km no diria nada en el conce pq en tres meses me a pasado dos veces,creo...una tonteria pero no querria q fuese a más.


saludos

#2 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 30 julio 2008 - 11:04:04

...a alguien le ocurre q de vez en cuando,la maneta del conductor no abre la puerta,a mi me ocurre y tengo q abrir la puerta desde dentro,no se si sera q le falta engrasarla o q falla alguna pieza de dentro de la cerradura,en todo caso si alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me explicara su experiencia,en principio hasta q no tenga q ir a la revision de los 10000 km no diria nada en el conce pq en tres meses me a pasado dos veces,creo...una tonteria pero no querria q fuese a más.


saludos


Si nos ocurre a mas de uno, hay varios post donde se comenta, además desde mi experiencia, lo solucionaron en la revisión de los 20.000KM, y a funcionado bien 15 dias, despues otra vez se vuelve a enganchar, yo creo que lo único que han hecho ha sido engrasarla y punto, en cuanto lo aparcas 2 días al sol, ya está otra vez igual. En cuanto regrese de vacaciones lo volveré a llevar para que cambien el mecanismo.
Un saludo

#3 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 30 julio 2008 - 11:49:09

eso me parecia a mi,q cuando calienta un pco el sol,es cuando se atasca la maneta,pues vaya!!! de momento ire tirando y cuando venga de vacaciones y pase la revision se lo comentare al conce...

gracias por la respuesta

#4 Manu02

Manu02

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 04 agosto 2008 - 19:38:28

...a alguien le ocurre q de vez en cuando,la maneta del conductor no abre la puerta,a mi me ocurre y tengo q abrir la puerta desde dentro,no se si sera q le falta engrasarla o q falla alguna pieza de dentro de la cerradura,en todo caso si alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me explicara su experiencia,en principio hasta q no tenga q ir a la revision de los 10000 km no diria nada en el conce pq en tres meses me a pasado dos veces,creo...una tonteria pero no querria q fuese a más.


saludos



En un furo anterior se comento que era de la dilatacion por el sol y el conce dice que es un trabajo de poco tiempo fueron sus
palabras y que hay una circular de Honda

#5 franxisco

franxisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:andalucia
  • Coche:cr-v AT

Escrito 08 agosto 2008 - 17:42:17

En un furo anterior se comento que era de la dilatacion por el sol y el conce dice que es un trabajo de poco tiempo fueron sus
palabras y que hay una circular de Honda



A mi después de cambiarme la maneta seguía igual y tuve que volver a ir al conce, el problema es de ajuste, solo tienen que ajustar bien la pieza donde se agarra el cierre y ya está. A mi ahora me va muy bien y casi abre mejor ahora que las demás puertas. Saludos.

#6 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2008 - 19:57:23

A mi después de cambiarme la maneta seguía igual y tuve que volver a ir al conce, el problema es de ajuste, solo tienen que ajustar bien la pieza donde se agarra el cierre y ya está. A mi ahora me va muy bien y casi abre mejor ahora que las demás puertas. Saludos.


A mí también me pasaba, pero lo dije en la revisión de los 10.000 y no me ha vuelto a pasar. Supongo que la ajustaron

#7 JuanjoAliano

JuanjoAliano

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV Elegance Automático.

Escrito 10 agosto 2008 - 18:03:33

A mí también me pasaba, pero lo dije en la revisión de los 10.000 y no me ha vuelto a pasar. Supongo que la ajustaron


Pues me uno al club de la maneta bloqueada y tener que abrir por puerta de copiloto. Ha sido con el coche al sol durante una hora.

#8 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 24 agosto 2008 - 18:43:34

...pues nada hoy me vuelve a pasar,como haga calor,la maneta falla y falla,a veces abre pero otras tengo q abrir por dentro,espero q en octubre cuando haga la revision, me lo solucionen sin problemas...grrrrr!!!!!!

con un coche asi y teniendo que abrir por el copiloto,como que no!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos