Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
maneta puerta
Escrito 28 julio 2008 - 21:01:18
saludos
Escrito 30 julio 2008 - 11:04:04
...a alguien le ocurre q de vez en cuando,la maneta del conductor no abre la puerta,a mi me ocurre y tengo q abrir la puerta desde dentro,no se si sera q le falta engrasarla o q falla alguna pieza de dentro de la cerradura,en todo caso si alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me explicara su experiencia,en principio hasta q no tenga q ir a la revision de los 10000 km no diria nada en el conce pq en tres meses me a pasado dos veces,creo...una tonteria pero no querria q fuese a más.
saludos
Si nos ocurre a mas de uno, hay varios post donde se comenta, además desde mi experiencia, lo solucionaron en la revisión de los 20.000KM, y a funcionado bien 15 dias, despues otra vez se vuelve a enganchar, yo creo que lo único que han hecho ha sido engrasarla y punto, en cuanto lo aparcas 2 días al sol, ya está otra vez igual. En cuanto regrese de vacaciones lo volveré a llevar para que cambien el mecanismo.
Un saludo
Escrito 30 julio 2008 - 11:49:09
gracias por la respuesta
Escrito 04 agosto 2008 - 19:38:28
...a alguien le ocurre q de vez en cuando,la maneta del conductor no abre la puerta,a mi me ocurre y tengo q abrir la puerta desde dentro,no se si sera q le falta engrasarla o q falla alguna pieza de dentro de la cerradura,en todo caso si alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me explicara su experiencia,en principio hasta q no tenga q ir a la revision de los 10000 km no diria nada en el conce pq en tres meses me a pasado dos veces,creo...una tonteria pero no querria q fuese a más.
saludos
En un furo anterior se comento que era de la dilatacion por el sol y el conce dice que es un trabajo de poco tiempo fueron sus
palabras y que hay una circular de Honda
Escrito 08 agosto 2008 - 17:42:17
En un furo anterior se comento que era de la dilatacion por el sol y el conce dice que es un trabajo de poco tiempo fueron sus
palabras y que hay una circular de Honda
A mi después de cambiarme la maneta seguía igual y tuve que volver a ir al conce, el problema es de ajuste, solo tienen que ajustar bien la pieza donde se agarra el cierre y ya está. A mi ahora me va muy bien y casi abre mejor ahora que las demás puertas. Saludos.
'jjescarabajo'
Escrito 08 agosto 2008 - 19:57:23
'jjescarabajo'
A mi después de cambiarme la maneta seguía igual y tuve que volver a ir al conce, el problema es de ajuste, solo tienen que ajustar bien la pieza donde se agarra el cierre y ya está. A mi ahora me va muy bien y casi abre mejor ahora que las demás puertas. Saludos.
A mí también me pasaba, pero lo dije en la revisión de los 10.000 y no me ha vuelto a pasar. Supongo que la ajustaron
Escrito 10 agosto 2008 - 18:03:33
A mí también me pasaba, pero lo dije en la revisión de los 10.000 y no me ha vuelto a pasar. Supongo que la ajustaron
Pues me uno al club de la maneta bloqueada y tener que abrir por puerta de copiloto. Ha sido con el coche al sol durante una hora.
Escrito 24 agosto 2008 - 18:43:34
con un coche asi y teniendo que abrir por el copiloto,como que no!!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta