Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling A Un Fr


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 marzo 2005 - 21:05:01

Jejejeje, hoy iva por una carretera secundaria dirección Arenys de Munt... a desayunar con mi primo que trabaja de paleta por la zona, la kuestión es que yo hasta que no pasa una hora y piko desde que me despierto estoy medio gilipollas (gilipollas kasi siempre :roll: ), y no tenía ganas de meterle cera al cepo... iva enlazando las kurvas una tras otra a mi rollo con mi musiketa... ejem... bueno miro por el espejo retrovisor y veo un Leoncito truñing con paraxokes tipo Japo (erebuni falsos de esos con bokas grandes), y pienso joeerrr que miedo... el tio pegadito a mi kulito y yo a mi rollo... el tio no para de hacer intentos de adelantar, pero no se porké no lo hacía, eso sí muxo ruido de eskape... brumm, brumm, a esto, le pongo los intermitentes de emergency y le sako la mano por la ventanilla diciendole que pasara de una vez... me estaba poniendo nervioso el mu kabrón, a eso que en una kurva casi me toka por detrás... ya me cagué en su p. madre (con perdón), bajo un hierro y piso a fondo... esa carretera me la konozco al dedillo, subo hierros, bajo hierros, punta/takon... o sea un repertorio de los mios (sin animos de vacilar)... de vez en kuando miraba por el espejo y no veía a mi amigo Leon, aflojo un poko la marxa y al cabo de unos segundos lo veo que viene to lanzao... empiezo otra vez a meter cera, pero esta vez en serio, a cuchillo, estoy llegando a St. Vicens de Montalt, y hay una kurva a IZQ. con mu mala lexe, pues tiene un interior de kurva que rompe to lo que pilla, yo lo sé y no korto en la kurva... pero el Leon no korta, se la come de lleno... resultado, paraxokes replika a la p. mierda, y a lo mejor llanta, palier...etc. Pues eso llego a mi destino, desayuno con mi primo y le kuento lo sucedido entre risas, no me alegro de lo sucedido, pero que se joda por tokar los güewo's ... kuando vuelvo pa mi kasa, en la kurva veo una grua, y el Leon deskansando encima, y el chaval (jovencisimo eskasos 18/19 takos) hablando por el movil... bueno ese a sido mi aporte personal al restyling delantero a un Seat. B)

#2 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 marzo 2005 - 21:34:37

bueno no es bueno reirse d las desgracias ajenas pero ya se sabe q el q juega con fuego akaba qemandose asi la proxima vez ira mas calmadito

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 marzo 2005 - 21:50:14

y te parecera bonito y todo

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 marzo 2005 - 22:03:10

No... pero otra vez se lo tomará con más kalma y no irá molestando a quien quiere ir no tan rápido, yo no le e hecho nada a sido el mismo quien se lo a hecho, no le e puesto una pistola y le e dicho corre... :huh:

#5 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 18 marzo 2005 - 22:27:26

S verdad la culpa es d el q arriesgo mas d lo q debia

#6 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 18 marzo 2005 - 22:48:23

no hay que alegrarse de las desgracias de los demas pero si se lo buscan alla ellos....
y en este caso ha sido culpa de el por meterle caña cuando no se conocia bien la carretera .


un saludo

#7 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 18 marzo 2005 - 23:21:33

No creo que sea justo reirse de las desgracias ajenas, pensemos k nos puede pasar a nosotros también, pero mirandolo de otro modo, quien no haya pensado un, "eso le pasa por listo" o algo asi nunca, que tiere la primera piedra.

Creo.

Saludos.

#8 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 19 marzo 2005 - 00:00:28

Bien echo osaka i si no que huviera pasado cuando le dijiste...

P.D Yo seguro que no la voy a tirar!!!

#9 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2005 - 00:29:05

Lastima, pero seguro que aprendera de sus errores, todos los cometemos. Seguro que no lo hara nunca mas...........o si, por que estos leoneros no paran :huh:

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 marzo 2005 - 00:57:49

Si es que no se puede ir avasallando siendo un pipiolo XD

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 marzo 2005 - 02:17:41

Esto demuestra lo peligrosa que puede llegar a ser este tipo de gente, que saben apretar el acelerador (como sabemos todos), pero no son capaces de manejar el coche (por inexperiencia normalmente), ni de pensar en bajar el pistón cuando no sabes como va a ser la siguiente curva, si hay un badén, un cruce, o incluso un paso de cebra. Ese es el problema

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 marzo 2005 - 02:29:20

Osaka no tiene culpa de nada, si hay un tonto de estos k siempre te come el culo y luego se la pega, cosa suya....

Esto demustra k a las curvas hay k tenerles muxo respeto, hasta k uno no se conoce el terreno.... Y una vez lo konoces, respetalo mas, ya k es una jodida arma de doble filo.

Venga saludos

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 marzo 2005 - 13:10:26

Exactamente... y esa karretera me la konozco, se donde apretar y donde no, Jerome ya lo vivió en 1ª persona hace semanas, es jodida esa karretera mucha humedad por los arboles que dan sombra...

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 marzo 2005 - 20:40:01

Osaka no tiene culpa de nada. Desde mi punto de vista es el del leon el que pone en peligro la vida de Osaka con tanto achucharle, ¡¡Imbecil deja una distancia de seguridad o adelanta pero no metas presion al que va delante tranquilamente!!

No está bien reirse de las desgracias ajenas pero algunos parece que lo buscan.

P.D: lo de imbecil va por el del leon, es que no puedo con ellos :evil:

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 marzo 2005 - 20:58:59

Veamos... a mi punto de vista digo lo siguiente.

Si queria seguir o picar a un hondita que iba delante. lo ha conseguido.

pero... al no estar a la altura de las circustancias .. EL SOLITO se ha piñado.

Osaka, si yo hubiese sido tu a la vuelta ... bajo la ventanilla y le digo... :

La proxima vez que veas el culo de mi coche... ... te lo piensas 2 veces :risa: :risa: :risa:

;)

#16 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 19 marzo 2005 - 21:14:26

Exacto! No metamos a todos los que nos gusta darle cera en el mismo saco! O adelantas o respetas la distancia de seguridad, pero no jodas al personal porque cada uno es libre de conducir como quiera mientras no moleste a los demás. Y si encima se la ha dado por ir de listo, pues bien empleada! Seguro que si te hubiera adelantado te hubiera frenado o cerrado!

Un saludo!

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 marzo 2005 - 13:56:32

Yo en ningun momento le provoké, todo lo kontrario le dejaba pasar kuando veía recta sin peligro, inkluso pude los intermitentes de emergencia, aminoré la marcha y saké la mano para que me pasara. Pero el solo kería que yo le diera cera, si freno... me toka por detrás, y si korro se sale con la suya... que al final lo hizo, pero con graves consekuencias para su coche... yo no lo incité, a lo mejor se incito el mismo al ver mi coche un poko modifikado por fuera, y se dijo voy a provar... yo que sé, lo que si tengo claro es que en ningún momento le motivé para que hiciera esa tontería.

#18 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 20 marzo 2005 - 14:13:31

Pobrecillo el del León, no ves osaka que lo único que quería era pegarse a tu culo para conseguir el efecto rebufo, ya que el Leon no corre tanto, y encima con esos parachoques erebuni que cogen todo el aire de la carretera (es decir aerodinámica perfecta), que pena que los mosquitos no sean un manjar, si no se pondría las botas.
Bien hecho un Leon FR menos !! Ya solo nos quedan 4000, yo creo que seremos capaces de vencerles con nuestras sofisticadas armas, je je je

#19 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 20 marzo 2005 - 18:02:26

No te justifiques para nada Osaka! Te comportaste correctamente. Tu no hiciste nada malo. El se lo hizo solito por pensar que ser el mas chulo "mola", cuando en realidad lo que "mola" y te hace sentir bien es darle cera siendo respetuoso y limpio con los demás!

Un saludo y no cambies, que cada vez hay mas capullo y menos gente con clase!
:ok:

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 marzo 2005 - 20:23:04

Thank's :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos