Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling A Un Fr


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 marzo 2005 - 00:53:52

putos leoneros <_<

#22 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 21 marzo 2005 - 09:23:03

En fin, el hacer según que cosas en la carretera tiene estas consecuencias, Osaka no hizo nada, el que se metio el viaje fue el leonero y sin que nadie le hiciera ninguna guarrada, lo que pasa es que el acelerador del coche tiene dos sentidos, hacia arriba y hacia abajo, pero hay gente que solo conoce uno de los sentidos así que.... a joderse. Salud

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 marzo 2005 - 10:43:00

tan como chotas algunos leoneros xDDDD :risa:

enga osaka,, no te compliques que estamos contigo ;)

#24 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 marzo 2005 - 12:39:47

Esperemos que no entre ningun TRUÑERO del ForoFlanders (Forocoches) xq si no se va a liar :D :D :D :D

#25 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 marzo 2005 - 12:57:46

Bueno eso depende de como lo mires, acaso algun usuario de un leon va a justificar la forma de actuar de este caso concreto. yo creo que no.

Tampoco creo que se sientan identificados con ella.

Es mas, creo que no debemos generalizar, porque que sea un coche que corre y tal , probablemente sea el hecho por el que muchos no entendidos se lo compren.

Pero tambien los hay entendidos y yo conozco a unos cuantos, entre ellos el primo de mi novia que tiene uno. ;)

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 marzo 2005 - 12:58:58

PD: el otro dia tuve que ajusticiar a un makinero con gafas indecente en un accord truñing.

luego lo coloco en otro post. ;)

#27 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 marzo 2005 - 19:49:21

Es una pena que un gran coche como el leon acabe dando una imagen asi... a mi me encantaba cuando vi las primeras fotos... pero de eso hace mucho tiempo ya que se me paso viendo la mayoria del tipo de gente que los lleva, a parte que nunca me ha gustado ser uno mas XD Lude powa! XD

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 marzo 2005 - 21:44:15

osaka tu no as echo nada...se lo busko el solo..si le uvieras frenado cerrado o cosas asi vale pero tu no le icistes nada...asiq....q tnga mas cuidad pa la proxima vez.. y sepa lo q ace...pero igual q no todos los q tienen un leon son igual no todos los chavalitos de 18/19 años (19en mi caso) somos unos irresponsables..

saludoisS osaka enga q ya kedan menos leones XD XD XD

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 marzo 2005 - 23:39:20

Es eso poli, el leon es un coche que esta muy "guapo" pero si lo asocias en mayoria al tipo de gente que lo conduce y la desmesurada cantidad de ellos que hay en las carreteras, se llega a un punto en que lo aborreces y acabas cogiendole mania.

#30 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 23 marzo 2005 - 20:59:14

En parte Osaka tiene razón, pero 2 no se pican si uno no quiere... para mi gusto muy mal hecho. Supongamos que por seguirte se pasa esa curba i pilla un monovolumen con una familia dentro... otro gallo cantaria. Supongo que entonces no pensarias igual; si muy rebuscada, pero bien que puede ser... para hacer el cabra a ese calibre, mejor por otros sitios.

En estos casos, mejor pensar en la peor de las consecuencias, por muy buscadas que sean...


Ale saludetes.


PD. Debia ser un 100cv no? porke por mucho pilotaje, como haya 4 rectas y 4 curbas normales (lease no cerradas) te arranca las pegatinas de cuajo

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 marzo 2005 - 21:21:04

En parte Osaka tiene razon, pero 2 no se pican si uno no quiere... para mi gusto muy mal hecho. Supongamos que por seguirte se pasa esa curba i pilla un monovolumen con una familia dentro... otro gallo cantaria.

Ver mensaje



Veamos Skandia, eso no se puede decir ni probar, doy la vuelta a la tortilla.

imagina que se hecha a la derecha para dejarle pasar y el del leon se pone a adelanarle y a hacer alguna gilipoyez como cerrarle en la curva y osaka se sale de la carretera, ... son solo suposiciones/imaginaciones.

los hechos son los hechos y ese se la iva buscando el solito, con osaka ese dia y estoy seguro que con 20 mas los anteriores dias, ahora estara deseando que le den el coche reparado para ir a joder a otros 20 mas.

Ese tipo de actitudes son las que hay que replicar y reprochar que son las que encienden a la gente que no va buscando nada... No somos de piedra.

;)

#32 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 23 marzo 2005 - 21:24:26

Completamente deacuerdo con Guille!

Un saludo!

#33 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 marzo 2005 - 21:49:44

eso de dos no se pikan si uno no quiere...imaginta tu vas fuerte(rapido) xq tenes prisa..y el tipiko q t ve bnir x el espejo y empieza a darle..o tu vas rapido empiezas a adelnatr a uno y se pika y no t deja adelantarlo entoncespasas de el y sigues a tu ritmo pero claro el sigue en el medio lo vuelves a intentar adelantar lo adlenatas..y ya se te pega al culo y tu a tu ritmo sin pikrate...

#34 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 23 marzo 2005 - 22:48:16

La verdad, si veis la accion justificable, me parece bien... a mi no me agrada mucho, y tengo un coche para hacer el burro y mucho maaaas. Lo que no kita que use la cabeza para algo (observemos k osaka se sabia la carretera de calle, i k se pico con un Leon k se va de morro k alucinas... nuse habia otras opciones creo yo)

Si creeis que estuvo bien, no sere yo quien os lo reproche sin duda, pero si alguna vez os toca un tema de cerca, creo que os cambiara bastante la manera de hacer pensar... reflexionad sobre el tema.

PD. El tema coche/familia lo veo un poco mas factible k le cierre de por si, siempre k actues como dios manda, k normalmente no lo hacemos. Si uno va picado le dejas sitio i aflojas para k pase bien (i para tu seguridad), pero cuantas veces le pisamos un poco para jodeeer... y esto es asi, no me lo negueis.

PD2. Frisser un poco rebuscado no? ;)

#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 marzo 2005 - 22:56:46

lo ultimo no te lo niego :D .. lo que digo es que no es el caso de osaka.

Si el del leon no se sabia la carretera, me pregunto 2 cosas.

porque correr y casi investir al vehiculo que le precede (sea quien sea).

Puede ser que osaka se quitara de enmedio dejandole a lo lejos y el del leon como digo no estaba a la altura ?

nadie le obligo a ir detras de el. y dudo mucho que osaka pusiera la vida de alguien en peligro salvo la suya.

;)

#36 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 marzo 2005 - 16:24:16

Me heché literalmente un par de veces al arcén, con las luces de emergencia puestas, la ventanilla bajada y haciendole señas con la mano para que me pasase y fuera a su ritmo, que en ese momento no era el mío. Simplemente el kería tokarme los huevos, como le podría haber pasado a otro, simplemente ese día era yo el que estaba delante de ese descerebrado... ya kitando si era un Leon o un Golf o un Honda, indiferentemente me da igual el coche que conducía, era el que iva dentro el problema. En vistas de que no me kería adelantar y ahora lo pongo pues antes creo no haberlo puesto, me hizo un par de veces ráfagas de luz, no me kedaba más opción que ...
1º parar en el arcén y que se fuera, o igual para y está zumbado y me provoka de otro modo... no sé hay de todo en esta vida, y yo no me bajo del coche a no ser que sea una kosa grave, pues está de moda bajarse del coche y luego te meten la puñalá trapera y te roban el coche.
2º Kitarmelo de encima, mal hecho? no lo creo por lo expuesto anteriormente... si sigo a mi ritmo tranquilo pero no entorpecedor, el tío igual me adelanta de manera brusca y el accidentado hubiera sido yo. Pués opté por darle un poko más de gas al coche... no es mi problema lo que luego hiciera el... yo ya no lo tenía detrás, como para preocuparse de todos los coches que lleva uno detrás todos los días... sus acciones son solo cosa de ellos, yo me fuí y el se la pegó, se lo buscó, tuvo mala suerte, era tonto... yo que sé.
No me justifico, eso NO, simplemente me jode porke además llevo una pegatina de bebé a bordo, y el que coño iva a saber si iva mi hija dentro o no, antes de darle cera yo a mi coche, eso fué determinante en mi mala leche a la hora de meterle cera al Honda... no sé, por otro lado que modelo de Leon era, pero te contesto a tu aportación anterior, esa carretera como muchas más... me las conozco no por ir a correr los sabados por aburrimiento, antes corría el Catalán de Rallyes, y da la casualidad de que muchas carreteras de las que me conozco, me las conozco por haber corrido con tráfiko cerrado en ellas, te puedo jurar que marké varios schrat's en mi categoria Gr. N Trofeo FAE para debutantes y luego Volant RACC desafío Peugeot con mi 205 Rallye, y muchas veces kedaba por delante de coche muy, muy superiores al mío, son 12 años de carné, muchas horas en carretera a modo deportivo ya sea entrenando o corriendo legalmente, luego muchas horas de karting (Taket lo sabe, el a pasado por lo mismo), muchos circuitos, muchas tandas, muchos cursos... entre ellos el certificado de conducción deportiva del RACC, una tienda de accesorios de competición (y tuning también), y la posibilidad de probar muchos coches de todos los estilos, trac. del/tras./integral incluso un culo gordo de los clio a propulsion... mi civic es un utilitario pero con algo de experiencia, te repasas a coches mucho más grandes... Espero haberte orientado un poko... de buen rollo :oops:

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 marzo 2005 - 16:31:46

buen relato ;)

#38 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 24 marzo 2005 - 16:39:01

P.D. Hay muchas curvas de índice del 1 al 5 según mis notas que las tengo akí al lado, o sea que hay de todo, rectas para cojer según modelo de coche hasta cerca de los 150 Km/h y con grupo corto 170 Km/h, también veo en las notas ojo:
-humedad: los arboles no dejan secar la humedad en determinadas zonas.
-Reguero: Hay varias curvas por las que pasa un pequeño reguero de agua, por los cultivos que hay en las inmediaciones, o sea que entras en una curva en pleno apoyo y se te va la zaga por encontrarse con esa mezcla agua/tierra que patina como el hielo.
-Sucio: Por lo mismo de antes, cuando seca el agua queda polvo.
-No cortes: Hay muchos interiores de curva que no se pueden cortar, pues tienen un corte muy jodido, y ahí rompes como cortes en el interior.
-Ojo curva bache interior: Hay árboles en la cuneta que con sus raíces deforman el asfalto y lo bachean, eso descoloca mucho.
-Ojo rápido D/IZQ. rápida: Tipo chicane, pero peraltada, entras en la primera curva, y cuando quieres cojer la segunda, ya se te a descolocado y se te va la zaga. (para ese tipo de curvas, trazar la 1ª por el interior, para estar en el exterior de la 2ª y cojer el vértice de salida, con punta tacón para tener reprís en la salida de curva).

Y como estos apuntes hay muchas más características de esa y esas carreteras de montaña, que varían según la estación del añó y el estado de la vegetación al borde de la cuneta...

#39 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 marzo 2005 - 17:18:26

8O 8O me encanta leer todo esto :D .. te propongo que pongas un post nuevo en tecnicas de conduccion con toda esta info y la demas que quieras aportar.... ;)

#40 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 24 marzo 2005 - 18:05:00

Bueno si crees k era lo adecuado me parece correcto, es una decisión tuya que no comparto, pero supongo k cada uno elige lo k quiere y mas si es TAAAAN exagerada su actuación hacia ti :)

Si el tema de k tipo de Leon te ha picado lo siento, también de vez en cuando si estoy inspirado i lo creo conveniente me he llevado alguno que otro cochecito grande al respecto... eh Japan (gracias por algun consejito k me distes). Pero no era mi intención orientar la conversación por ese sentido, ni por el "ránking" de cada uno :huh: : Sorry ;)


Salu2 gente B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos