Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Requisitos compra de un Ferrari...

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 ivanrum

ivanrum

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 01 agosto 2008 - 19:28:30

Se que el torero Jesulin Ubrique (por poner un ejemplo) fue a comprarse un ferrari y le dijeron que aliwal!!!! Y sera que no tiene pasta ese...

entonces se compro un viper y lo estampo al salir de ambiciones. facilmente!!

#22 balut

balut

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 01 agosto 2008 - 19:51:17

Alguien puede confirmar que Matias queria un ferrari y como no se lo vendieron se pillo el lambo?

Dj_Spa, contesta tu que te queda cerca de casa su local de alkiler de videojuegos XD

#23 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 agosto 2008 - 22:58:00

yo tengo entendido que matias tiene un enzo :S

#24 racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 03 agosto 2008 - 22:22:37

yo creo que todo eso no son mas que leyendas urbanas siempre podras comprarte un ferrari con MUCHO dinero.

que no te venden uno nuevo? siempre podras pillarte uno en una casa de compraventa de coches si no es en la casa oficial....

un saludo

#25 bakuryu

bakuryu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 09 agosto 2008 - 19:49:20

dios a la gente ya se le va la olla poniendo requisitos al comprador...

#26 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 agosto 2008 - 20:06:26

creo que ofrecen un curso de conduccion deportiva con el vehiculo de manera gratuita, en ningun momento es una prueba para ver si te lo venden o no.

#27 'mario89'

'mario89'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2008 - 20:59:50

yo tengo entendido que matias tiene un enzo :S

creo que no era para el, que lo importo para un futbolista

#28 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 agosto 2008 - 15:10:59

si tienes pasta o imagen....te aseguro que no hay test que valgan , $$$$$ es la respuesta a sus test... :lol:

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 agosto 2008 - 16:28:36

Ya que me preguntais... Por la tienda de videojuegos de Matias, ni por delante de su casa he visto ningun Ferrari, pero sera eso, sobre lo de las ediciones especiales y tal... hasta al hijo de La Paca (una buena señora que no trafica con nada ilegal) ha tenido su Ferrari...
Así que si Matias o cualquiera con dinero quiere un Ferrari, lo podra tener, sin duda alguna.
Y personalmente, yo no me compraria un Ferrari...hay muchos coches en la lista por delante de un Ferrari si me toca el gordo este de Verano de la ONCE....NSX Type R, Skyline....EVO...Impreza, S2000, 911 C4S, Elise + franky k24/k20, uno para cada día de la semana y no echaria de menos a un F430 Spider.

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 agosto 2008 - 00:49:49

http://www.forocoche...d.php?t=1001235

Para los ferrari de produccion, tener el dinero

pero Para los ferraris de edición limitada es mas dificil por el hecho de que cuando se vendió el F40, se descubrió que lo revendian, entonces se pusieron mas exigentes para venderlo, por ejemplo los requisitos para POSTULAR a tener el Ferrari Enzo (nuevo en su tiempo) son:
-tener un Ferrari (cualquiera).
-tener un Ferrari F40.
-tener un Ferrari F50.
-tener casi el millon de € de costo.
-aprobar el examen de solvencia economica .
-Firmar un documento que declaras no vender el vehiculo despues de 3 años de patrimonio a tu nombre.

...

#31 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 agosto 2008 - 00:46:45

en la casa ferrari no te ponen ninguna pega para comprar un f430 o cualquier otro que tengan en stock, por 165000€ puedes comprarlo con frenos cerámicos, cambio de levas en el volante y algunos extras más en el concesionario de berlín

y el veyron, pues dicen que la casa te tiene que dar el visto bueno para no desprestigiar la marca... No se me ocurrió preguntar en la Bugatti, pero pude mirar y tocar el veyron que tenían en stock en berlín jejeje

#32 udyat71

udyat71

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:bmw 330 CI

Escrito 18 agosto 2008 - 20:00:39

quitando unidades limitadas, las demas mientras lleves "er taco" ningun problema...

#33 coki

coki

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 19 agosto 2008 - 18:06:28

La verdad esque por lo que yo e oido necesitas ser multimillonario y tener una mansion para tener algo de lo que agarrar por si un día no puedes pagarlo ahi que ser bastante rico para tener esas maquinas :D

#34 Karhu

Karhu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 02 octubre 2008 - 03:57:15

no hace falta irte a ferrari, ahora no lo recuerdo exactamente pero anda por ai. cuando sacaron la 1098 o la desmo, las primeras unidades iban a los dueños de las 999 una vez estos satisfechos venderian a los demas. pero si querias una, tenias que esperarte a que los de las 999 estuvieran satisfechos.

y actualmente no se, pero siempre se habia dicho que en europa si no cumplias con el perfil no te daban el ferrari en la casa porque desprestijiabas la marca, pero siempre esta el 2ª mano o importados de fuera...anda a cagar ferrari... donde este lambo... ese fabricante de tractores que le dijo al mr enzo ferrari como mejorar su coche y le dijo a lamborgini... usted que hace tractores me va a decir a mi como hacer un ferrari?? y ai el tito lambo se puso manos a la obra a hacer un coche mejor que ferrari, ese era su unico objetivo, ni competiciones ni ostias, que fuera mejor y punto..

..lambo :oops: (despues claro de mi rex :) )

#35 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 octubre 2008 - 16:52:07

no hace falta irte a ferrari, ahora no lo recuerdo exactamente pero anda por ai. cuando sacaron la 1098 o la desmo, las primeras unidades iban a los dueños de las 999 una vez estos satisfechos venderian a los demas. pero si querias una, tenias que esperarte a que los de las 999 estuvieran satisfechos.

y actualmente no se, pero siempre se habia dicho que en europa si no cumplias con el perfil no te daban el ferrari en la casa porque desprestijiabas la marca, pero siempre esta el 2ª mano o importados de fuera...anda a cagar ferrari... donde este lambo... ese fabricante de tractores que le dijo al mr enzo ferrari como mejorar su coche y le dijo a lamborgini... usted que hace tractores me va a decir a mi como hacer un ferrari?? y ai el tito lambo se puso manos a la obra a hacer un coche mejor que ferrari, ese era su unico objetivo, ni competiciones ni ostias, que fuera mejor y punto..

..lambo :oops: (despues claro de mi rex :) )

estas alistado con el lambo ese crx en el subforo crx?

a mi no me importaria conducir cualquiera de los dos lambo-ferrari

#36 JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 octubre 2008 - 22:28:18

yo he oido que si te toca la loteria no puedes comprarte uno! tines que ser rico de erencia o por algun metodo merecido.., gnte de prestigio se ve, también te piden haber tenido durante mas de X tiempo un coche superior a 250 cv o por ay esta la cosa..
y algunas mas que me havien dicho..

#37 cesarillu

cesarillu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 03 octubre 2008 - 13:24:33

tener mucha pasta y ganas de vacilar al maximo, eso es, resumiendo, lo que hace falta

#38 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2008 - 17:09:13

Se que el torero Jesulin Ubrique (por poner un ejemplo) fue a comprarse un ferrari y le dijeron que aliwal!!!! Y sera que no tiene pasta ese...

Y dijo... pues me compro un Viper y asi fue :P

#39 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 03 octubre 2008 - 19:46:32

los del poblado gitano de mallorca van todos con ferraris. estudiaron en la complutense? XD con dinero todo se compra

Editado por SAO_CRX, 03 octubre 2008 - 19:46:52.

#40 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 octubre 2008 - 20:28:04

En mi calle en Italia vendian un F355 "tuneado" y preguntando me contaron mas o menos que la casa Ferrari metio mano al anterior dueño por haber modificado el coche así, y que le sacaron toda la pasta que quisieron y mas.

Y bufff quien pueda ir al museo Ferrari de Salerno que se fije en las fichas tecnicas de cada modelo, ya que en alguno incluian las restricciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos