Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pinto El Capó De Negro?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
94 respuestas en este tema

#41 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 19 marzo 2005 - 13:56:04

De que pegatinas estamos hablando? :huh:

#42 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 marzo 2005 - 20:41:04

De estas que llevo en los laterales a estilo import...


Imagen Enviada

#43 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 marzo 2005 - 23:57:10

El capó del mismo color que el resto del coche, las pegatinas fuera y si me permites excederme, la H y los cierres también. Creo que ganaría bastante.

#44 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 20 marzo 2005 - 11:30:02

El capó del mismo color que el resto del coche, las pegatinas fuera y si me permites excederme, la H y los cierres también. Creo que ganaría bastante.

Ver mensaje


opino lo mismo que cocorotta, si el coche fuera amarillo, blanco o rojo yo si le pintaria el capo negro, pero siendo gris oscuro no ;)

#45 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 marzo 2005 - 12:55:08

o carbono, o del color del coche. Las pegatinas yo también las quitaba, es un detalle que solo veo bonito en un coche de competi :oops: . Los cierres del capo si son verdaderos vale, si son de pega quitalos, pero la H esta bien donde esta y como esta B) . Por curiosidad, como te dió por pintar asi el coche? Aqui en madrid he visto varias veces un MG ZR azul metalizado y el pavo le ha pintado a spray (ojo al dato señores) los paragolpes delanteros y traseros, de donde sacais estas ideas? :huh:

#46 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 marzo 2005 - 14:00:37

Los cierres son unos Sparco bien puestos, lo de pintarlo así fué una venada que me dió hace muxo, tenía la tienda por akel entonces, hablo de unos 3 años + o -... no sé me kerría desmarkar de los demás civic's sin meterle fibra... :P Ahora a pasado el tiempo, ya no soy tan extrabagante... y me gusta pasar mas desapercibido, lo bueno no se vé, y solo yo y algunos, saben lo que hay debajo del capó, y en el chasis... :P

#47 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 marzo 2005 - 16:04:27

pues no lo dudes, pinta todo el coche en el mismo color, ese gris oscuro tiene buena pinta, la H roja dejala y los cierres pues lo mismo :) . Las pegatinas yo las quitaria, me parecen un reclamo perfecto para los amigos de lo ajeno :evil:

#48 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 21 marzo 2005 - 01:37:51

jajaja aki ay opiniones para todos los gustos, yo kmo siempre seguire en mi opinion, y te dire lo de siempre, me gusta mas el color negro perlado a un carbono mate o brillante, parece k este rallado y ademas no se pueden acer entradas de aire(a no ser k vengan echas) es ilegal y te cuesta un ojo de la cara...Y pues lo de pintarlo en un gris oscuro ya te decia k pasaria inpercebido y no se notaria casi, en colores mas vivos pues siempre se nota mas, kmo el blanco, gris claro, amarillo, y en rojo( aun k en este último no me convence) y las pegatas se las dejaria, racing 4ever nenngggg!!! jajaja, vale k ahora te tire mas el estilo elegante, pero llebas un coche preparado, y ya k te as dejado tanta pasta para k "mole" algo mas k el resto, asi lo k aras es dejarlo kmo el resto, para mi opinion, un coche de serie es un coche de serie, un coche modificado es tu coche personalizado :D

PD: sigue tus gustos y preferencias, no te dejes llebar por las palabras ajenas, sin animo de ofender a nadie :P

Salu2 :ok:

#49 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 marzo 2005 - 09:41:28

¡¡¡Noooooooo!!!

#50 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 marzo 2005 - 12:07:42

¡¡¡Noooooooo!!!

Ver mensaje


Al final te ahogarás XD XD

#51 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 marzo 2005 - 12:57:55

Decidido, todo gris oskuro, dejo las H rojas, los cierres de capó, y alguna pegatina import de material que llevo, pero kitaré alguna de material que no llevo, dejaré las Arospeed, Koni, AEM, y una en negro que tengo preparada para la luna delantera de Toyo Tires como la antigua azul que llevaba pero en negro, el Honda kedará fino y a la vez con un toke racing, pues más adelante pienso ponerle los kolectores Arospeed, front-lip, rear-lip y komo kolofón el alerón del EK-9, las llantas se kedan las que lleva, pero las llevaré kuando le ponga todo el resto a pintar en kolor dorado klaro con la garganta tal y komo está pulida a espejo, con un vinilo alrededor de la misma al más puro estilo JDM tipo Japo total. Se verá diskreto para los no entendidos, y racing para los entendidos. O sea, que si todo me sale bien, para el verano tendré el ek-3 totalmente a mi gusto. Y ya TIRANDO A LA IMAGINACION... :D si me llega el €€€€€, tapizo el asiento del acompañante, y los traseros en negro con costuras en rojo, y me pongo un baquet que me sobró de la tienda Sparco el Pro-2000 en fibra de kevlar, con arneses sabelt anchos de cierre rápido... tardará lo suyo en estar listo, pero kuando lo tenga terminado va ser la bomba, al menos para mi, pues lo que más busco es la prestación y estabilidad ante todo, pues me gusta mas que el pan meterle cera en zonas ratoneras... 1º kuando lo tenga pintado... fotos, y paso a paso irlo haciendo de motor e interior (de motor me faltan solo los kolectores) :lol:
Gracias por vuestras opiniones... Osaka.

#52 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 21 marzo 2005 - 13:21:35

A mi personalmente el capo negro me gusta y mucho.
Inicialmente emulaba al capo de fibra de carbono pero actualmente, al menos en mi caso, ya no es el motivo. Simplemente es por estética y como tal no tiene porque ser de carbono.

#53 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 marzo 2005 - 13:51:20

Y a mí también me gusta, pero soy demasiado purista... es mi fallo, :evil: si nos es de carbono, no lo pinto... es komo kerer y no poder... y es un fallo, pues a lo mejor en otros coches keda bien y esto que digo no les gusta... no hay mas que ver el Honda de Taket, le keda de vicio, pero en el mio con el gris met. tan oskuro, no se si se apreciaría, o más bien parecería una pieza de desguace, en el caso de nuestro colega Coupe, le keda de muerte con la entrada de aire, pero en mi caso simplemente pintado pareceria una pieza de desguace, creo que todo de un kolor, con un par de pegatinas bien puestas, las H's rojas, los cierres de capó y el mufler, ya denotan lo que hay entre manos :D :D :D

#54 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 marzo 2005 - 15:52:57

es komo kerer y no poder... y es un fallo


Sin duda alguna... como tu comentas.... el capo o se pone de carbono o no se pone...

Yo wendi el mio... y ahora pondre el de origen todo el mundo "gran parte me decia... pintale el capo de origen en negro"

Pues no... prefiero carbono 100% ya que con la wenta del capo me estoy sacando un material que me esta haciendo falta para el swap!!!

El proximo capo ajustara al 100% a de rozar la perfeccion! ya hos enseñare los motivos de la wenta!!! ;)

#55 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 21 marzo 2005 - 18:26:08

Sin duda alguna... como tu comentas.... el capo o se pone de carbono o no se pone...


Quieres decir k si no es de "carbono" tenemos k ir sin capot?¿ jajaja.
No se cuantos capots pintados en negro abras visto, pero yo desde mi punto de vista, veo mas "fino" el k llevo pintado en negro caramelo, k un "carbono" racing, ademas de las ventajas k ofrece frente a uno de carbono k emos esmentado, ya, ya se k el de carbono pesa menos, pero eso los cacos y los policias también lo saben :P

Salu2 :ok:

#56 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 marzo 2005 - 21:33:43

Joerrr... ahí las klavao :oops:

#57 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 marzo 2005 - 23:29:49

Cada uno pienda distinto... ami personalmente me mola mucho mas el de carbono... ati tal wez no es posible no se... es depende el estilo que orientes el coche... y los gustos y $$$ de cada uno... yo personalmente prefiero llevar el capo del color del coche antes que pintarlo.... En mi coche... "Conociendo a Osaka un poco le animo a que se ponga el de carbono" que su situacion no se lo permita ahora mismo pues le comento que mas wale esperar porke a él pienso yo que si le mola.... wamos... creo...

Eso si en una encuenta cada uno puedo ser libre en comentar sus ideas... que kede bien en tu coche... pues no te digo que no.... pero con el color de Osaka le recomiendo carbono! si tienes problemas con la ITV cambias el capo y listos... si tienes problemas con los malos cambias el capo y listo... no le veo problema alguno.... :(

Particularmente me atrae mucho el Oro negro "asi lo hacen conocer algunos"... desde hace muchisimo tiempo... desde akellas primeras partidas a la Play con el GT1.... impresionantes!!!

#58 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 22 marzo 2005 - 00:52:38

Yo sigo con la mia y me pongo del lado de R-coupe (aunque su civic haga más ruido que el mio :))

No creo que sea un querar y no poder, simplemente es por estética, no por ser de carbono va a ser más bonito, simplemente es un toque de exclusividad y como tal no tiene porque ser de carbono. Además, el capó de carbono, no es tan caro...

Vamos que yo en mi R-5 amarillo llevaba el capó negro mate y nunca fué de carbono, tampoco hacía falta...

Osaka, sobre tu civic, quizás si que teniendo en cuenta que es de color gris, el negro no le acabe de pegar del todo, pero en un civic amarillo o rojo, el capó negro queda de vicio.

#59 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 marzo 2005 - 00:59:12

Última idea y akí me planto... jejeje, que esto dura ya demasiao... pinto el Honda todo de gris oskuro, menos la calandra (front grill) en negro, pa que al menos algo de la nota import, o sea a lo JDM, e igual la pinto en negro mate con su pertinente barniz. Lo llevo pensando toa la tarde y kreo que ese detalle por tonto que parezca, le dará un toke import-racing, y solo dos pegatinas una a cada lado de la puerta más bien en la zona alta (como suelen poner las Spoon), pero con la marka Arospeed, que es lo que más llevo, el color... nu sé negra se verá poko, blanka mu chillona y imita al preparador Spoon, kreo que plata, pero no muy grande de unos 25 cm. de largo. En el parabrisas del. por cojones tengo que poner la de Toyo Tires, cosas de Dto. :D kreo que la pediré en negro mate para que haga juego con el front grill, las pertinentes H's rojas, los cierres de capó (de verdad, no falsos!!!) Sparco, sus pilotos tras. Lexus, y el mufler, más el montante llanta, neumatiko+rebajada con los koni+sp de -40mm, denotarán su caracter Import-Racing, o sea un JDM a la Spanish sin rekursos $$$$ pero molón, agresivo y sobretodo ruidoso y ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido...
que os parece, sed sinceros :oops:

#60 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 marzo 2005 - 08:10:50

Pues me parece de p.m la idea, lo de la parilla negra no keda mal, seguro k recuerdas este EK3 k vino a la kdd, de Mataro, hice esastamente lo k tu kieres.

Imagen Enviada


Luego mas adelante buscamos un spoiler del 99-00 como ese y k lo adapten a tu 96-98, tal y como el de la foto, i kedara nikelao.

Saludos :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos