Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Me puedo comprar el HTC Touch Diamond?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 16:31:47

Hola amigos,

Tengo una duda, estoy enamorado de la PDA y teléfono de HTC el Touch Diamond. Pero tengo miedo de que a lo mejor me de error al emparejarlo con el sistema de manos libres del CR-V.

El la página oficial de Honda (www.handsfree.com) donde certifican que móviles son compatibles, no sale este modelo een concreto. En Atención al cliente me dicen que como es muy nuevo no han tenido la posibilidad de certiicar aún su compatibilidad.

Por casualidad, ¿Alguno de vosotros (o algún amigo vuestro) tiene un Touch Diamond y ha`probado de emparejarlo con el manos libres de algún CR-V 2.007 Luxury (o similar que lleve sistema de naveación y conexión bluetooth para manos libres)?

Os agradecería algún dato en este sentido, pues es lo único que me para en la compra de esta PDA.

Gracias,

Carlos

#2 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 30 julio 2008 - 23:25:19

Hola amigos,

Tengo una duda, estoy enamorado de la PDA y teléfono de HTC el Touch Diamond. Pero tengo miedo de que a lo mejor me de error al emparejarlo con el sistema de manos libres del CR-V.

El la página oficial de Honda (www.handsfree.com) donde certifican que móviles son compatibles, no sale este modelo een concreto. En Atención al cliente me dicen que como es muy nuevo no han tenido la posibilidad de certiicar aún su compatibilidad.

Por casualidad, ¿Alguno de vosotros (o algún amigo vuestro) tiene un Touch Diamond y ha`probado de emparejarlo con el manos libres de algún CR-V 2.007 Luxury (o similar que lleve sistema de naveación y conexión bluetooth para manos libres)?

Os agradecería algún dato en este sentido, pues es lo único que me para en la compra de esta PDA.

Gracias,

Carlos



MMM... no quiero ser aguafiestas, pero yo tengo la HTC TyTN II y como teléfono deja mucho que desear... más que nada porque el WM6.1 se cuelga a menudo y es muy lento (almenos la TyTn II con procesador de 400mhz)... Me han comentado que hay manos libres BT que no descargan la agenda de las HTC, yo no lo he probado..

Creo que es mejor cualquier Nokia con su sistema operativo específico, mucho más estable...

un saludo

#3 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 31 julio 2008 - 00:01:08

MMM... no quiero ser aguafiestas, pero yo tengo la HTC TyTN II y como teléfono deja mucho que desear... más que nada porque el WM6.1 se cuelga a menudo y es muy lento (almenos la TyTn II con procesador de 400mhz)... Me han comentado que hay manos libres BT que no descargan la agenda de las HTC, yo no lo he probado..

Creo que es mejor cualquier Nokia con su sistema operativo específico, mucho más estable...

un saludo


mira por donde yo estoy indeciso entre el nokia N95 (100% compatible con el BT del coche según la web de honda) y la Diamond. Una de las cosas que me asusta de la Diamond es que pase justo eso que tú comentas, ya que tengo una HP hx2410 (no smartphone) y los cuelgues y softresets son pan de cada día . . . si me pasa eso con el teléfono mal asunto. Qué me recomendais????? La Diamond viene con un micro Qualcomm a 528 MHz y WM6.1 professional, no se si esto ya es motivo de más garantía .....

saludos

#4 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 31 julio 2008 - 20:14:38

mira por donde yo estoy indeciso entre el nokia N95 (100% compatible con el BT del coche según la web de honda) y la Diamond. Una de las cosas que me asusta de la Diamond es que pase justo eso que tú comentas, ya que tengo una HP hx2410 (no smartphone) y los cuelgues y softresets son pan de cada día . . . si me pasa eso con el teléfono mal asunto. Qué me recomendais????? La Diamond viene con un micro Qualcomm a 528 MHz y WM6.1 professional, no se si esto ya es motivo de más garantía .....

saludos


también tengo una hp ipaq hx2490 con wm5 y con procesador de 500mhz creo recordar, y le da 1000 vueltas en prestaciones a la TyTnII. En teléfono no lo puedo decir ya que la ipaq no tiene.. El tomtom corre más fluido en la ipaq que en la tytn II. Desde que he hecho la actualización a wm6.1 desde wm6, a veces la HTC sufre cuelgues de varios segundos, en el que se queda congelada por mucho botón que toques, al cabo de 2 segundos vuelve a reaccionar, y es bastante insoportable... Lo que no se es como volver a wm6, ya que no se si se puede volver a la rom de fábrica...



El tema de la pantalla táctil tipo touchflo o iphone no me convence en absoluto, ya que tienes que mirar contínuamente a la pantalla para saber si estás pulsando lo correcto, y no sabes nunca si ha ocurrido la pulsación o no. Con un teclado físico puedes teclear de memoria sin mirar el teléfono, un aspecto muy útil que olvidamos delante el exotismo de los teclados táctiles...

Un entremedio es cogerte algo parecido a una HTC touch con teclado telefónico deslizable o un nokia directamente

un saludo.

#5 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 31 julio 2008 - 23:56:07

también tengo una hp ipaq hx2490 con wm5 y con procesador de 500mhz creo recordar, y le da 1000 vueltas en prestaciones a la TyTnII. En teléfono no lo puedo decir ya que la ipaq no tiene.. El tomtom corre más fluido en la ipaq que en la tytn II. Desde que he hecho la actualización a wm6.1 desde wm6, a veces la HTC sufre cuelgues de varios segundos, en el que se queda congelada por mucho botón que toques, al cabo de 2 segundos vuelve a reaccionar, y es bastante insoportable... Lo que no se es como volver a wm6, ya que no se si se puede volver a la rom de fábrica...



El tema de la pantalla táctil tipo touchflo o iphone no me convence en absoluto, ya que tienes que mirar contínuamente a la pantalla para saber si estás pulsando lo correcto, y no sabes nunca si ha ocurrido la pulsación o no. Con un teclado físico puedes teclear de memoria sin mirar el teléfono, un aspecto muy útil que olvidamos delante el exotismo de los teclados táctiles...

Un entremedio es cogerte algo parecido a una HTC touch con teclado telefónico deslizable o un nokia directamente

un saludo.


La verdad es q tengo q discrepar con esos comentarios, tengo una HTC TyTN II y antes tenia la TyTN y la P3600 y ninguna de ellas me ha dado problemas con el BT del coche, con respecto al TomTom, en la TyTNII es mucho mas fluido, no se me ha colgado ni una sola vez, lo unico q he notado es q cuando llaman y estaba en medio de un mensaje de voz (lo uso por los radares sobre todo) tarda un par de segundos en conectar el audio al BT de Honda.

He probado la Diamond en el BT del CRV y no he tenido tampoco ningun problema de conexion, funcionaba exactamente igual q en todos los terminales con WM 6.0 o 6.1.

Uso mucho el coche y el movil y a pesar de q con los nokia consigues mejor calidad de sonido tampoco he tenido problemas con las HTC.

Sobre los cuelgues y reseteos, es cuestion de tener bien configurado tu terminal, mi TyTN II lleva sin hacer un soft reset cerca de 1 mes y te aseguro q le doy un uso intensivo. también es cierto q tengo bastante tuneados mis telefonos y conservan poco de la configuracion original de fabrica, es mas la TyTN con el WM 5 alguna vez se me desconecto del BT al hablar en multiconferencia, problema q se soluciono al pasar a WM 6.0

Personalmente me encantan las HTC con teclados desplegables, pero la HTC diamond me parece un buen telefono y gracias a la capa touchflo lo han querido hacer muy parecido al concepto iPhone.

deberías tener en cuenta es el uso q le quieras dar al telefono, yo uso muchisimo la agenda, los contactos, el correo, el tomtom y también lo uso para concetar el portatil a internet y no tener q llevar otro accesoria, pero tener todo activado consume mucha bateria. Si buscas un terminal con mucha autonomia, valoras mucha la calidad de sonido y apenas usas correo, agenda u otros conceptos mas propios de una PDA te recomiendo un Nokia y el N95 no es mal bicho.

Para mi cualquiera de los dos q dices me parecen buenos terminales, asi q elijas el q elijas, suerte y q te salga bueno.

#6 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 01 agosto 2008 - 08:25:45

La verdad es q tengo q discrepar con esos comentarios, tengo una HTC TyTN II y antes tenia la TyTN y la P3600 y ninguna de ellas me ha dado problemas con el BT del coche, con respecto al TomTom, en la TyTNII es mucho mas fluido, no se me ha colgado ni una sola vez, lo unico q he notado es q cuando llaman y estaba en medio de un mensaje de voz (lo uso por los radares sobre todo) tarda un par de segundos en conectar el audio al BT de Honda.

He probado la Diamond en el BT del CRV y no he tenido tampoco ningun problema de conexion, funcionaba exactamente igual q en todos los terminales con WM 6.0 o 6.1.

Uso mucho el coche y el movil y a pesar de q con los nokia consigues mejor calidad de sonido tampoco he tenido problemas con las HTC.

Sobre los cuelgues y reseteos, es cuestion de tener bien configurado tu terminal, mi TyTN II lleva sin hacer un soft reset cerca de 1 mes y te aseguro q le doy un uso intensivo. también es cierto q tengo bastante tuneados mis telefonos y conservan poco de la configuracion original de fabrica, es mas la TyTN con el WM 5 alguna vez se me desconecto del BT al hablar en multiconferencia, problema q se soluciono al pasar a WM 6.0

Personalmente me encantan las HTC con teclados desplegables, pero la HTC diamond me parece un buen telefono y gracias a la capa touchflo lo han querido hacer muy parecido al concepto iPhone.

deberías tener en cuenta es el uso q le quieras dar al telefono, yo uso muchisimo la agenda, los contactos, el correo, el tomtom y también lo uso para concetar el portatil a internet y no tener q llevar otro accesoria, pero tener todo activado consume mucha bateria. Si buscas un terminal con mucha autonomia, valoras mucha la calidad de sonido y apenas usas correo, agenda u otros conceptos mas propios de una PDA te recomiendo un Nokia y el N95 no es mal bicho.

Para mi cualquiera de los dos q dices me parecen buenos terminales, asi q elijas el q elijas, suerte y q te salga bueno.


Supongo que no la tendré suficientemente tuneada..
Lo de la fluidez era respecto a la ipaq hx2490
Los cuelgues misteriosos durante 2 segundos creo que empezaron al actualizar a wm6.1 desde la página web de HTC club... Pirulas, si sabes algun truco para que deje de pasarme eso, ya que voy un poco desesperado...

Un saludo y gracias..

#7 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 01 agosto 2008 - 08:31:33

Hola Carlos,
Parece que coincidimos en muchas cosas. Me llamo Carlos también, tengo desde ayer un CR-V 2.0 gasolina Executive automatico y una pda HTC Touch Cruise que viene a ser muy similar a la Diamond.
Te comunico que yo la he enlazado sin ningun problema al bluetooth de mi CR-V. Lo que aun no se, es si se puede pasar la lista de contactos entera como en otros bluetooth. Pero creo que no es porque sea un HTC , con el NOKIA de mi mujer estoy en el mismo caso.
Bueno Carlos, espero que te sea de ayuda y ya me contaras...

Salu2

#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 01 agosto 2008 - 14:44:19

Hola Carlos,
Parece que coincidimos en muchas cosas. Me llamo Carlos también, tengo desde ayer un CR-V 2.0 gasolina Executive automatico y una pda HTC Touch Cruise que viene a ser muy similar a la Diamond.
Te comunico que yo la he enlazado sin ningun problema al bluetooth de mi CR-V. Lo que aun no se, es si se puede pasar la lista de contactos entera como en otros bluetooth. Pero creo que no es porque sea un HTC , con el NOKIA de mi mujer estoy en el mismo caso.
Bueno Carlos, espero que te sea de ayuda y ya me contaras...

Salu2


pues porque el mio es diesel que si no seriamos la misma persona :lol:

no se pueden pasar los contactos al BT del coche, pero no es un problema del teléfono (da igual la marca) sino del sistema de manos libres del coche que es un poco "cerrado". Sólo puedes introducir números de forma verbal, es decir grabando el nombre y diciendo el número para que te lo reconozca el coche . . . una cagada más del honda hansfree de lo huevos.

saludos

#9 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 01 agosto 2008 - 17:48:27

¡¡¡ Me dejas planchaooooo !!!

Equipo Alpine, año 2008 y aun andamos asi.
Tenia otro concepto de Alpine.
Que haya que pasar la agenda de esa manera me parece de juzgado de guardia.
Ademas la señora esta que nos han dado con el coche me pone un poco de los nervios porque la mayoria de las veces no se entera de lo que dices.
Bueno que le vamos a hacer no todo iba a salir bien...

Salu2

#10 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 02 agosto 2008 - 14:11:38

Supongo que no la tendré suficientemente tuneada..
Lo de la fluidez era respecto a la ipaq hx2490
Los cuelgues misteriosos durante 2 segundos creo que empezaron al actualizar a wm6.1 desde la página web de HTC club... Pirulas, si sabes algun truco para que deje de pasarme eso, ya que voy un poco desesperado...

Un saludo y gracias..


Casi todos los truquillos los saco de aqui:

http://forum.XDa-dev...splay.php?f=376

si tienes paciencia y tiempo te aseguro q puedes sacarle mucho partido al terminal.

Con otros modelos de HTC la gente se curra hasta modificaciones en el form de la antena para ahorrar baterias o conseguir mejor cobertura, el mas trillado q he encontrado es el de la p3600.

Si tienes alguna duda ahi te la resuelven pronto, aunque personalmente aun no me he topado con ningun problema q no hubiera tenido antes alguien.

Suerte y siento el off-topic

Editado por Pirulas, 02 agosto 2008 - 14:12:28.


#11 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2008 - 01:49:30

Hola Carlos,
Parece que coincidimos en muchas cosas. Me llamo Carlos también, tengo desde ayer un CR-V 2.0 gasolina Executive automatico y una pda HTC Touch Cruise que viene a ser muy similar a la Diamond.
Te comunico que yo la he enlazado sin ningun problema al bluetooth de mi CR-V. Lo que aun no se, es si se puede pasar la lista de contactos entera como en otros bluetooth. Pero creo que no es porque sea un HTC , con el NOKIA de mi mujer estoy en el mismo caso.
Bueno Carlos, espero que te sea de ayuda y ya me contaras...

Salu2



Hola Carlos,
Parece que coincidimos en muchas cosas. Me llamo Carlos también, tengo desde ayer un CR-V 2.0 gasolina Executive automatico y una pda HTC Touch Cruise que viene a ser muy similar a la Diamond.
Te comunico que yo la he enlazado sin ningun problema al bluetooth de mi CR-V. Lo que aun no se, es si se puede pasar la lista de contactos entera como en otros bluetooth. Pero creo que no es porque sea un HTC , con el NOKIA de mi mujer estoy en el mismo caso.
Bueno Carlos, espero que te sea de ayuda y ya me contaras...

Salu2



Gracias a todos por vuestro interés. Os debo decir que finalmente me he arriesgado y... GENIAL.

La HTC DIAMOND funciona perfectamente con el manos libres buetooth de los CR-V (2.007 y 2.008).

Es más, sigo teniendo un Nokia 6300 y la HP 6915, que también van bien pero la HTC conecta antes. Además, si hacéis pruebas de "mantenimiento y control" que digo yo, como apagar el móvil antes de desconectar el sistema del coche. Volverlo a conectar. Encender la HTC con el coche ya en marcha, en fin... mil combinaciones más, Se conecta rápido y perfecto.

Eso sí el tema de las trasnmisiones de agendas y demás es un problema EXCLUSIVO de Honda. Es decir, me comentó el director de posventa (no os cansaré ahora de cual es mi relación con Honda, pero soy consultor externo aunque ahora, profesionalmente hablando, no trabajo para ellos), que el sistema viene "capado" desde Japón. No hay (por el momento) forma de crakearlo, de nueva release, versión, software, parche... o lo que sea para poder mejorar tanto la agenda como la dichosa (e inexistente) identificación de llamada entrante.

Como sucedáneo, ya lo puse en un post específico del manos libres de Honda, lo que sí se puede hacer es con tu terminal en mano, marcar desde la agenda y/ o el teclado el número de a quien quieres llamar. En el momento en que aparece lo de "devíos activos" (o algo similar según la marca de tu móvil), cuelga rápido. Antes de que pueda sonarle el móvil al individuo que llamas. Entonces te guardas o dejas el móvil (además si te ven entras en lo de ser multable por usarlo con el coche en marcha). Aprietas la tecla de descolgar del coche (en el volante), y tras el pitido dices: "VOLVER A MARCAR".

La "señorita" te dirá: "Volviendo a marcar". Y sin más diálogos ni preguntas reiterativas, es aquí donde ganas tiempo frente a lo de "marcar a o llamar a ", y te pone con la persona que querías hablar.
Además, es más profesional si un día vais en el coche con gente de menos confianza, pues es una sensación rara cuando ven que empiezas una especie de diálogo parco con nuestra "amiga" del manos libres.

No es la solución óptima pero no está mal.

Corolario: Para hacer una prueba sin "compromisos" hacerlo marcando el buzón de voz de vuestor operador. En Movistar 1,2,3. Cuelgas rápido y lo dicho de "Volver a marcar".
Si te contesta tu buzón de voz os habrá funcionado.

Suerte y gracias por vuestro apoyo,

Carlos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos