oscilacionde las revoluciones y perdida de potencia
#1
Escrito 31 julio 2008 - 14:23:09
por que puede ser? puede que falle algun sensor? porqu el filtro del aire está bien.
#2
Escrito 01 agosto 2008 - 23:17:38
salu2
#3
Escrito 02 agosto 2008 - 11:29:37
aver si me podeis decir donde se encuentra
#4
Escrito 02 agosto 2008 - 12:49:20
si no la encuentras hechate una fotos al motor por la parte de la admision y te digo donde esta .......
salu2
#5
Escrito 04 agosto 2008 - 15:02:11
#6
Escrito 05 agosto 2008 - 10:31:54
Cuando mi coche hacía esto (en los semáforos casi se cala) me asusté y se lo comenté a un socio de mi empresa que tiene una gasolinera. Me dijo que siempre tenemos que repostar gasolina en una gasolinera nueva y que venda mucho.
¿porqué? porque los octanos, que son lo que dan la "chicha" a la gasolina son volátiles, y en una gasolinera que venda poco la gasolina permanece almacenada en el tanque varios días, incluso semanas, con lo que los octanos se evaporan.
Lo de las gasolineras viejas es por el agua que pueda tener el tanque, que se va con la gasolina.
Si se unen estos factores, agua en la gasolina + pérdida de octanaje hace que el coche vaya peor.
Prueba a repostar en otra gasolinera (si es que siempre repostas en la misma) haber si notas mejoría, por ir descartanto posibilidades.
#7
Escrito 05 agosto 2008 - 14:39:20
#8
Escrito 07 agosto 2008 - 15:24:10
¿que tal va el coche? ¿alguna novedad?si siempre en la misma provare otra aver k tal
#9
Escrito 08 agosto 2008 - 14:17:01
bueno el otro día la luz del chek no se apago pro quité el contacto y ya no se volvió a encender, hacia años que no se encendia, y bueno por si a alguien le pasa voy a decir cual era el problema hace como 10 años o asi el coxe a las 8 de la mañana arrancabas se encendia el check y las rpms se volvian locas se quedaba accelerao a 5000 por ai lo llevó mi padre al taller (bastantes veces )y como siempre le metian mano para las 10 de la mañana o más ya no hacia frío pues no daba el fallo, todo ok
mi pae loco a empezó a exar aceite en todas las partes móviles k encontró y era el diafragma que sube el ralentí en frio yque deja el coxe a 2000 y va bajando a medida k se calienta y ya todos los inviernos le echamos 3 en 1 un poquillo y no ha fallado más. Al vivir al lao del mar supongo k las partes móviles perderan el engrase y como son piezas d no prestar mucha atencion pues te dejan parao el coxe por una gilipollez k no se percata ni el mecanico.
ale anécdota informativa del aburrio
Editado por j.miguel, 08 agosto 2008 - 14:19:49.
#10
Escrito 15 agosto 2008 - 12:46:08
#11
Escrito 21 agosto 2008 - 21:17:48
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