Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

oscilacionde las revoluciones y perdida de potencia


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 31 julio 2008 - 14:23:09

Pues eso que en el concerto hay dias que el ralentí (todo esto en caliente) oscila un poco de 1000 rpm a 500 y se queda en 500 todo el rato y cuando sales le pisas a fondo 2ª, 3ª y el coche no tiene el mismo tiron que cuando no hace el extraño en las rmps, hay dias que va bien y anda bien. Sobre todo le pasa esto cuando le he apretao y esta calentorro.

por que puede ser? puede que falle algun sensor? porqu el filtro del aire está bien.

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 agosto 2008 - 23:17:38

mirate la valula de ralenti (IACV) aver como esta .......


salu2

#3 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 02 agosto 2008 - 11:29:37

ya lo pensé pero no se donde esta la válvula del ralentí.
aver si me podeis decir donde se encuentra

#4 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 02 agosto 2008 - 12:49:20

detras del colector de admision , pegando contra la chapa que divide el vano motor con el interior ......

si no la encuentras hechate una fotos al motor por la parte de la admision y te digo donde esta .......



salu2

#5 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 04 agosto 2008 - 15:02:11

si ya lo encontré aver sila cambio por otra que tengo por ahi, pero creo que voi a esperar a k se joda del tó.

#6 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 05 agosto 2008 - 10:31:54

A mi me pasó lo mismo en el civic y me pasa de vez en cuando y ya dí con la causa (en mi caso) y se debe a la GASOLINA, ya que me pasa cuando reposto el alguna gasolinera y en otras no.
Cuando mi coche hacía esto (en los semáforos casi se cala) me asusté y se lo comenté a un socio de mi empresa que tiene una gasolinera. Me dijo que siempre tenemos que repostar gasolina en una gasolinera nueva y que venda mucho.
¿porqué? porque los octanos, que son lo que dan la "chicha" a la gasolina son volátiles, y en una gasolinera que venda poco la gasolina permanece almacenada en el tanque varios días, incluso semanas, con lo que los octanos se evaporan.
Lo de las gasolineras viejas es por el agua que pueda tener el tanque, que se va con la gasolina.
Si se unen estos factores, agua en la gasolina + pérdida de octanaje hace que el coche vaya peor.
Prueba a repostar en otra gasolinera (si es que siempre repostas en la misma) haber si notas mejoría, por ir descartanto posibilidades.

#7 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 05 agosto 2008 - 14:39:20

si siempre en la misma provare otra aver k tal

#8 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 07 agosto 2008 - 15:24:10

si siempre en la misma provare otra aver k tal

¿que tal va el coche? ¿alguna novedad?

#9 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 08 agosto 2008 - 14:17:01

pues no aun no he repostado asik ahi va.

bueno el otro día la luz del chek no se apago pro quité el contacto y ya no se volvió a encender, hacia años que no se encendia, y bueno por si a alguien le pasa voy a decir cual era el problema ^_^ hace como 10 años o asi el coxe a las 8 de la mañana arrancabas se encendia el check y las rpms se volvian locas se quedaba accelerao a 5000 por ai lo llevó mi padre al taller (bastantes veces XD)y como siempre le metian mano para las 10 de la mañana o más ya no hacia frío pues no daba el fallo, todo ok
mi pae loco a empezó a exar aceite en todas las partes móviles k encontró y era el diafragma que sube el ralentí en frio yque deja el coxe a 2000 y va bajando a medida k se calienta y ya todos los inviernos le echamos 3 en 1 un poquillo y no ha fallado más. Al vivir al lao del mar supongo k las partes móviles perderan el engrase y como son piezas d no prestar mucha atencion pues te dejan parao el coxe por una gilipollez k no se percata ni el mecanico.

ale anécdota informativa del aburrio XD

Editado por j.miguel, 08 agosto 2008 - 14:19:49.


#10 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 agosto 2008 - 12:46:08

wenas ami me pasa también mas o menos lo mismo,ami en 1ª algunas veces me pega unos tirones al salir,pero me dijo mi padre que qando pasara eso le subiera la marcha...y asi voy.pero no se sabe de que sera...

#11 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 21 agosto 2008 - 21:17:48

si, tu dices unos tirones al quitar gas a pocas vueltas, pero andando?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos