Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de la guantera

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 agosto 2008 - 08:32:50

mmmmmmmmmmmm aqui se habla de todo menos de Accord ajajajajajajajaja :P :P :P :P
la mia también se queda encendida

#22 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 01 agosto 2008 - 09:31:54

La luz de la guantera se queda encendia solo si llevas las lueces puestas, hacer la prueba (parados claro) si pones las luces se ve por la ranurita de la guantera la luz, si quitas las luces se apaga también la luz.

Asi que la luz de la guantera por la noche mientras circulais va siempre encendida y por el día no hay luz que valga, si quieres luz pones las cortas y ya ves. B)

#23 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 01 agosto 2008 - 13:11:42

Pues que kutres son estos de honda

#24 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 agosto 2008 - 17:27:21

Mi experiencia:
1º intento. intenté aflojar los tornillos, encuadrar la guantera y apretar bien - resultado: más o menos igual.
2º intento: lo llevo al concesionario, les digo que hagan la misma operación - resultado: un pelín mejor.
3º intento: mecánico de confianza de toda la vida, lo mira y remira, prueba y reprueba - resultado: un poco mejor.
Conclusión: no hay solución para la guantera, aunque se puede corregir algo la desviación con el método de aflojar/apretar las tornillos.

Editado por Pintaius, 01 agosto 2008 - 17:28:44.

#25 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 agosto 2008 - 17:51:26

Mi experiencia:
1º intento. intenté aflojar los tornillos, encuadrar la guantera y apretar bien - resultado: más o menos igual.
2º intento: lo llevo al concesionario, les digo que hagan la misma operación - resultado: un pelín mejor.
3º intento: mecánico de confianza de toda la vida, lo mira y remira, prueba y reprueba - resultado: un poco mejor.
Conclusión: no hay solución para la guantera, aunque se puede corregir algo la desviación con el método de aflojar/apretar las tornillos.

Y al final........ vualve el descuelgue original.... <_<

Por que?. Mucho peso y anclajes mas que endebles :evil:

#26 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 01 agosto 2008 - 17:53:42

Y al final........ vualve el descuelgue original.... <_<

Por que?. Mucho peso y anclajes mas que endebles :evil:

pues a mi si que me fue al sitio,y aun la tengo perfecta despues de 5 meses :roll:

#27 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 agosto 2008 - 18:05:07

pues a mi si que me fue al sitio,y aun la tengo perfecta despues de 5 meses :roll:

Pobre....... :unsure: tiene miedo a que la truñees :unsure: :lol: :P

#28 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 01 agosto 2008 - 18:07:06

Pobre....... :unsure: tiene miedo a que la truñees :unsure: :lol: :P

os estais pasando konmigo ehh C@$&#€$ :unsure: !!!!!!

#29 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 02 agosto 2008 - 00:52:06

Yo lo e mirado hoy,y eso de los tornillos no funciona,no es que yo la tenga muy descolgada pero note lo mismo,lo que si que e visto cuando me a dado por descolgar del todo la guantera es que el anclaje donde cierra la guantera estaba suelto,e apretado un tornillo de estrella que hay en medio y parece que este mas fuerte pero tampoco e notado nada,ah la bombilla de la luz de la guantera es como las de posición y de el porta matriculas,en cuanto pueda le meto una bombilla de led blanca XD ya pondre fotos

Editado por Rodri!, 02 agosto 2008 - 00:53:05.

#30 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 agosto 2008 - 10:33:17

Yo estuve jugando con los famosos tornillos ayer y nada, parece que se a mejorado un poco, pero es lo que yo quiero pensar despues de tanto apretar, colocar empujar.
Parece que esta en su posición, pero cuando dejas de empujar se cae un poquito, como si tuviera olgura el cierra y no apretara bíen. Si le pongo algo donde el cierre, lo mismo hace presión y asi ajusta más...

No he visto cosa más chapucera, mira que es fácil poner una guantera, pues nada, estos de honda con ella descolgada y encima sin poder arreglar. :blink:

#31 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 agosto 2008 - 11:17:04

Rodri, lo de cambiar la bombilla de la guantera creo recordar que se comentó en algún tema de la "fiebre de los leds" que nos pegó y la conclusión era que estaba bastante complicado lo de poderla cambiar, y que, al menos de una forma sencilla como el resto de las interiores, no se podía hacer...

Editado por jenofonte, 04 agosto 2008 - 11:17:27.

#32 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 04 agosto 2008 - 11:29:02

Y digo yo (a lo mejor una tonteria), no seria cuestion de currarse un brico con un boton de presion que interrumpa la señal e la bombilla de la guantera?.

#33 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 agosto 2008 - 17:36:18

cuatro, digo 4, pero 4 años y la guantera como el primer día, para ver la luz encendida por la noche tengo que agacharme, de echo hasta que se mencionó aquí (por el año 2000 a de c :P ) ni me habia dado cuenta.
Si es que tengo una joya :roll: :roll:

#34 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 04 agosto 2008 - 17:54:06

jenofonte es fácil cambiarla,cuando lo haga pongo fotos,lo digo por que lo e desmontado pero no tenia bombillas XD son 5 minutos lo que kuesta,la verdad que la guantera es un poco cutre,solo se sujeta por dos tornillos con unas bisagras y un puntal slip,y anke se cierre tiene algo de holgura si la aprietas cuando esta cerrada,y encima si no le das algo fuerte para cerrarla no se cierra

#35 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 04 agosto 2008 - 18:44:27

OK, Rodri, me había despistado con un post de luces interiores, me quedó la idea de que era bastante dificil el tema

Editado por jenofonte, 04 agosto 2008 - 18:45:47.

#36 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 04 agosto 2008 - 20:50:12

Bueno pues lo dixo,e pillado las bombillas de leds y la e colocado,parece que hace menos luz pero bueno ya lo vere por la noxe.
Bueno pues abrimos la guantera y miramos en la parte de la derexa,vemos un palo que sujeta la guantera,cojemos con una mano la guantera par que no se nos caiga y con la izkierda empujamos ese palo hacia adentro y se nos kedara algo así Imagen Enviada Luego bajamos la guantera y hacemos presión hacia adentro y la bajamos hasta que salga del todo y se nos kedara así Imagen Enviada luego la dejamos caer poco a poco para poder mirar dentro,la bombilla keda a el lado izkierdo Imagen Enviada cojemos la parte gris como si se tratare de una llave y la giramos como si kitaramos el contacto de el coxe y seguidamente la sacamos para afuera Imagen Enviada cojemos la bombilla y tiramos para afuera y colocamos la nueva,antes de ponerla probamos que funcione por si la hemos puesto al revés y ya esta Imagen Enviada volvemos a poner la guantera en su sitio apretando los extremos y colocamos el ganxo haciendo presión y se acabo XD, creo que en la parte de debajo de la pekeña jaula que guara la bombilla cabria una pastilla de leds del norauto de 2x4 pegada pero bueno si algien lo prueva que ponga fotos y nos cuente.Saludos

#37 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 agosto 2008 - 12:18:32

Bueno pues lo dixo,e pillado las bombillas de leds y la e colocado,parece que hace menos luz pero bueno ya lo vere por la noxe.
Bueno pues abrimos la guantera y miramos en la parte de la derexa,vemos un palo que sujeta la guantera,cojemos con una mano la guantera par que no se nos caiga y con la izkierda empujamos ese palo hacia adentro y se nos kedara algo así Imagen Enviada Luego bajamos la guantera y hacemos presión hacia adentro y la bajamos hasta que salga del todo y se nos kedara así Imagen Enviada luego la dejamos caer poco a poco para poder mirar dentro,la bombilla keda a el lado izkierdo Imagen Enviada cojemos la parte gris como si se tratare de una llave y la giramos como si kitaramos el contacto de el coxe y seguidamente la sacamos para afuera Imagen Enviada cojemos la bombilla y tiramos para afuera y colocamos la nueva,antes de ponerla probamos que funcione por si la hemos puesto al revés y ya esta Imagen Enviada volvemos a poner la guantera en su sitio apretando los extremos y colocamos el ganxo haciendo presión y se acabo XD, creo que en la parte de debajo de la pekeña jaula que guara la bombilla cabria una pastilla de leds del norauto de 2x4 pegada pero bueno si algien lo prueva que ponga fotos y nos cuente.Saludos

gracias por el brico...ya nos contaras que tal se ve....;)

#38 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 agosto 2008 - 18:33:56

...y digo yo¿que obsesion teneis/tenemos por convertir el Accord en un puticlub con tantas lucecitas que estamos siempre intentando y/o montando por todas partes...?Que yo le puse un neon para iluminar la boca del lobo esa mas conocida como guantera central de los Sport y aun tengo remordimientos y vosotros no parais...

#39 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 05 agosto 2008 - 19:24:42

...y digo yo¿que obsesion teneis/tenemos por convertir el Accord en un puticlub con tantas lucecitas que estamos siempre intentando y/o montando por todas partes...?Que yo le puse un neon para iluminar la boca del lobo esa mas conocida como guantera central de los Sport y aun tengo remordimientos y vosotros no parais...

¿Neón en la guantera del sport?

Cuenta, cuenta :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos