Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presion ruedas 225/65/R17 elegance


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 31 julio 2008 - 17:43:28

Hola a todos, hoy he mirado la presion que tienen que tener las ruedas delanteras y traseras segun una etiqueta que hay en el marco del conductor, si no lo he mirado mal (D/T) 2.1 kg bar, es normal tan poca presión??... :unsure: lo digo porque con el peso del motor normalmente hay mas peso delante(D) que detrás (T), mi anterior coche renault scenic tenia 2.2 kg delante y 2.00 kg detrás)...

saludos,

Editado por pianlitonio, 31 julio 2008 - 17:45:07.


#2 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 31 julio 2008 - 20:46:49

Buenas.
Pues no se si es normal o no, yo mire las presiones en una gasolinera, y las tenia a 2.7 en la cuatro, y mirando la etiqueta que hay en la puerta (efectivamente 2.1 en las cuatro), mande un mensaje a michelin, para saber cual es la presion correcta para ese tipo de neumatico, y me contestaron que las presiones las ponen los fabricantes del automovil, asi que las he bajado a 2.1 como indica la etiqueta, aunque las ruedas se ven como si faltara presion, pero si lo dice la marca sera asi.
Saludos.

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 agosto 2008 - 07:54:45

ojo con las presiones de los neumaticos, si las mirais en caliente, la presion sube. Por eso siempre hay que mirar la presion con los neumaticos frios. <si la mirais en caliente, vereis que llevais mas presion de lo normal, y si le quitais presion puede ser que dejeis los neumaticos demasiado bajos. Salu2

#4 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2008 - 10:42:25

A mi me las dejeron a 2.2 bar y asi las mantengo, saludos

#5 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 04 agosto 2008 - 15:18:19

Buenas.
Las presiones las mire con los neumaticos frios, y como dije las tenia a 2.7 de presion, y las baje a 2.1.Pero me da la sensacion de que el neumatico esta bajo, pero es una sensacion.Lo que si he notado es que al pasar por un bache, el golpe es menos brusco que antes.
Saludos.

#6 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2008 - 11:04:18

Cuando compre el coche tenian una presion similar, pero hable con los que suelen venderme las ruedas y me comentan que suelen ir con mas aire de lo indicado cuando lo compras, por cuestiones de transportes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos