Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aceite


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 31 julio 2008 - 18:01:39

ahora cuando me vaya de vacaciones,me gustaría llevarme un bote de aceite para el nuestro carro,alguien sabe cual es el mas indicado y si lo puedo conseguir en las grandes superficies o debo de ir a una tienda de recambios de coches?

saludos

#2 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 31 julio 2008 - 19:32:07

ahora cuando me vaya de vacaciones,me gustaría llevarme un bote de aceite para el nuestro carro,alguien sabe cual es el mas indicado y si lo puedo conseguir en las grandes superficies o debo de ir a una tienda de recambios de coches?

saludos

Lo ideal es llevar siempre una lata de 1 litro, y si puede ser que sea de la misma marca que la que lleve el coche en origen, pero con que tenga la denominación correspondiente; es decir, en el caso del diesel ( al menos es mio ) llevo el 5-40w. sientético. Con eso es más que suficiente. Lo podrás encontrar en grandes superficies o icluso en gasolineras. Yo llevo mobil1, pero como no la encontré de 1 litro, me compré una de cepsa que me vino a mano, pero eso si siempre con la denominación que te digo anteriormete. Saludos.

#3 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 31 julio 2008 - 20:10:55

gracias pero no me he dado cuenta de comentar q el mio es gasolina....que aceite lleva este motor???

#4 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 02 agosto 2008 - 13:30:12

gracias pero no me he dado cuenta de comentar q el mio es gasolina....que aceite lleva este motor???


sintetico o semisintetico????

#5 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2008 - 20:06:03

sintetico o semisintetico????


Creo que dentro del habitáculo del motor tienes una pegatina con el tipo de aceite. Al menos el mío la trae.

#6 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 16:13:08

yo en la revision el aceite que me pusieron fue movil 0-30 sintetico




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos