![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
Os paso a relatar la cagada del día, "por cierto un poco cara".
El otro día por confusión llenen el depostio de mi CRV con 30 l de Gasolina. Hata aqui un despiste que no pensaria que fuera tan caro.
Llame al servicio de Asistencia en garantia de Honda y al explicarles lo ocurrido muy amablemeente, me enviaron una grua para llevarlo al conce mas proximo, ya que con tal cantidad de Gasolina no recomendaban arrancarlo, por suerte no llegeue a arrancar el vehiculo ya que me di cuenta al colgar la manguera.
Pero lo mejor de todo es que al llevarlo al servicio oficial Honda me comentan que esto puede costar unos 250€, ya que han de vaciar el deposito con una bomba,cambio de filtro de gasoil,rellenar con gasoil y aditivo. Pensando que que se trataba de una orientacion por lo alto me marche hasta el día seguiente ya que a pesar de que segun ellos necesitaban 2h no lo tenian hasta el día siguinete. "Claro como ellos no necesitan el coche".
Mi sorpresa ha sido al ir a recogerlo cuando me han clavado 240€ by de face. Al pedir explicaciones del desglose de la factura me encuentro lo siguiente:
- Desmontar y sacar deposito de gasoil para limpiar 1,70h ¿ No se`puede extraer con una bomba? si no he arrancado el vehiculo?
- Limpiar deposito.. €
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Lo mas bueno viene a hora:
- Pasar la máquina Test de averias 0.30 unos 15€ ¿ Pero si el coche no se habia ni enchegado?
- Probar vehiculo Unos 15€ ¿ Pero no le han pasado ya el Test de las averias?
Bueno que os parece, estoy pensando en realizar una queja formal al concesionario y otra a Honda España. En mi opinion vale que ha sido una cagada pero no se han pasado un poco?