Neumaticos
#1
Escrito 01 agosto 2008 - 10:44:56
yo por los q me decanto segun opiniones y relacion calidad precio:
Falken 912 (los 452 ya no los ncuentro y estos se supone q son los sustitutos?) buenas opiniones y muy buen precio
Toyo T1-R (cual es la diferencia con los Proxes 4, estos ultimos van mejor? de momento hay pocas opiniones) alguien puede opinar o aconsejar? o mejor kedarse con los T1R y olvidarse?
Goodyear dicen q van muy bein en agua pero que los perfiles son algo blandos y q duran menos km que los otros (lo de que sean buenos en agua es SEGURIDAD x el norte)
Yokohama el precio mas elevado y calidades semejantes a las anteriores, ad+ que en mojado parece q no son muy buenos ¡¡
otra opcion seria una mezcla de un tipo eje delantero y otro tipo eje trasero? o todos iguales?
Falken
Toyo Proxes T1-R
Toyo Proxes 4
F1
Yoko S.drive
#2
Escrito 01 agosto 2008 - 11:11:51
si me dices tu medida te puedo dar precio si es que te decides por estos
Saludos!
Editado por Africa, 01 agosto 2008 - 11:15:53.
#3
Escrito 01 agosto 2008 - 11:41:04
ENGA GENTE 28 VISITAS Y SOLO 2 VOTOs ¡¡
#4
Escrito 01 agosto 2008 - 12:01:09
Po otro lado, si no llueve nada te las comes rapidamente, las mias tienen 15.000km y espero que me aguanten otros 10.000km, espero no ser demasiado entusiasta, jejeje, puede que duren menos, aunque un colega las tiene montadas en el golf TD! 170cv y se las ha pulido en 15.000km, pero algo tendran que repite...
Salu2
#5
Escrito 01 agosto 2008 - 13:50:59
Yo me iría a una mezcla sino de f1 atras y toyo proxes 4 adelante
#6
Escrito 01 agosto 2008 - 14:41:44
saludosS
#7
Escrito 01 agosto 2008 - 16:49:54
LOS FALKEN LOS 452 NO LOS HAY EN MEDIDA 16 :s:s:s NO LOS NCUENTRO EN NINGUN SITIO Y ESOS SI Q PARECE Q VAN BIEN ¡¡
#8
Escrito 01 agosto 2008 - 16:52:23
Un saludo
#9
Escrito 02 agosto 2008 - 09:20:58
falken 912 68,10€ (los wenos wenos son los 452)
toyo t1r 73.60€
toyo 4 74,60€
los eagle los F1 GS-D3 dicen q son muy blandos los flancos pero q los asymetric lo han solucionado si ncuntro los asymetric en mi medida bien d precio me los quedo si no me ire a los T1R ya q los 452 en 16 y mi medida no hay
#10
Escrito 03 agosto 2008 - 13:29:23
Toyo Proxes 4 = high performance
Toyo Proxes TR-1= ultra high performance (x lo tanto lso T1-R stan un poquito x enciam y son 1€ mas baratos )
Falken los wenos son los 452 y en esta medida no se encuentran.
Eagle F1 GS-D3 = Flancos muy blandos, asiq hay q tirarse a por los nuevos asymetric
#11
Escrito 04 agosto 2008 - 15:00:22
Voto por toyo t1r, los goodyear los llevo, y los flancos están limadísimos, muchisimo mas que el resto del neumatico.
Los falken no se yo, he visto como un colega, conduciendo normal, los ha convertido en slicks en 5mil kms, aparte de decirme que en mojado van fatal....
La diferencia que hay entre toyo proxes t1r y proxes 4 creo que es que los proxes 4 con un uso mas de tranqui, como pasa en michelin con pilot sport y pilot primacy, segun se busque deportividad o comodidad....
De los goodyear f1 assymetric solo oigo buenas cosas, seguramente los ponga en las llantas nuevas, de aqui a un mes o asi......
Un saludo
#12
Escrito 05 agosto 2008 - 10:22:10
#13
Escrito 19 agosto 2008 - 23:00:46
#14
Escrito 11 octubre 2008 - 23:00:09
#15
Escrito 14 octubre 2008 - 14:59:20
y depsues d opiniones/precios/sujerencias,
estoy entre PROXES T1R y Potenza R050
#16
Escrito 14 octubre 2008 - 15:23:31
Yo he probado tres de los que has puesto Los T1R, las F1 y las FK 452, el Toyo es bueno, pero no llega a los otros 2.
¿quién dice que los flancos de las GoodYear F1 son blandos? las he llevado en 2 coches en medidas distintas y de eso nada.
Yo pondría las FK452 si las encuentras en tu medida o las F1, pero sin dudarlo tío.
#17
Escrito 14 octubre 2008 - 22:19:54
ahora mis elecciones stan entre las Proxes T1R, Potenza R050A, las F1.......ahora mismo no las ncuentro a precio.....
#18
Escrito 17 octubre 2008 - 16:46:13
P.D La carcasa de los t1R es la misma que la de los R888. Asi que la rigidez la tienes asegurada.
Editado por e1000Vtec, 17 octubre 2008 - 16:47:18.
#19
Escrito 18 octubre 2008 - 20:38:01
En perfil 45 no las hay, y en 195 tampoco, así que toca quedarse con esa medida para llantas de 16".
Yo en cuanto se me gasten estas me iré a probar las s.drive a ver como van.
#20
Escrito 23 octubre 2008 - 03:50:43
mmm
Yo he probado tres de los que has puesto Los T1R, las F1 y las FK 452, el Toyo es bueno, pero no llega a los otros 2.
¿quién dice que los flancos de las GoodYear F1 son blandos? las he llevado en 2 coches en medidas distintas y de eso nada.
Yo pondría las FK452 si las encuentras en tu medida o las F1, pero sin dudarlo tío.
opino exactamente lo mismo k indi, o las FK452 ( las falken k as puesto , yo las monte , y no me gustaron nada de nada ) o las F1 GSD3. Monta sin miedo las 215 40 16 , k no lo vas a perder tanto como piensas yo las llevo y muxos de por aki tmb , y en 125 cv y no se keja nadie , ademas el paso por curva es espectacular
Un abrazo tio !
Editado por Adrian_Si, 23 octubre 2008 - 03:52:14.
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