Voy a intentar crecer yo también ¿donde se compran esa piedrecitas?Creceremos creceremos...ji jij i, el caso es que todavia huele ricooooooooooooooooooo....espero que dure, jeje

maldito ambientador
Escrito 11 agosto 2008 - 17:34:37
Escrito 11 agosto 2008 - 21:09:15
Voy a intentar crecer yo también ¿donde se compran esa piedrecitas?
Se compran en un sitio de esos donde venden velas aromaticas, incienso, lamparas berger, esencias de baño, etc, etc
Yo las compro en el sol y la luna, pero hay muchas tiendas sobre el tema.
lo que debes de pedir, son bolsitas de granulado para aspirar en la aspiradora de casa, el resultado es que se quedan alojadas dentro de la bolsa y el aire que saca por detras sale con aroma a X en vez de olor rancio.
Yo lo que hago es, saco el filtro de particulas que esta en la guantera, es muy facil, no son necesarias herramientas.
si esta muy guarro, lo meto en la lavadora en un programa corto, sin prelavado, vamos que no se maree mucho ya que se puede deteriorar, dile a la jefa (toma machismo) que lo meta con un programa para ropa delicada.
una vez lavado y seco, le echas unas cuantas piedrecillaas por dentro de lo que es el acordeon y pones el filtro en su sitio.
resultado, huele muy muy bien y te quitas los peligros de los liquidos, sobre aromas, el que mas te guste pero que ni sea fuerte ni con olor a perfume, resultan cargantes aunque huelan muy bien, mejor cosas suaves.
Saludos!!
Escrito 11 agosto 2008 - 22:03:51
yo hoy mismo e quitado el ambipur, me a entrado un miedo cuando lo e leido, que e bajao al coxe solo pa quitarlo!!
Escrito 11 agosto 2008 - 22:43:05

PANEL SUPERIOR DEL SALPICADERO
1. Introduzca con cuidado un destornillador de punta plana envuelto con cinta protectora en las ranuras (A) en ambos lados del panel superior (

[attachment=121971:SEA3E00J...75KDSD60.png]
2. Tire del panel superior (A) en el sentido que se muestra para soltar los clips restantes, desconecte el conector del interruptor de las luces de emergencia (

[attachment=121972:SDA3A00J...91KDSD03.png]
3. Monte el panel en el orden inverso al de desmontaje y asegúrese de que todos los conectores están correctamente enchufados
RADIO
En esta zona están situados los componentes del SRS. Revise la situación de los componentes del SRS,las etiquetas de precaución y los procedimientos en la sección de este sistema antes de efectuar cualquier labor de reparación o mantenimiento.
NOTA:
Póngase guantes para proteger sus manos.
Tenga cuidado de no rayar el salpicadero y piezas relacionadas.
Coloque una toalla de taller debajo de las piezas cuando trabaje con ellas para proteger el panel de instrumentos contra rayas u otros daños.
No efectúe el trabajo en un lugar sucio o polvoriento.
Descargue la electricidad estática del cuerpo antes y durante el trabajo.
No toque la tarjeta del circuito impreso con las manos desnudas.
No trabaje con las manos sucias.
Tenga cuidado de no plegar el cable de la placa.
No toque el terminal del cable de la placa con las manos desnudas. (Si lo ha tocado)
1. Asegúrese de que dispone del código antirrobo para la radio y el sistema de navegación y, a continuación, anote las frecuencias de sus botones de sintonización previa.
2. Desmonte el panel superior.
3. Desmonte los tornillos, desconecte los conectores (A) del módulo de la pantalla-audio-HVAC y el cable de la antena (

Tipo 6 CD:
[attachment=121981:6cd.png]
Tipo 1 CD:
[attachment=121983:1cd.png]
4. Desmonte los tornillos de fijación y la unidad de audio (A) de los soportes de la radio (

Tipo 6 CD:
[attachment=121984:6cd2.png]
Tipo 1 CD:
[attachment=121985:1cd2.png]
5. Desmonte los tornillos de fijación y las tapas (A). A continuación, desconecte los conectores (

Tipo 6 CD:
[attachment=121986:6cd3.png]
Tipo 1 CD:
[attachment=121987:1cd3.png]
7. Desmonte los tornillos de fijación y los mandos de control (A) y, a continuación, la tarjeta del circuito impreso (

Tipo 6 CD:
[attachment=121988:6cd4.png]
Tipo 1 CD:
[attachment=121989:1cd4.png]
8. Monte la unidad de audio y la tarjeta del circuito impreso siguiendo en sentido inverso el orden de desmontaje.
9. Monte el módulo de pantalla-HVAC-audio y tenga en cuenta lo siguiente:
Asegúrese de que los conectores se conectan adecuadamente, al igual que el cable de la antena.
Introduzca el código antirrobo de la radio y, a continuación, introduzca la estaciones de radio sintonizadas previamente por el cliente.
Escrito 12 agosto 2008 - 08:09:39
Ahi te pongo un mini manual por si te sirve
![]()
1. Introduzca con cuidado un destornillador de punta plana envuelto con cinta protectora en las ranuras (A) en ambos lados del panel superior (, a continuación, tire hacia atrás de ambos lados del panel para soltar los clips (C, D).
2. Tire del panel superior (A) en el sentido que se muestra para soltar los clips restantes, desconecte el conector del interruptor de las luces de emergencia (y, si forma parte de la equipación, el conector del sensor de la luz solar © y el conector de la pantalla auxiliar de navegación (D). Suelte los clips del mazo de cables (E), a continuación, desmonte el panel superior.
3. Monte el panel en el orden inverso al de desmontaje y asegúrese de que todos los conectores están correctamente enchufados
RADIO
En esta zona están situados los componentes del SRS. Revise la situación de los componentes del SRS,las etiquetas de precaución y los procedimientos en la sección de este sistema antes de efectuar cualquier labor de reparación o mantenimiento.
NOTA:
Coloque una toalla de taller debajo de las piezas cuando trabaje con ellas para proteger el panel de instrumentos contra rayas u otros daños.
No toque el terminal del cable de la placa con las manos desnudas. (Si lo ha tocado)
1. Asegúrese de que dispone del código antirrobo para la radio y el sistema de navegación y, a continuación, anote las frecuencias de sus botones de sintonización previa.
3. Desmonte los tornillos, desconecte los conectores (A) del módulo de la pantalla-audio-HVAC y el cable de la antena (y, a continuación, desmonte este módulo ©.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
4. Desmonte los tornillos de fijación y la unidad de audio (A) de los soportes de la radio (.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
5. Desmonte los tornillos de fijación y las tapas (A). A continuación, desconecte los conectores ((Sistema de navegación) de la tarjeta del circuito impreso ©.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
7. Desmonte los tornillos de fijación y los mandos de control (A) y, a continuación, la tarjeta del circuito impreso (.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
8. Monte la unidad de audio y la tarjeta del circuito impreso siguiendo en sentido inverso el orden de desmontaje.
Asegúrese de que los conectores se conectan adecuadamente, al igual que el cable de la antena.
Introduzca el código antirrobo de la radio y, a continuación, introduzca la estaciones de radio sintonizadas previamente por el cliente.

Y todo esto por un ambientador¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Verdo, tas fumao un porro hijo???????????

Escrito 12 agosto 2008 - 08:33:11
Muchas gracias. Este finde intentare la faena.Se compran en un sitio de esos donde venden velas aromaticas, incienso, lamparas berger, esencias de baño, etc, etc
Yo las compro en el sol y la luna, pero hay muchas tiendas sobre el tema.
lo que debes de pedir, son bolsitas de granulado para aspirar en la aspiradora de casa, el resultado es que se quedan alojadas dentro de la bolsa y el aire que saca por detras sale con aroma a X en vez de olor rancio.
Yo lo que hago es, saco el filtro de particulas que esta en la guantera, es muy facil, no son necesarias herramientas.
si esta muy guarro, lo meto en la lavadora en un programa corto, sin prelavado, vamos que no se maree mucho ya que se puede deteriorar, dile a la jefa (toma machismo) que lo meta con un programa para ropa delicada.
una vez lavado y seco, le echas unas cuantas piedrecillaas por dentro de lo que es el acordeon y pones el filtro en su sitio.
resultado, huele muy muy bien y te quitas los peligros de los liquidos, sobre aromas, el que mas te guste pero que ni sea fuerte ni con olor a perfume, resultan cargantes aunque huelan muy bien, mejor cosas suaves.
Saludos!!
Ahi te pongo un mini manual por si te sirve
![]()
1. Introduzca con cuidado un destornillador de punta plana envuelto con cinta protectora en las ranuras (A) en ambos lados del panel superior (, a continuación, tire hacia atrás de ambos lados del panel para soltar los clips (C, D).
2. Tire del panel superior (A) en el sentido que se muestra para soltar los clips restantes, desconecte el conector del interruptor de las luces de emergencia (y, si forma parte de la equipación, el conector del sensor de la luz solar © y el conector de la pantalla auxiliar de navegación (D). Suelte los clips del mazo de cables (E), a continuación, desmonte el panel superior.
RADIO
NOTA:
3. Desmonte los tornillos, desconecte los conectores (A) del módulo de la pantalla-audio-HVAC y el cable de la antena (y, a continuación, desmonte este módulo ©.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
4. Desmonte los tornillos de fijación y la unidad de audio (A) de los soportes de la radio (.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
5. Desmonte los tornillos de fijación y las tapas (A). A continuación, desconecte los conectores ((Sistema de navegación) de la tarjeta del circuito impreso ©.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
7. Desmonte los tornillos de fijación y los mandos de control (A) y, a continuación, la tarjeta del circuito impreso (.
Tipo 6 CD:
Tipo 1 CD:
Te ha faltado:
Una vez desmontada la radio, metes las piedrecitas entre el cable de antena y conector y las canciones saldran con un olorcito maravilloso,jajajajajajajaja

No. en serio, creo que te has confundido de brico. Pero en algun post que se preguntaba como desmontar la radio, les va a venir de miedo
Escrito 12 agosto 2008 - 12:48:15
Muchas gracias. Este finde intentare la faena.
Te ha faltado:
Una vez desmontada la radio, metes las piedrecitas entre el cable de antena y conector y las canciones saldran con un olorcito maravilloso,jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No. en serio, creo que te has confundido de brico. Pero en algun post que se preguntaba como desmontar la radio, les va a venir de miedo
Que fuerte me parece, hacer el favor de no burlaros de un error sin importancia, la vida es imperfecta, el amigo verdolaga es humano, todo el mundo sabe que no es lo mismo la osmosis de la praxis que la entelequia reciclada del guarismo inapetente.
Hay que ver, Verdo, pones un post para desmontar la parte superior central y todos estos descerebraos escriben sobre el filtro del habitaculo, estan para que los encierren.
Ale, castigaos, ahora vendra el yayo y os excomulgara por escribir desvarios en un post que estaba bien claro de que era,
DESMONTAJE DEL PANEL SUPERIOR DEL SALPICADERO

Escrito 12 agosto 2008 - 13:45:14
...Lo digo yo que apenas lo chapuceo

Tengo proxima una de estilo Parruso: integrarle un medidor de aceleraciones y fuerzas G donde le puso él el navegador. Ya tengo las piezas, sólo me falta comprar las ganas..
Voy a quitar el ambipur....
Saludos!!
Escrito 12 agosto 2008 - 14:45:43
Escrito 12 agosto 2008 - 15:20:39
ademas k la pestaña k tiene pa engancharse puede escacharrar lo del aire, a mi ermana la paso k se le descolocaron todas las piezas direccionales del aire y cada dos pro tres tiene k andar desmontando y colocando...:S
Escrito 12 agosto 2008 - 17:11:43
otia, ambientador asesino con acido sulfurico y manostijeras incorporado...... esos ambientadores tienen como componentes, acidos que corroen facilmente el m¡plastico, ya abaras visto...:S
ademas k la pestaña k tiene pa engancharse puede escacharrar lo del aire, a mi ermana la paso k se le descolocaron todas las piezas direccionales del aire y cada dos pro tres tiene k andar desmontando y colocando...:S

Escrito 12 agosto 2008 - 17:41:10
Y para ver el desmontaje del filtro antiparticulas que esta en la guantera lo busco en el manual de usuario del Jaco??
Escrito 12 agosto 2008 - 18:56:49
Te ha faltado:
Una vez desmontada la radio, metes las piedrecitas entre el cable de antena y conector y las canciones saldran con un olorcito maravilloso,jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que los que os confudis sois vosotros:
La pregunta fue esta: me gustaría que alguien me ayudara para desmontar las piezas, seria la de arriba por donde sale el aire y la que va alrededor de la radio, es que no tengo ni idea y no la queria romper
DESMONTAJE DEL PANEL SUPERIOR.
Y PARA PODER QUITAR EL PANEL DE LA RADIO HAY QUE DESMONTAR LA RADIO.
Ojo que digo esto sin acritud ehh..
Editado por VERDOLAGA, 12 agosto 2008 - 23:29:11.
Escrito 13 agosto 2008 - 09:18:02
pues va a ser que llevas razón, perdona, pero como la cosa empezo con los ambientadores pues ... ya sabes los calores que hacen estragos en la neurona que tenemos de guardia y las ganas de guasa.Me parece que los que os confudis sois vosotros:
La pregunta fue esta: me gustaría que alguien me ayudara para desmontar las piezas, seria la de arriba por donde sale el aire y la que va alrededor de la radio, es que no tengo ni idea y no la queria romper
Escrito 13 agosto 2008 - 19:43:59
pues va a ser que llevas razón, perdona, pero como la cosa empezo con los ambientadores pues ... ya sabes los calores que hacen estragos en la neurona que tenemos de guardia y las ganas de guasa.

Escrito 13 agosto 2008 - 19:58:40
Perdón por el off-topic, pero es que no me apetece dejar pasar esto.Me parece que los que os confudis sois vosotros:
Me quito el sombrero ante esta lección de señorío y saber estar. En vez de responder cabreado por la respuesta recibida, leemos esto.
El que vale..... vale. Tomemos todos buena nota.
Saludos

Escrito 14 agosto 2008 - 17:48:52
Perdón por el off-topic, pero es que no me apetece dejar pasar esto.
Me quito el sombrero ante esta lección de señorío y saber estar. En vez de responder cabreado por la respuesta recibida, leemos esto.
El que vale..... vale. Tomemos todos buena nota.
Saludos
Hay que mantener siempre el buen ambiente que nos caracteriza a TODOS los de la SECTA

Escrito 15 agosto 2008 - 09:20:05
Los que no son de carbon, quien los lava dice que les hecha un suavizante aromatico y quedan muy ricos, eso no lo he probado.
Escrito 15 agosto 2008 - 19:17:35
Escrito 15 agosto 2008 - 20:15:21
Pues olvidaos de lavarlo, se va el carbon y se jode.El mio me da toda la pinta que si lo lavo se va a tomar viento.... Por cierto es de carbon activo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos