Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concerto azul


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 02 agosto 2008 - 13:09:53

Hola es la primera vez que posteo en este subforo ando siempre por el de civic y crx.

El caso es que ayer por la noche a eso de las 12:30 o 1 por las costas de sitges iba yo con el audi a4 el calamar jaja, y veo que se empieza a acercar rapidamente un coche por detras llega a mi veo los faros y digo es un honda, el iba muy pegado y zas de repente me adelanta e intento seguirlo un poco aunque no al limite ya que iba con unos colegas y no era plan y menos con el calamar jaja, el iba muy rapido y lo iba perdiendo de vista hasta que se encuentra con varios coches y va mas despacio sin poder adelantar, me acerco y veo que es un concerto me parece que era el 4p la luz de la matricual azul y escape cambiado y demas cosas, estube siguiendolo un rato a ver si se paraba pero se fue direccion autopista y ya me fui yo.

Pues eso era alguien de aqui? era azul me parece y la matricula no la recuerdo. Perdon por el tocho XD.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos