Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Concerto azul

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1
Hola es la primera vez que posteo en este subforo ando siempre por el de civic y crx.

El caso es que ayer por la noche a eso de las 12:30 o 1 por las costas de sitges iba yo con el audi a4 el calamar jaja, y veo que se empieza a acercar rapidamente un coche por detras llega a mi veo los faros y digo es un honda, el iba muy pegado y zas de repente me adelanta e intento seguirlo un poco aunque no al limite ya que iba con unos colegas y no era plan y menos con el calamar jaja, el iba muy rapido y lo iba perdiendo de vista hasta que se encuentra con varios coches y va mas despacio sin poder adelantar, me acerco y veo que es un concerto me parece que era el 4p la luz de la matricual azul y escape cambiado y demas cosas, estube siguiendolo un rato a ver si se paraba pero se fue direccion autopista y ya me fui yo.

Pues eso era alguien de aqui? era azul me parece y la matricula no la recuerdo. Perdon por el tocho XD.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos