Escogi un Turbo Kit Greddy sin intercooler ya que no quedaba pasta, añadi un embrague ACT ceramico de 4 pads, Short Shift.
Esto sumado al arbol de levas Skunk2 Stage1, el volante de distribucion regulable Skunk2, Volante de motor ligero, Poleas de ACC ligeras.
El turbo, el embrague y el short shift ya estan montados. La potencia es brutal, pero tengo un par de problemas que me gustaría ver si pueden solucionarme.
El kit ya trae una ECU emanage programada para este modelo de motor, el problema es que trae injectores 310cc pero por error me llegaron de otro modelo y no me entran, asi que mientras llevo los de 240cc de serie. El problema que ocurre, no se si es por esto o por el embrague que al ser ceramico es otro mundo.
Yo arranco, el ralenti es estable a unos 1000rpm y lo dejo entrar en calor. Hasta aqui perfecto, pero cuando meto 1ª, levanto poco a poco el embrague a la vez que piso acelerador y el coche empieza a temblar muchisimo como cuando se va a calar el motor. en cuanto el embrague ha salido y el acelerador se ha metido mas desaparece y todo perfecto, esto de 1ª a 2ª también me pasa muy pocas veces, si cambio a 1ª o cualquier marcha por encima de 4000rpm no pasa esto. Si levanto el embrague en 1ª a unas 3500-4000 rpm no pasa nada de nada, todo perfecto.
Mi duda es si debe de ser por los injectores o por el embrague, o que hay que calibrar mas el turbo. Hay algun voluntario que pueda mirar mi coche y afinarlo? Puedo acercarme a Madrid, seguro que es cosa de poco, porque por lo demas perfecto.
Me gustaría agradecerle a Pezkeñin de este foro por las veces que le he dado la brasa por el msn para al final nada, y a Raul de clubjapo por lo mismo.
Aduana me metio mucha pasta de mas con la que no contaba, lo siento de veras.
Archivos adjuntos
Editado por sadar2, 09 September 2008 - 22:56:59.