Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gracioso encuentro internacional.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 04 agosto 2008 - 18:23:00

:D Haciendo amigos jeje, pues resulta que venia de la playa de la arena, y veo a un kms aprox, una cosa negra bajita con paros traseros rectangulares y me digo,,umm eso de debe un crx..y claro acto seguido reduzco y acelero un poco para acercarme a saludar, segun me acerco me doy cuenta que no es del foro, tenia matricula holandesa, me pongo a su altura y le pito y el tio ya debio ver mi morro detras porque me saludo con el pulgar, acto seguido me meto a la derecha en la gasolinera repsol que hay en la subida pasando el puente de muzkiz(a los que conozcais) y el claropues entiende que es para hablar o ver los coches y me sigue jiji, le gusto muchisimo el mio dijo que no habia visto uno en tan buen estado,, :oops: pero es que el suyo no se queda atras, es un vt impecable precioso, le digo que espere un poco que voy a inmortalizar el momento con una foto, y no tenia pillas agrrrr, otra vez sera si es k la hay, pero bueno me a echo mucha ilusion, los que teneis estos "cacharrillos viejos" los entendereis :P ,y luego pa rematar me e encontrado con...ahh Guse creo que en ...ahora no recuerdo como se llama el barrio jeje cerca de basurto, pues nada un saludo!!!

Editado por civic4th, 04 agosto 2008 - 18:23:46.


#2 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 04 agosto 2008 - 20:46:54

Esas cosiyas deben alegrarte el día si :D

Lástima que no pudieras echar alguna foto!! ;)

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 agosto 2008 - 21:02:59

Jode que lastima no tener la camara cargada..:(

Mola, jeje a mi me gustaría hacerme alguna día con un 4ª

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 agosto 2008 - 21:44:30

Yo me suelo saludar con los crx y civics 4 que encuentro :lol:

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 agosto 2008 - 21:52:06

Yo el otro día también me cruce con un crx negro ,pero creo que la matricula era de portugal...

#6 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 04 agosto 2008 - 22:32:23

SI tio ese negro que dices de P también me lo he cruzao dos veces, un tio moreno de pelo corto, una vez también viniendo de muskiz, y otra por la zona del ballonti, también me saludo, debe de estar de vacas por aqui, haber si lo interceptamos en condiciones, por que lo tiene guapo, salida dtm etc etc..

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 agosto 2008 - 14:14:33

será que los de los cacharros viejos nos gusta saludarnos porque yo también hago lo mismo

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 agosto 2008 - 14:45:45

Claro que sí, estas cosas solo las hacemos los honderos ;)


PD: curras en el poligono de etxebarri verdad? suele ver tu coche ahí aparcado cuando voy al arakar.



Saludos.

#9 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 07 agosto 2008 - 20:15:40

:shock1: einn? OFFTOPPIC mi coche imposible tio, trabajo en el poligono santa ana al lado de la disco santa ana69 o como sea, pero bueno alli tp lo veras por que voy andando a currar, eso si ahora soy vecino tuyo que me he mudao a basauri jaja cerca del ayuntamiento puede k lo veas...

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 agosto 2008 - 20:19:39

Ostia pues estaba convencido de que era el tuyo; un civic 4ª blanco bien cuidado, BI-BS. el otro día al pasar por al lado paré y habia dos tios mirando, igual uno era el dueño entonces pero como te digo, creo que es muy parecido al tuyo.


Saludos y sorry por el offtopic.

#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 08 agosto 2008 - 22:32:48

ese crx negro que decis ya me han coemntado que lo han visto por ahí, yo hace tiempo que no coincido con ninguno :(

#12 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 agosto 2008 - 01:16:58

:D Haciendo amigos jeje, pues resulta que venia de la playa de la arena, y veo a un kms aprox, una cosa negra bajita con paros traseros rectangulares y me digo,,umm eso de debe un crx..y claro acto seguido reduzco y acelero un poco para acercarme a saludar, segun me acerco me doy cuenta que no es del foro, tenia matricula holandesa, me pongo a su altura y le pito y el tio ya debio ver mi morro detras porque me saludo con el pulgar, acto seguido me meto a la derecha en la gasolinera repsol que hay en la subida pasando el puente de muzkiz(a los que conozcais) y el claropues entiende que es para hablar o ver los coches y me sigue jiji, le gusto muchisimo el mio dijo que no habia visto uno en tan buen estado,, :oops: pero es que el suyo no se queda atras, es un vt impecable precioso, le digo que espere un poco que voy a inmortalizar el momento con una foto, y no tenia pillas agrrrr, otra vez sera si es k la hay, pero bueno me a echo mucha ilusion, los que teneis estos "cacharrillos viejos" los entendereis :P ,y luego pa rematar me e encontrado con...ahh Guse creo que en ...ahora no recuerdo como se llama el barrio jeje cerca de basurto, pues nada un saludo!!!


Buenas noches, me acaba de comentar blackrex en la lonja que habias abierto un post y he dicho voy a saludar, jeje
ya me acuerdo, nos cruzamos en recalde

al principo iva atontado mirando tu coche y luego ya cuando me pitaste me di por aludido, jejeje
el coche lo tienes muy bonito haber cuando coincidimos un día y paramos un pokillo a saludarnos
saludos

pd: yo también me suelo pitar con civics u otros hondas y me hace ilusion compartir esta aficion con todos los honderos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos