Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 en Circuito


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#1 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 04 agosto 2008 - 22:29:14

Hola, queria saber si alguno de los presentes suele meter su s2000 en circuito, y si es así, en que rango de tiempos y competitividad anda y con respecto a que coches, es decir, que otros coches podriais considerar rivales directos en circuito, siempre salvando lo inutil o avilodoso que sea tanto un piloto como otro :roll: .

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2008 - 22:39:49

Yo debutare con el mio a fin de mes, ya comentare, si no comento malo sera XD

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 00:26:06

Yo lo he metido pocas veces pero la verdad es que cada vez se disfuta más.
Respecto a tiempos creo que anda un poco por debajo de un m3 en las mismas condiciones, ya dependiendo del piloto y del coche puede ser más o menos distancia pero dificil que el S le mejore...
Ya comparado con los tracción 4 mejor despedirse, contra Levos y Subarus lo tiene chungo.

A ver si puedo grabar un video para el 24 en Almería y lo ves en acción :okk:

#4 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 agosto 2008 - 03:12:43

Dañino , los tiempos con el M3 van igual incluso en circuito muy muy revirado? Hace poco pusieron un video en el que el s2k le daba lo suyo a un M3 e46 en color mostaza...Aunque cada caso como siempre habría que analizarlo...

Eso sí supongo que el que meta el s2k en el circuito tiene que saber sacarlo en altas bien bien en curvas cerradas despues de frenar en zona vtec o casi...porque si no hace mucho....

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 08:47:18

Por mi experiencia, la diferencia entre llevar slicks o no llevarlos es fundamental.

En Ascari, con ellos puestos, iba más rápido que una pareja de EVOs que no los llevaban.

#6 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 10:20:53

Eso sí, no te das cuenta de la importancia de los slicks hasta que no lo sufres.
A mi en Albacete con neumáticos de calle me pasaba hasta el tato...

La mejor comparación entre un s2000 y un M3 la podría hacer Vax ya que tiene los 2 y los 2 los mete a circuito.
Por lo que he hablado con él, creo que con el Csl hace mejores tiempos.

A ver si se pasa por el hilo.

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 10:23:27

Yo igual me animo y me acerco este fin de semana al nuevo circuito de Burgos. Me meteré con las Falken y suspecho que me pasará hasta el tato como dice Dañino.
Ya os contaré las impresiones.

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2008 - 13:22:01

+1 a lo de los slicks....se nota y muchisimo...y mas si vas controlando tiempos....otra cosa que también se nota mucho..es el tema de frenos...una buena frenada también influye mucho...yo he entrado en montmelo ( sin ruedas casi..) y me adelantaba todo el mundo...en agosto entrare con nein..y llevaremos las toyo proxes r888...supongo que canviara mucho....aun asi no creo que tengamos el ritmo de un m3....mi cuñado tiene un e46 con slicks en 18"..kw v3 y frenos stoptech con ds2500....y hacemos unos tiempos d 2'20" en el gp d montmelo...hemos llegado a adelantar algun 360 modena...porsche gt turbo...etc...las manos...las frenadas...todo influye...de todas formas...ir con el s2000 te da mas sensaciones que con un m3...

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 13:41:44

ir con el s2000 te da mas sensaciones que con un m3...


Es por eso que yo no entiendo esa "mania" de ir mas rapido que los demas y controlar el tiempo. Yo cuando conduzco en circuito no controlo tiempo.. lo encuentro estresante, peligroso y no me aporta nada positivo..

Claro que siempre se puede tener algun cacharro que controle los tiempos automaticamente sin tener que ir tu mirandolo (y con la pantalla apuntando a otro lado no sea que tengas tentaciones de mirarlo) o que el propio circuito te controle los tiempos.

Lo importante son las sensaciones.. da igual que te adelante un R5 tuneado o que tu adelantes a un Ferrari Modena, esta claro que somos los mejores y que no tenemos que demostrar nada a nadie no? :lol:

De hecho hay circuitos en que si llevas algun cronometro dentro del coche te expulsan (eso lo deberian hacer en todos los circuitos)

Editado por deibit, 05 agosto 2008 - 13:42:44.


#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2008 - 13:45:40

supongo que el tema esta en superarte a ti mismo...;) y no...en montmelo tienen transporters desos..pero no los alquilan...(tienes que comprarte uno compatible si quieres) asi que el copi es el que calcula los tiempos...

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 13:53:14

supongo que el tema esta en superarte a ti mismo...;) y no...en montmelo tienen transporters desos..pero no los alquilan...(tienes que comprarte uno compatible si quieres) asi que el copi es el que calcula los tiempos...


O tener un VBOX :lol:

http://www.racelogic...ducts-VBOX_Mini

Bueno hay soluciones mas baratas.. lo unico que se necesita es un GPS y algun software que controle el tiempo que transcurre en que pases dos veces por el mismo punto (seguro que hay software gratis para pdas o mobiles)

La opcion del copiloto que controle tampoco es mala.. pero a mi también me pone nervioso conducir con alguien al lado :lol:

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 agosto 2008 - 15:08:48

Ojalá tuviéramos aquí un circuito donde poder darle caña al S je je je... pero no es el caso y, encima, las carreteras son una porquería, están fatal así que vas todo el rato pensando "dios mio voy a destrozar el coche"... Por cierto vengo de darle una vuelta y me he llevado un buen sustito, ya tengo las gomitas traseras hechas polvo y una rotonda que suelo coger "de lado" y encadeno con una de la salida de lado también, es decir lo cruzo primero de izquierda y luego de derecha la he hecho hoy con 2 personas aproximadamente 80 y pocos kg cada uno y casi casi me la pego. No pensé que variaría tanto este tipo de cosas iendo uno sólo a ir con 2. Aún me estoy temblando...

#13 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 05 agosto 2008 - 16:39:46

Estoy contigo deibit, el s es mas para disfrutar de su conducción, más que ir recortando tiempos, cada uno en circuito busca diferentes sensaciones!A mí particularmente me da lo mismo que lo mismo me da q un m3,un porshe, o un r5 como dice deibit t pueda adelantar, es lo que estás llevando entre manos. Un Urra!!!! por el s!!! :hurra:

#14 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 05 agosto 2008 - 16:42:26

Ojalá tuviéramos aquí un circuito donde poder darle caña al S je je je... pero no es el caso y, encima, las carreteras son una porquería, están fatal así que vas todo el rato pensando "dios mio voy a destrozar el coche"... Por cierto vengo de darle una vuelta y me he llevado un buen sustito, ya tengo las gomitas traseras hechas polvo y una rotonda que suelo coger "de lado" y encadeno con una de la salida de lado también, es decir lo cruzo primero de izquierda y luego de derecha la he hecho hoy con 2 personas aproximadamente 80 y pocos kg cada uno y casi casi me la pego. No pensé que variaría tanto este tipo de cosas iendo uno sólo a ir con 2. Aún me estoy temblando...


la pregunta es... xq vais 3 personas en un s2000 ?
jajaja

Estoy contigo deibit, el s es mas para disfrutar de su conducción, más que ir recortando tiempos, cada uno en circuito busca diferentes sensaciones!A mí particularmente me da lo mismo que lo mismo me da q un m3,un porshe, o un r5 como dice deibit t pueda adelantar, es lo que estás llevando entre manos. Un Urra!!!! por el s!!!


está claro q te puede pasar hasta un smart con un cohete, pero yo no pregunto eso... yo lo q qiero saber es si es un coxe competitivo, q pueda rivalidar con algun coxe de precio o "teoricas prestaciones" superiores, o si por el contrario, decepciona al ver que no es rival para coches de su categoria o incluso se ve superado por algunos de, apriori, inferior nivel.

Editado por trecko, 05 agosto 2008 - 16:48:28.


#15 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 agosto 2008 - 16:59:09

Yo he entrado en Montmelo 2(veces), calafa 3(veces) y can padró 1. Para mí el tiempo por vuelta sí que es importante, porque si quisiera sensaciones puras me compraría un kart, que no pasas de 50km/h y parece que se te acabe el mundo en cada curva.
Los tiempos dependen muchísimo de lo que decían por aquí (slicks), a mi en montmelo me costó sudor y lágrimas pasar a un 405 xsi con slicks y amortiguación de piedra. también depende mucho de lo que arriesges, no es lo mismo llegar a 215 al final de recta de montmelo y clavar frenos en la señal de 100 metros, que ir con cuidado y intentar no hacer rectos (en la nueva curva de la caixa es lo mas normal). Para mí desgraciadamente, arriesgar e ir rápìdo equivale a diversión.
Yo creo que el s2000 tiene una amortiguación demasiado blanda para circuito. (se nota mucho en las apuradas desde alta velocidad). Los frenos al contrario de lo que se dice por aquí no los veo tan mal, nunca se me ha puesto blando el pedal en exceso.
Lo que sí que noto, y es matemático es que cuando llevo un rato a fondo, los neumaticos bridgestone re050 dejan de tener agarre de golpe, y hasta que no vuelven a enfriarse puedes estar 1 minuto seguido sin poder hacer nada...solo pasear...

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 17:07:02

Yo he entrado en Montmelo 2(veces), calafa 3(veces) y can padró 1. Para mí el tiempo por vuelta sí que es importante, porque si quisiera sensaciones puras me compraría un kart, que no pasas de 50km/h y parece que se te acabe el mundo en cada curva.
Los tiempos dependen muchísimo de lo que decían por aquí (slicks), a mi en montmelo me costó sudor y lágrimas pasar a un 405 xsi con slicks y amortiguación de piedra. también depende mucho de lo que arriesges, no es lo mismo llegar a 215 al final de recta de montmelo y clavar frenos en la señal de 100 metros, que ir con cuidado y intentar no hacer rectos (en la nueva curva de la caixa es lo mas normal). Para mí desgraciadamente, arriesgar e ir rápìdo equivale a diversión.
Yo creo que el s2000 tiene una amortiguación demasiado blanda para circuito. (se nota mucho en las apuradas desde alta velocidad). Los frenos al contrario de lo que se dice por aquí no los veo tan mal, nunca se me ha puesto blando el pedal en exceso.
Lo que sí que noto, y es matemático es que cuando llevo un rato a fondo, los neumaticos bridgestone re050 dejan de tener agarre de golpe, y hasta que no vuelven a enfriarse puedes estar 1 minuto seguido sin poder hacer nada...solo pasear...


Pues mira que es raro porque si algo dice la gente que lo ha metido en circuitos es que la amortiguación de serie mantiene el tipo. La verdad es que los muelles son bastante duros.
Será que vas realmente rápido y se te queda corta.

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 17:13:13

Lo que sí que noto, y es matemático es que cuando llevo un rato a fondo, los neumaticos bridgestone re050 dejan de tener agarre de golpe, y hasta que no vuelven a enfriarse puedes estar 1 minuto seguido sin poder hacer nada...solo pasear...

Yo creo que eso ocurre con todos los neumáticos de calle cuando te metes en circuito. A mí me pasó lo mismo con los Eagle F1. Me duraron 5 vueltas medianamente bien. Pero después de eso, bailaban como si fuesen de madera. En cuanto se sobrecalientan dejan de funcionar decentemente.

Editado por S2000Gr, 05 agosto 2008 - 17:54:59.


#18 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 agosto 2008 - 17:38:40

Pues mira que es raro porque si algo dice la gente que lo ha metido en circuitos es que la amortiguación de serie mantiene el tipo. La verdad es que los muelles son bastante duros.
Será que vas realmente rápido y se te queda corta.

Por ejemplo siguiendo a un 350z en las enlazadas de calfat, haciendo la misma trazada a la misma velocidad, el honda acusaba mas las inercias en la curva de salida(y eso que mesa muchísimo menos). Quizás sea al revés, que soy yo el que no se!! no descarto nada, de hecho esa puede ser la primera opción.

Yo creo que eso ocurre con todos los neumáticosd e calle cuando te metes en circuito. A mí me pasó lo mismo con los Eagle F1. Me duraron 5 vueltas medianamente bien. Pero después de eso, bailaban como si fuesen de madera. En cuanto se sobrecalientan dejan de funcionar decentemente.

Pues no lo sabía...ahora que se que es normal ya no me rayaré cuando me pase...la verdad es que es una putada porque vas haciendo la vuelta mas o menos bien y de golpe (porque no avisan) en una de las curvas se te va el culo del coche a cuenca...y a partir de ese momento mejor que aminores sino queires pasarlo realmente mal...(o bien si te va el drift)

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 19:41:06

Yo he entrado en Montmelo 2(veces), calafa 3(veces) y can padró 1. Para mí el tiempo por vuelta sí que es importante, porque si quisiera sensaciones puras me compraría un kart, que no pasas de 50km/h y parece que se te acabe el mundo en cada curva.


Pero una cosa no tiene que ver con otra :)

A lo que me refiero es que tener el cronometro delante de los morros no solo no proporciona nada sino que es extremadamente peligroso.. ademas si tienes tiempo o "cojones" de ir mirando el cronometro a cada curva es que o una de dos.. o no vas lo suficientemente rapido (y entonces pa que sirve cronometrar?) o te la vas a pegar (y entonces tampoco sirve de mucho cronometrar) :lol:

Personalmente no tengo nada en contra de la gente que examina sus tiempos por vuelta cuando estan con el coche parado.. pero si que tengo personalmente mucho en contra de la gente que va con el cronometro enganchado en el tablero o con la camara filmando.. no por nada, pero aprecio mi seguridad mas que cualquier otra cosa :) afortunadamente aqui todo eso es ilegal.. y no seria la primera vez que al acabar una vuelta le digo al controlador que el coche con matricula XXXXX tiene que ser retirado de la pista (insultadme si quereis, pero cada uno tiene sus manias) ;)

#20 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 agosto 2008 - 19:57:24

No comparemos las suspensiones de un 02 con las de un 07....las últimas son mucho mas burguesas...la de los primeros es más enfocada al espíritu racing total...

He montado en un 06 y son más blandas que las del 05...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos