Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 en Circuito


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#41 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:09:48

No , no era el turbo , y lo único que tenía modificado era el supresor y escape y no sabéis como me jodía no poder pillar a esa cajita !!!!

#42 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 agosto 2008 - 10:11:09

Con un grupo corto les ibas a dar pal pelo a esas cajas de zapatos. ;)



Cuál es la relación más corta que podríamos meter con un grupo y a qué vel max dejaría el coche? Yo estoy frito por montarle un grupo...

#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:16:37

Tsukuba es circuito y touge en es carretera de montaña :+:

Ah!!! mira que sois raritos!!!
Ja, ja, ja!!!

Buenass , yo metí el S hace 2 semanas en el único circuito que hay aquí en Mallorca y la verdad que quedé minimamente desilusionado ya , a parte de ser un circuito lento con muchas curvas cerradas , veía como coches como el Opel Speedster y similares de a priori menos potencia , me sacaban sus buenos metros en las salidas de las paellas , ya que tenia que bajar a primera para poder salir alto de revoluciones mientras que ellos ya salían en 2 y tirando fuerte en bajos . y si no controlas mucho el punta tacón , al meter 1º viniendo semi-fuerte notas como se bloquean las ruedas traseras y si no tienes buenas manos te puedes meter en el chiringuito de los helados .
Me gustaría ver como tira el coche en in circuito tipo Montmeló que es bastante mas rápido , pero ya te digo en circuito lento el S no es el mejor coche..

Si, supongo que en un circuito más rápido la cosa cambiaría.

En circuitos revirados.. los Speedster o Miata tienen una ventaja clara.. el peso influye y mucho.

Claro, el menor peso les hace tener mejor aceleración (con menos cvs) y paso por curva. Aparte de la altura, no?

Con un grupo corto les ibas a dar pal pelo a esas cajas de zapatos. ;)

Seguro? A un Speedster en un circuito como el que hablamos?

#44 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:20:12

Cuál es la relación más corta que podríamos meter con un grupo y a qué vel max dejaría el coche? Yo estoy frito por montarle un grupo...


La mas corta que te recomiende son 4.77. Pero es realmente corto para utilizarlo a diario. En una autovía a 100 estarías ya a unas 4.000 y pico vueltas.

Seguro? A un Speedster en un circuito como el que hablamos?


El grupo corto es la mejor modificación en relación precio/prestaciones que se puede hacer a un S2000.
No sé por cúanto se le iban a Miki pero con un grupo corto se reduciría bastante esa distancia, seguro.

#45 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 agosto 2008 - 10:21:13

Sinceramente el Speedster DUDO mucho que el S le plante cara, tanto en circuitos revirados como sino lo son.... siempre si estamos hablando de la version turbo de casi 200cv, y con peso pluma, y ese chasis del Elise..... tendria que ser muy pakete el tio de no destrozar al S..... :roll:

Si podeis poner algun video de pikes en circuitos de Z's y S's os lo agradeceria.... porque como muchos sabeis estoy apunto de pillarme uno de ellos, y quiero ver mas o menos la diferencia. Y porfavor quien tenga esa generosidad de buscar los videos, no pongo donde el S le gana al Z solo, no se... que sea algo neutral :P

#46 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:27:40

Sinceramente el Speedster DUDO mucho que el S le plante cara, tanto en circuitos revirados como sino lo son.... siempre si estamos hablando de la version turbo de casi 200cv, y con peso pluma, y ese chasis del Elise..... tendria que ser muy pakete el tio de no destrozar al S..... :roll:


Miki ha dicho que no era el turbo.

#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:29:55

El grupo corto es la mejor modificación en relación precio/prestaciones que se puede hacer a un S2000.
No sé por cúanto se le iban a Miki pero con un grupo corto se reduciría bastante esa distancia, seguro.

Sinceramente el Speedster DUDO mucho que el S le plante cara, tanto en circuitos revirados como sino lo son.... siempre si estamos hablando de la version turbo de casi 200cv, y con peso pluma, y ese chasis del Elise..... tendria que ser muy pakete el tio de no destrozar al S..... :roll:

A eso voy. Me parece que un Elise o Speedster es MUCHO bicho contra un S en ese circuito.

#48 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:31:44

El S en primera hace 70 por hora.

Yo la pongo en la curva que da a la recta de meta de Guadix. La diferencia entre empezar la recta en segunda con el Vtec enchufado y no hacerlo es notable. Eso sí, para engranar la primera viniendo de segunda hay que pegar un taconazo bueno y no tener miedo de que reviente nada... jejejeje.

#49 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 agosto 2008 - 10:38:31

La mas corta que te recomiende son 4.77. Pero es realmente corto para utilizarlo a diario. En una autovía a 100 estarías ya a unas 4.000 y pico vueltas.



El grupo corto es la mejor modificación en relación precio/prestaciones que se puede hacer a un S2000.
No sé por cúanto se le iban a Miki pero con un grupo corto se reduciría bastante esa distancia, seguro.



Recuerda que vivo en una isla ja ja ja aquí si el coche tiene tope a 200 y poco me sobra

#50 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 agosto 2008 - 10:38:32

Pues si no era turbo son 147cv (160cv como mucho por llevar lo que llevaba) y 945 kilos de peso, frenta a los 241 cv de tu Ap1 y sus 1260 kilos, exar cuentas, pero es casi un kilo mas por caballo....

Llevabas la tapa del filtro quitada para correr ???

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:53:15

Cuál es la relación más corta que podríamos meter con un grupo y a qué vel max dejaría el coche? Yo estoy frito por montarle un grupo...


4.77, equivale a comerte una marcha.

O sea.. es como tu coche no tuviese sexta marcha..

La verdad lo encuentro un poco "radical"

Si podeis poner algun video de pikes en circuitos de Z's y S's os lo agradeceria.... porque como muchos sabeis estoy apunto de pillarme uno de ellos, y quiero ver mas o menos la diferencia. Y porfavor quien tenga esa generosidad de buscar los videos, no pongo donde el S le gana al Z solo, no se... que sea algo neutral :P


Lo de los videos es muy relativo.. aunque el S2000 gane al Z33 en la mayoria de videos de Best Motoring, también hay videos en que un Civic gana a NSX (y ninguno de los dos pilotos eran mancos) :)

Si estas interesado en el Z33 pillate este:

http://www.livesocke...nt=bestmotoring

De S2000 pillate este (aunque son coches muy tuneados) :lol:

http://www.livesocke...nt=bestmotoring

(El Touge entre el J's y el Amuse es antologico) :)

Un ejemplo de S2000 vs Z33 del último video (tuneados)



La verdad es que la comparacion no es justa.. el Z33 no tiene nada que hacer en esas condiciones..

Editado por deibit, 07 agosto 2008 - 11:09:56.


#52 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 07 agosto 2008 - 10:57:35

olvidaros de adelantar a un speedster o lotus en circuito....aunque sea el 140cv...miki en montmelo perderias igualmente...;) y no t ralles mucho ya que juanma no es precisamente manco...jajajaja :P

#53 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 11:26:10

olvidaros de adelantar a un speedster o lotus en circuito....aunque sea el 140cv...

ESO es lo que me parecía a mí.

#54 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 agosto 2008 - 11:36:25

Miki ha dicho que no era el turbo.

Si era el de 140cv y pasa eso, imaginate con el de 200cv turbo.... :lol:

#55 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 11:49:20

Si era el de 140cv y pasa eso, imaginate con el de 200cv turbo.... :lol:


Joer como andan ¿no? :blink:
Pues en la versión de 140 por relación peso potencia gana el S.
En un circuito rápido tiene que ganarle ¿no?

#56 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 07 agosto 2008 - 11:51:48

simplemente es otro tipo de coche...mas pensado para circuito k el s2000 si aun cabe....si el s2000 tiene pocos lujos...imaginate el speedster o lotus...el d 200cv...solo tienes que mirar el precio....y dentro de españa contados con la mano! a mi siempre me han gustado...pero su uso es muy limitado...mucho mas que el s2000...

p.d.: jose un lotus elise d 142cv...en montmelo en la recta se iva dl m3....a 235..240km/h....y en curvas no te digo nada....anodadado me quede...

Editado por DaNié, 07 agosto 2008 - 11:54:48.


#57 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 07 agosto 2008 - 12:08:16

Y tú de que conoces al mariquita de Juanma ?? XDD también se ha de decir que el tío habrá entrado unas 7 u 8 veces al circuito contra mi perdida de virginidad aquel domingo.....



AHH por cierto ya se porque no le cogía !!!! tenia la p#%@ tapa del aire abierta , sus ruedas tenían 2 días de antigüedad e iba descapotado !!! eso son muchos cv menos no ?? vaaa ... si es para consolarme... :D


PD : Ahhh bueno , también cabe resaltar que habían 2 nenas por ahí sueltas en el circuito y al único coche que fueron hacerse fotos fue al mio e incluso una de ellas me pidió que le llevara a dar una vuelta en él , eso me subió un poco los ánimos , y es que como el S ... pocos coches :D

Editado por MiKi-, 07 agosto 2008 - 12:28:55.


#58 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 agosto 2008 - 12:46:34

No creáis al impresentable éste. Seguramente que iba perdiendo aceite por la pista y por eso no le tiraba bien el coche XD XD XD XD XD XD

PD: Deibit con las carreteras que hay aquí, de radical no tiene nada, me vendría perfecto el 4.77 si es tal y como tú lo describes.

#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2008 - 13:00:38

PD: Deibit con las carreteras que hay aquí, de radical no tiene nada, me vendría perfecto el 4.77 si es tal y como tú lo describes.


Si.. haz los calculos y ya veras que 4.77 equivale casi exactamente a "comerse una marcha"

Yo la sexta tampoco es que la use mucho pero la uso.. pero ya no es la velocidad maxima que pierdes.. sino que a 240 (de marcador) estaras al corte en sexta.. eso es demasiado lento y forzado para mi uso... :)

#60 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 agosto 2008 - 13:28:57

Deibit olvídate del concepto que tienes de Alemania, estoy en Tenerife, la autopista más larga que hay tiene apenas 80km y el 95% del tiempo nisiquiera la toco con eso te lo digo todo. Esto es carretera de montañana, secundarias...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos