Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisicion. Acabo de llegar de recogerlo.


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 06 agosto 2008 - 07:55:53

Haber gracias a todos por vuestros animos. Al final me vais a convencer y lo voy a ir acabando. jejej.
Maxi este chaval jamas ha hablado en su vida con matias el humilde. Yo lo conozco desde hace muchos años y te lo puedo asegurar.
Dj_spa conmigo vas a tener todo el buen rollo que quieras y mas. jejej. En mp ya sabemos como son. Pero bueno. El subi que dices es de tomas. El de TTT. Y si siempre esta por el circuito. Este hombre siempre se va a rodar por la peninsula y europa.

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 agosto 2008 - 11:30:06

Supongo que en MP algunas cosas les pueden venir grandes, quizas....
Y si...el subi debia ser de Tomas, pero no me fije en su momento, solo oi mucho ruido del coupe.
Y lo del buen rollo...lo he dicho así, pq a veces, en un foro, si no se deja todo muy muy claro, salen pikes y discusiones tontas de donde no las hay.
Por cierto...tu EK era el blanco llanta negra de la KDD del 27?

#23 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 06 agosto 2008 - 21:50:49

Ese mismo. El blanco con techo, capo y llantas originales negras. Me viste? Yo tu eg no lo vi. Solo vi un eg rojo, el crx de will y un s2000 de miky. No vi ningun civic mas. El ek4 hace una semana mas o menos que lo tengo.

No te preocupes yo tengo buen rollo con todo el mundo. Paso de todo y todos. jejeje. Es lo mejor.

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 agosto 2008 - 23:44:28

Y quien era que hacia las fotos eh!!!
Clara, salistes to chuscaooooo, y no te pude pillar, y además...llegastes tarde....
El mio estaba aparcado en la pared, jeje

Presenta tu EK y tu coupe aki tio: http://clubhondaspir...showtopic=73818

Un saludo!!

#25 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 08 agosto 2008 - 17:28:31

Dj_spa yo los presentaria encantado. Pero ninguno de lso dos esta a punto. Del coupe me fata ponerlo a punto y unas sorpresillas y del ek me tienen que llegar unos 3000€ en piezas.

#26 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 agosto 2008 - 18:46:21

Dj_spa yo los presentaria encantado. Pero ninguno de lso dos esta a punto. Del coupe me fata ponerlo a punto y unas sorpresillas y del ek me tienen que llegar unos 3000€ en piezas.


J@$~#R, como te cuidas no??? EK4 con 3000 Euros en piezas, de los que se puede sacar MUXO rendimiento, y a parte un EJ8 Turbo??, jajaja, no te podras kejar no!!
Una cosa, no se si lo acabaras pronto como dices de ajustar el coupe, pero si te pones a ello y lo acabas pronto podrias apuntarte a las pruebas de aceleracion del Maxi Truñing Show de Montmelo no?? Vamos a ir unos cuantos honditas, y segun he visto no te pilla muy lejos, creo que eres de Mallorca no??
Asi ya de paso vemos tu pepinillo y compartimos ideas ;)

Un saludo y suerte!!!!!

#27 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 08 agosto 2008 - 20:20:23

Esperemos ver en marcha muy pronto ese coupe turbo....debe ser tremendo,un saludo!

#28 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 08 agosto 2008 - 20:22:57

Montmelo? Que va tio paso. El coupe lo pondre a punto para venderlo. No me gustan los coches que solo pueden correr en rectas. No digo que el coupe solo sea para rectas. Si no que ese EJ8 si solo puede ser para rectas. Por que tendria que estar dando unos 450cv. Que no los da ni de coña. Y eso es demasiado para un delantera. Sobre las piezas del ek4 es facil gastarse ese dinero. Enpiezas que si escape, pistones, barras, spoilers, etc etc. Y llegas pronto a esa cifra y si te descuidas la pasas rapido. Ya hare un post a medida que me vayan llegando las piezas. Asi vereis todo lo que le hago.

#29 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 agosto 2008 - 21:43:09

Montmelo? Que va tio paso. El coupe lo pondre a punto para venderlo. No me gustan los coches que solo pueden correr en rectas. No digo que el coupe solo sea para rectas. Si no que ese EJ8 si solo puede ser para rectas. Por que tendria que estar dando unos 450cv. Que no los da ni de coña. Y eso es demasiado para un delantera. Sobre las piezas del ek4 es facil gastarse ese dinero. Enpiezas que si escape, pistones, barras, spoilers, etc etc. Y llegas pronto a esa cifra y si te descuidas la pasas rapido. Ya hare un post a medida que me vayan llegando las piezas. Asi vereis todo lo que le hago.


Lastima entonces.
Ya, si con 3.000 Euros en piezas para el coche no compras mucho tampcoo, ponle 1.000 en frenos, 1.000 en suspension y 1.000 en llantas y neumaticos, ya te has quedado sin 3.000 Euros.
Pero 3.000 Euros en un B16 bien aprovechados pueden dar guerra. Aunque esta claro que una buena preparacion con 3.000 euros no tienes ni para empezar a abrir el motor. . . .

Un saludo!!

#30 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 08 agosto 2008 - 22:27:21

Pues mira no hay ni suspension ni frenos. Frenos le metere los rotora 330x30 en 4 pistones que lleva el coupe. Si me caben en las enkei rp02 en 17 que tengo por casa. Suspension hasta que no me digan nada de las tein n1 me quedare con las fk que lleva el coche. Pero muchas de las cosas que he pedido son para dejarlo esteticamente como un ek9.

#31 siempredelao

siempredelao

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic Type-R (EP3)

Escrito 09 agosto 2008 - 03:55:20

diosss nunca viera un proyecto de esos por aqui pero tiene que ser un buen pepino

#32 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 agosto 2008 - 23:22:26

enhorabona ;)

#33 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 13 agosto 2008 - 14:45:02

Gracis tio. Te lo cambio vanta. Te hace? jejeje

#34 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 14 agosto 2008 - 17:23:46

jojojo otro turbito! cuando entre hace un año aun eran palabras mayores lo de los hondas turbados ahora los hay como churros jejejeje menuda bestia tiene que ser eso afinado!

#35 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 15 agosto 2008 - 00:05:56

cuando hagas el coupe trasera hablamos... :lol:

#36 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 15 agosto 2008 - 14:41:37

mira que no le di yo vueltas a ese coupe,porq solo con leer lo q le a metido aun sin entender parte de lo q es, sabes q ai hay makina.pero se me salia algo de presupuesto jeje kreo recordar la ultima vez q volvi visitar el anuncio taba en 14000eur ejej.buf pues aber si lo pones a punto.una lastima q no kieras kedarte con el.y estoy con spa, con un lip y los bajos pintados vaya xulada.bueno pues a refinar el ek4!!!!

#37 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:58:46

son un par de pijadas lo que le falta por ajustar pa que eso vuele...pues no tuve yo discusiones con el mecanico que monto todo eso por que veia lo que hacia mal....

#38 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:39:17

Pues quedatelo desgraciado. jejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos