
Relantí muy subido
#1
Escrito 05 August 2008 - 15:44:49
Gracias. Un saludo.
#2
Escrito 06 August 2008 - 00:21:00
#3
Escrito 06 August 2008 - 11:57:40

#4
Escrito 06 August 2008 - 16:56:36
por lo que cuentas te falla la valvula estabilizadora de ralenti.si estando el motor caliente aceleras en parado y se queda un rato revolucionado y baja normal es la valvula.también podria ser que lleves el ralenti muy avanzado y eso se regula de un tornillo pero si nunca has tocado eso es la valvula estabilizadora fijo.dime si acelerando en parado sueltas pedal y se queda un rato revolucionado hasta que baja
Acelerando en parado, sueltas y se queda revolucionado en torno a 1000 ó 1500 rpm y si aceleras solo un poco (aceleron corto) ya baja a revs. normales. Si vuelves a acelerar a 3000 ó 4000, se vuelve a quedar a 1000 ó 1500 hasta que vuelvas a acelerar ese poquito y vuelva a bajar otra vez. Todo esto pasa en caliente, en frio parece que funciona bien.
Por si solo no baja hasta que no le de el aceleron corto ( sin pisarle casi).
#5
Escrito 06 August 2008 - 17:06:39

#6
Escrito 06 August 2008 - 18:16:47
Sin acritud

Editado por S2000Gr, 06 August 2008 - 18:17:14.
#7
Escrito 06 August 2008 - 21:25:27
Gracias.
#8
Escrito 06 August 2008 - 21:37:53

¡¡¡Que es RALENTÍ!!!
R-A-L-E-N-T-Í
Editado por S2000Gr, 06 August 2008 - 21:41:53.
#9
Escrito 06 August 2008 - 21:42:47
![]()
¡¡¡Que es RALENTÍ!!! R-A-L-E-N-T-Í
Vale tio lo siento, lo escribo mal y no me doy cuenta, siempre lo he dicho mal, a ver si me acostumbro.
RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ. Lo copiaré 100 veces más a ver si se me queda.
#10
Escrito 06 August 2008 - 21:50:38
Vale tio lo siento, lo escribo mal y no me doy cuenta, siempre lo he dicho mal, a ver si me acostumbro.
RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ, RALENTÍ. Lo copiaré 100 veces más a ver si se me queda.


#11
Escrito 07 August 2008 - 13:25:08
David k pasa tio, como va la vida??? ahora te envio a ti y al yayo un MP a ver si kedamos una tarde pa hechar un refrigerio!
#12
Escrito 07 August 2008 - 16:30:24
Disculpad mi ignorancia, pero no se donde está la valvula estabilizadora del relantí, si me lo podeis indicar os lo agradecería.
Gracias.
pixi donde van las siglas PGM-FI,pues mas arriba,la tienes en horizontal,casi pegada a la chapa del chasis

#13
Escrito 07 August 2008 - 18:06:23
pixi donde van las siglas PGM-FI,pues mas arriba,la tienes en horizontal,casi pegada a la chapa del chasis
Gracias, sumukito me ha pasao el enlace de como se hace, ya suponía yo que tenía que estar por cerca de la admisión, según he visto va con dos tornillos y tiene una junta que comunica con la admisión, me da un poco de palo por si la junta está xunga y la jodo al sacarla, pero bueno, a ver que pasa. He estado recordando que el mecanico cuando me estuvo midiendo los niveles de CO desmontó el tubo que va del filtro a la admisión y le hechó un spray limpiador a la admisión con el coche en marcha para limpiar la mariposa y imagino que más hacia dentro, sospecho que removió la mierda por dentro y seguro que ensuciaria la valvula de ralentí el mismo, ya que desde entonces funciona mal. Gracias. Un saludo.
#14
Escrito 07 August 2008 - 19:40:07
#15
Escrito 07 August 2008 - 20:25:33
#16
Escrito 14 August 2008 - 10:35:58
#17
Escrito 14 August 2008 - 11:16:07
Ya he desmontado y limpiado la válvula, no he llegado a desconectar los tubos que le llegan por debajo, ya que he visto que venian muy justos y llevan abrazaderas, he quitado los tornillos de la válvula y sacado hacia atrás, he limpiado bien la redecilla que lleva uno de los agujeros y por el otro (el que se ve el muelle) también le he echado, he vuelto a montar y he probado, se puede apreciar que al darle al contarco el motorcillo de la válvula se mueve, pero así y todo veo que no llega a quedarse bien del todo, no se a que será debido, cuando el coche está bien caliente es cuando a veces se queda subido en torno a 1000 rpm, le piso un poquito al acelerador y vuelve a bajar, en fin, me da la impresión de que no ha quedado bien del todo, seguiré probando un poco más a ver si mejora. Un saludo.
ya te dije que no siempre se soluciona limpiandola,si fuera asi,la estarias limpiando toda la vida y siempre aguantaria.puede ser que limpies todo y mejore pero a la larga volvera a caer.en fin,esta en tus manos

#18
Escrito 14 August 2008 - 11:28:34
ya te dije que no siempre se soluciona limpiandola,si fuera asi,la estarias limpiando toda la vida y siempre aguantaria.puede ser que limpies todo y mejore pero a la larga volvera a caer.en fin,esta en tus manos
Si sigue así me tendré que hacer el ánimo de cambiarla porque es un coñazo que pares en un semaforo y el coche se quede a 1000 rpm, en fín, el mecanismo parece simple, pero no se que es lo que fallará por dentro, ya que el motorcillo funciona.Gracias por todo Juan. Un saludo.
#19
Escrito 22 August 2008 - 15:13:06
La verdad es que nueva no se que costará. Un saludo.
#20
Escrito 22 August 2008 - 16:13:13

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