Escrito 15 September 2008 - 21:35:43
Bueno, por si os interesa, hoy parece que por fin he conseguido que el ralentí funcione como siempre, parece ser que no era la valvula estabilizadora, ni tampoco el sensor de temperatura, ni na de eso, era una p. chorrada que se me había pasado por alto. Lo que pasaba es que el cable del acelerador estaba muy tenso y no se porque cuando estaba el motor caliente tendía a quedarse un poquito acelerado, lo he podido saber tirando hacia atras con el dedo la pieza metálica que mueve el cable (cosa que no se me había ocurrido hacer), con la sorpresa que las revs. volvian a su estado normal, la cosa está en que no daba para nada la sensación de que se quedase enganchado, pero bueno, se ha solucionado destensando un poco el cable, para que haya un poco más de margen para que termine de volver a su posición esta pieza que no se como se llama. Ahora el acelerador va diferente, has de pisar un poco más a la hora de salir estando parado, pero bueno, parece que se ha solucionado.
Gracias a todos los que han seguido el post, por lo menos ya tengo la válvula estabilizadora del ralentí limpia y requetelimpia, jeje. Y he aprendido a escribir R A L E N T Í.