Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Relantí muy subido


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 August 2008 - 17:11:25

Pichi, pasalo a carburacion ahi con dos coones!!!

Un doble cuerpo Webber :D

#22 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 22 August 2008 - 17:28:05

Pichi, pasalo a carburacion ahi con dos coones!!!

Un doble cuerpo Webber :D


Ahí, ahi!!!!! en plan americano, pa que le entre la gasofa a chorros.

Dejate, que ya tenía uno así y acabé con el bolsillo to escaldao.

#23 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 15 September 2008 - 21:35:43

Bueno, por si os interesa, hoy parece que por fin he conseguido que el ralentí funcione como siempre, parece ser que no era la valvula estabilizadora, ni tampoco el sensor de temperatura, ni na de eso, era una p. chorrada que se me había pasado por alto. Lo que pasaba es que el cable del acelerador estaba muy tenso y no se porque cuando estaba el motor caliente tendía a quedarse un poquito acelerado, lo he podido saber tirando hacia atras con el dedo la pieza metálica que mueve el cable (cosa que no se me había ocurrido hacer), con la sorpresa que las revs. volvian a su estado normal, la cosa está en que no daba para nada la sensación de que se quedase enganchado, pero bueno, se ha solucionado destensando un poco el cable, para que haya un poco más de margen para que termine de volver a su posición esta pieza que no se como se llama. Ahora el acelerador va diferente, has de pisar un poco más a la hora de salir estando parado, pero bueno, parece que se ha solucionado.

Gracias a todos los que han seguido el post, por lo menos ya tengo la válvula estabilizadora del ralentí limpia y requetelimpia, jeje. Y he aprendido a escribir R A L E N T Í.

#24 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 16 September 2008 - 01:12:48

enhorabuena :lol: :lol: , menuda chorrada de fallo, ojala fuesen todas asi. saludos :D

#25 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 16 September 2008 - 11:08:57

vaya pixi,al final menuda tonteria era,como ivamos a adivinar eso?je je creo que es la primera vez que ocurre.valvula EACV que te has ahorrado tio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos