Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo por el foro


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'hernancrv'

'hernancrv'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2008 - 19:01:28

Hola me presento, soy de Argentina y con un CR-V llegado hace dos dias a casa, por lo que vi en el foro es bastante diferente en el motor, el que llega a la Argentina es motor 2.4 de 170 Hp, es automatica y color negra, la mia.
Algo que me parecio raro en el foro es que muchos tenian dudas de como va en arena o decian que no se porta del todo bien, esto me llamo muchisimo la atencion, les explico por que, yo me decidi comprar este vehiculo, que que en el pasado verano un amigo con una igual me llevo a los medanos de unas de las playas mas conocidas de Argentina Pinamar y me llamo la atencion lo que es capaz de hacer siendo como dicen un todo camino y no un todo terreno, subio cosas que yo pensaba que no lo haria y el lujo que tiene adentro es poco visto.

Por ahora a pesar de que la estoy usando despacio y no la voy a meter en ninguna dificultad estoy mas que contento con su andar.

Saludos

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 agosto 2008 - 22:45:49

Saludos Hernancrv y bienvenido, yo también estoy de acuerdo que el sistema de traccion que monta el crv es mas que suficiente para el concepto del coche y equilibrado con respecto al resto de elementos, quiza tiene la pega de todos los suv, la altura libre al suelo, pero es que hasta en un Todoterreno si realmente vas a meterlo en complicaciones lo primero que hace todo el mundo es cambiar suspensiones y elevarlo.
Para lo que tu dices, arena nieve etc, es decir superficies deslizantes va perfecto. Ya pondras alguna foto de esas dunas para ponernos los dientes largos.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 agosto 2008 - 23:39:10

hola a todos:

Bienvenido Hernancrv, espero que disfrutes de tu crv tanto como nosotros. El automatico con motor 2.4 debe ir impresionante. Si yo con mi 2.0 automatico estoy encantado estoy seguro que tu con el tuyo estaras igual de contento o mas.

En cuanto a las capacidades todocamino, nos sobra coche a la gran mayoria. Yo lo he provado en diversas circunstacias, y no me ha decepcionado, todo lo contrario me ha sorprendido lo bien que va.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos