Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con Bluetooth de serie del Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 August 2008 - 00:55:02

Un saludo a todos ante todo, resulta que tengo un problema con Bluetooth de serie del Honda Accord mi modelo es un 2.4 executive aunque eso no creo que tenga que ver, la cuestion es que llevo mas de dos años funcionando perfectamente con mi movil nokia n95 y de repente a dejado de asociarse con mi movil lo detecta pero no se conecta con el y me dice el ordenador que entre en configuracion y yo le hablo y le digo configuracion, asociar telefono etc.. y nada solo hace un ruido tipo, "pi pi". Y eso que no se asocia mi pregunta es si alguien me podria aconsejar decir o si le ha pasado igual. Un saludo y animo a este foro que es lo maximo. Gracias por la atencion.

#2 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 07 August 2008 - 07:54:04

Yo no tengo el Bluetooth de origen, uso un Parrot.

Has probado en asociar de nuevo el teléfono, como si fuera otro distinto? A veces repetir esta operación es la mejor opción.

Un saludo.

#3 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 07 August 2008 - 09:42:35

¿Has probado a vaciar la lista de asociados del Bluetooth del coche, la del telefono y empezar de cero? ¿Y a probar con otro movil?

#4 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 07 August 2008 - 10:09:09