Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con Bluetooth de serie del Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 August 2008 - 00:55:02

Un saludo a todos ante todo, resulta que tengo un problema con Bluetooth de serie del Honda Accord mi modelo es un 2.4 executive aunque eso no creo que tenga que ver, la cuestion es que llevo mas de dos años funcionando perfectamente con mi movil nokia n95 y de repente a dejado de asociarse con mi movil lo detecta pero no se conecta con el y me dice el ordenador que entre en configuracion y yo le hablo y le digo configuracion, asociar telefono etc.. y nada solo hace un ruido tipo, "pi pi". Y eso que no se asocia mi pregunta es si alguien me podria aconsejar decir o si le ha pasado igual. Un saludo y animo a este foro que es lo maximo. Gracias por la atencion.

#2 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 07 August 2008 - 07:54:04

Yo no tengo el Bluetooth de origen, uso un Parrot.

Has probado en asociar de nuevo el teléfono, como si fuera otro distinto? A veces repetir esta operación es la mejor opción.

Un saludo.

#3 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 07 August 2008 - 09:42:35

¿Has probado a vaciar la lista de asociados del Bluetooth del coche, la del telefono y empezar de cero? ¿Y a probar con otro movil?

#4 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 07 August 2008 - 10:09:09

Borra el telefono de la lista de asociados del jacobo. Y vuelve a empezar, configurar, asociar,....Y sobre todo asegurate que tienes las opciones bien configuradas en el telefono, no vaya a ser que sin querer hayas bloquedado en el movil el que se conecte al bluetooth del coche....Suerte.

#5 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 07 August 2008 - 11:13:13

A mi me pasa algo parecido pero no siempre, tengo un N80 y a veces enlaza pero cuando va a llamar resulta que se queda como colgado y no se escucha nada pero la llamada en el movil si que se realiza. Solucion a las bravas? me toca apagar el movil y encenderlo de nuevo, con la consiguiente tocada de huevos de hacerlo en marcha.

Si conoceis alguna solucion nos vendria a todos de p#%@ madre.

1Saludo

#6 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 07 August 2008 - 15:17:15

Borra la asociación y vuelve a asociarlo de nuevo, a mi una noche de fiestas, sí de esas tipicas de pueblo, :borrachos: :borrachos: :drink: yo no se que botón toque, que el bluetooth se puso como loco a decirme que no podia asociarse que no se que, que me metiera en el menu configurar y luego no se cuanto... total, que no se callaba y yo solo queria poner un cd y el tio venga a contarme la pelí, asi que al día siguiente ya más tranquilo y sereno B) , con el manual en la mano lo volvia a configurar todo de cero y hasta hoy sin problemas.
Mi movil es un N70.

#7 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 07 August 2008 - 21:10:06

Muchisimas gracias a todos les que me habeis dado una idea, mas os tengo que decir que cual es la palabra a decirle a la señorita del ordenador para entrar en configuracion, por que mas que digo asociar telefono, o configurar no me hace caso y solo hace pi pi y despues dice a sido imposible asociar telefono por favor intente no se que de entrar en configuracion. Muchas gracias por todo amigos y haber si me podeis decir esa palabra

#8 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 07 August 2008 - 22:48:26

A ver si te sirve este enlace http://clubhondaspir...hl=manos libres

#9 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 08 August 2008 - 10:26:54

En el link que te ha pasado jcasas viene el circulito, te recomiendo que te lo imprimas y lo guardes con los papeles del coche ya que si no no te acuerdas de los comandos.

La palabra exacta es configurar telefono y no hables con la boca llena, ni la la lengua de trapo que no se entera de nada.

#10 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 08 August 2008 - 21:04:29

Gracias por vuestras ideas, mañana voy al concesionario y ellos me diran y sino lo cambiaran en garantia, la verdad es que pense que ya no la tenia tiene mas de tres años, o se confundio el tio, o yo que no se ni que garantia tengo, por lo demas deciros que a ninguna de esas palabras responde solo hace el ruido de pi pi. Ya os contare que solucion me dieron. Un saludo y gracias a todos

Editado por Rubizul, 08 August 2008 - 21:05:02.

#11 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 08 August 2008 - 22:11:13

Creo que lo que te pasa es que tienes el sistema bloqueado con contraseña, le puedes poner una contraseña como si fuera un pin, para que nadie tenga acceso al uso del manos libres ni a la agenda que puedas tener.
En el menú principal di SEGURIDAD, te dirá: las opciones de seguridad son, bloquear, desbloquear y ajustar contraseña creo, di DESBLOQUEAR, si tienes suerte pues ya lo tendrás, si no te deja desbloquearlo creo que en el conce podrán reiniciar el sistema para que lo puedas volver a utilizar.

Espero que solo sea un problema de configuración y no te tengan que cambiar nada.

#12 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 08 August 2008 - 22:32:37

Gracias DAMMO, lo acabo de intentar y lo que ha reconocido solo de una vez al decir seguridad es a elejido el aleman, despues probe y probe todos las opciones que me habeis dado con ese esquema pero nada solo sale con perdon el puto pi pi de los huev...

#13 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 08 August 2008 - 23:37:03

Si se te ha quedado en alemán, hay una opción de cambio rápido de idioma, lo que tienes que decir es por ejemplo de inglés a español, tendrás que decir "Spanish", de alemán a español será... la traducción no la se, prueba con Spaniem haber si lo pilla.<BR><BR>Una vez que lo tengas en español, haz un borrado de sistema, desde el menú principal di Sistema, después borrar, te dirá si quieres borrar la agenda etc, dices si, te dirá preparando para borrar agenda, contraseña etc, esto puede tardar hasta 2 minutos, le dices Bien para que continue&nbsp; y si tenemos suerte te dirá El sistema ha sido borrado.

#14 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 09 August 2008 - 21:21:02

es increíble pero no lo entiendo después de haber estado toda la noche dándole, y seguir sin funcionar. Al día siguiente por la mañana es decir hoy me dirigía al concesionario y con el móvil con el bluetooth activado, resulta que entre en jacobo (idioma de este foro) y me dice la guapa del coche lo mismo de siempre a sido imposible asociar teléfono entre en configurar" y yo voy y volví por última vez decir configurar teléfono y va la guapa y me responde que alegría la mía lo siguiente fue borrar y volver asociarlo y ya no fui al concesionario. Gracias a todos y que este post valga para más gente

#15 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 August 2008 - 11:57:12

Me alegro mucho... Míralo por el lado positivo, no te pasó cuando se lo explicabas al del conce... la cara que se te hubiera quedado habría sido de libro... :-)

#16 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 10 August 2008 - 13:36:58

ya te digo lobo, menos mas haber cuanto me dura ahora

#17 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 11 August 2008 - 09:40:00

Pues una preocupación menos. Yo el viernes despues de hacer una llamada, cuelgo delde el boton del volante y se me queda como pillado el sistema y no me deja entrar en la radio, le sigo dando al botón hasta que porfil sala la radio, pero al querer volver a llamar, me hacia el "pi pi" y me decia lo mismo que a ti.

Cuando termine el viaje desconecte el bluetooth del movil y apague el coche, lo conecté de nuevo y arranque el coche y problema resuelto, todo como siempre, no se que leches le pasaria...

#18 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 August 2008 - 17:03:54

Y digo yo, ¿no se iria la española de vacaciones y la sustituyó una alemana? es que de otra forma.., :confused: :confused:

#19 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 11 August 2008 - 18:39:17

Si se te ha quedado en alemán, hay una opción de cambio rápido de idioma, lo que tienes que decir es por ejemplo de inglés a español, tendrás que decir "Spanish", de alemán a español será... la traducción no la se, prueba con Spaniem haber si lo pilla.<BR><BR>Una vez que lo tengas en español, haz un borrado de sistema, desde el menú principal di Sistema, después borrar, te dirá si quieres borrar la agenda etc, dices si, te dirá preparando para borrar agenda, contraseña etc, esto puede tardar hasta 2 minutos, le dices Bien para que continue&nbsp; y si tenemos suerte te dirá El sistema ha sido borrado.

jajajjajaa, a mi me paso que no se que tecla le di o que pero el el c@#$%&& se puso a hablar en aleman y no veas para cambiarle el idioma porque vale por el diccionario sabia como se escribia, pero de pronunciarlo ni pu ¡¡que sudores!!

#20 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 11 August 2008 - 20:54:37

pues al final sabeis lo que pienso yo que es un error tipico como el de un ordenador o un movil, que coje y se cuelga y luego se resetea y listo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos