De todas formas, no se si es sensacion mia, pero me parece que no le gustan nos nokia mucho ¿no?

Problema con Bluetooth de serie del Honda Accord
Comenzado por
Rubizul
, 07 agosto 2008 00:55:02
25 respuestas en este tema
Escrito 12 agosto 2008 - 09:27:08
Escrito 12 agosto 2008 - 09:42:54
A mi es la única marca que me ha dado problemas, y cambio a menudo de movil, se lo que digo. Como Sony ericsson no me ha ido ninguno.De todas formas, no se si es sensacion mia, pero me parece que no le gustan nos nokia mucho ¿no?
Escrito 12 agosto 2008 - 12:35:27
Yo también tenia un sony ericcson y sin problemas, lo he cambiado por un nokia y ya se ha desvinculado solito un par de veces.
Escrito 12 agosto 2008 - 21:02:26
pues yo en eso no os puedo explicar, puesto que soy de nokia a muerte siempre e sido y siempre sere de nokia, para mi es lo mejor y lo siento por el accord pero mi movil no lo cambio, antes pondria un parrot
Escrito 23 agosto 2008 - 18:24:25
despues de varias semanas me ha vuelto otra vez el mismo problema con el bluetooth del coche y no hace mas que pi pi y no va. ahora enlaza con telefono y estan conectados pero yo hablo y digo varias cosas y nada otra vez con el pi pi, ahora bien mi pregunta es puede ser que en alguna parte del coche como en los pase de ruedas o por ahi vaya algo electronico que al lavar el coche se estropee es que esto sucedio despues de lavar el coche no se si es coincidencia o no, pero a vuelto a dejar de funcionar
Escrito 07 junio 2010 - 20:48:58
A ver, socios, quien me hecha una mano, resulta que el bluetooth de mi coche, el de serie, no va a veces, pero no va de no ir, le doy al boton del volante para llamar y como si nada, sigue la radio, apago el coche lo vuelvo a encender y como la seda, ¿alguien más con ese problema?¿de que puede ser?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos