Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con Bluetooth de serie del Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 12 agosto 2008 - 09:27:08

De todas formas, no se si es sensacion mia, pero me parece que no le gustan nos nokia mucho ¿no?

#22 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 agosto 2008 - 09:42:54

De todas formas, no se si es sensacion mia, pero me parece que no le gustan nos nokia mucho ¿no?

A mi es la única marca que me ha dado problemas, y cambio a menudo de movil, se lo que digo. Como Sony ericsson no me ha ido ninguno.

#23 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 12 agosto 2008 - 12:35:27

Yo también tenia un sony ericcson y sin problemas, lo he cambiado por un nokia y ya se ha desvinculado solito un par de veces.

#24 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 agosto 2008 - 21:02:26

pues yo en eso no os puedo explicar, puesto que soy de nokia a muerte siempre e sido y siempre sere de nokia, para mi es lo mejor y lo siento por el accord pero mi movil no lo cambio, antes pondria un parrot

#25 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 agosto 2008 - 18:24:25

despues de varias semanas me ha vuelto otra vez el mismo problema con el bluetooth del coche y no hace mas que pi pi y no va. ahora enlaza con telefono y estan conectados pero yo hablo y digo varias cosas y nada otra vez con el pi pi, ahora bien mi pregunta es puede ser que en alguna parte del coche como en los pase de ruedas o por ahi vaya algo electronico que al lavar el coche se estropee es que esto sucedio despues de lavar el coche no se si es coincidencia o no, pero a vuelto a dejar de funcionar

#26 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 07 junio 2010 - 20:48:58

A ver, socios, quien me hecha una mano, resulta que el bluetooth de mi coche, el de serie, no va a veces, pero no va de no ir, le doy al boton del volante para llamar y como si nada, sigue la radio, apago el coche lo vuelvo a encender y como la seda, ¿alguien más con ese problema?¿de que puede ser?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos