Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones Sobre El Jazz


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 20 marzo 2005 - 10:46:31

Bueno, como tengo de nuevo el coche en el taller (para variar), esta vez el concesionario me ha prestado como vehículo de cortesía un jazz 1.2

Sinceramente me ha impresionado. No en sí su motor -el coche anda, pero no puedo compararlo con el mío- lo que me ha impresionado más es su suavidad de funcionamiento y silencio interior, como si fuera un coche más grande de lo que es.

La caja de cambios es perfecta, suave pero rápida, y muy facil engranar las marchas, me gusta más que la de mi civic, así como un embrague suavecito suavecito.

Como comportamiento, he de decir que es subvirador a tope, cosa que no me ha gustado demasiado (es verdad que estoy acostumbrado a mi civic a mi peugeot 206) crei que el coche es demasiado torpe. Además es un coche que en carretera es muy suavecito, pero que es muy sensible al viento, el coche en mi opinión se mueve demasiado. Aunque depende de las velocidad, lo llegué poner a 180km/h sin problemas, eso sí poquito a poco. Pero el coche llanear llanea de p#%@ madre, pero no le pidas aceleración porque, simplemente no puede. No tiene ningún tipo de punch, también es verdad que el motor es muy lineal, por lo que no tienen ningún tiron del VTEC o del turbo, que es a lo que estamos acostumbrados.

Con respecto al consumo, yo tengo un defectillo, no sé como conduciré, pero cualquier coche que yo conduzca siempre gasta mucho más de lo que debiera, en carretera a 150-180 se mantuvo sobre los 11 litros (un viaje de 300 km), pero en ciudad está sobre 10.8 litros. Todos estos datos son del ordenador de a bordo. Lo que en mi opinión son unos consumos elevados, pero yo siempre tendré ese sanbenito de gastar más de la cuenta por mi forma de conducir.

Como balance final, diré que es un coche muy original y práctico. Bastante amplio en su interior, cómodo y silencioso. Con el único pero de un motor pequeñito, con 78 CV que para ciudad está muy bien, excepto para meter acelerones, ya que el coche quiere pero, no puede.

#2

  • Guests

Escrito 20 marzo 2005 - 13:37:03

Bueno, como tengo de nuevo el coche en el taller (para variar), esta vez el concesionario me ha prestado como vehículo de cortesía un jazz 1.2

 


tio no te quejes asi vas a terninar siendo probador de modelos honda XD :D

J@$~#R tio no se como sera tu conduccion, pero me parece excesivo 11 litros en ciudad para un 1.2 :huh:

lo de la autopista me parece mas normal a esa velocidad consume hasta mi bicicleta aunque también creo que es un poco alto :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos