Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡Coño como corre esta tia!!!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 14 junio 2004 - 15:23:52

Hola a todos.

Lo primero decir que yo pocas veces me suelo picar, pero que muy pocas, pero a veces pasan unas cosas curiosas.....

Vamos mi mujer y yo, (yo conducia) por la carretera del camino del molino o también llamada "tabacalera" (en Fuenlabrada). Es una carretera de 2 carriles en cada sentido y cada 1.000 o 2.000 metros unas glorietas, pues nada mas coger la carretera se me pone un coche en el carril derecho delante, y yo como no podia pasar, miro y como veo que el de atras viene a una distancia prudencial acelero y le paso. Cuando miro por el espejo el que venia a cierta distancia esta comiendome el culo, un corsa de los nuevos y de que manera, asique le aprieto un poco mas en 4ª y veo que me sigue todavia pegado, con lo que me hecho a la derecha para dejarle pasar mientras que llegamos a la frenada de la 2ª Glorieta.

Freno y entramos en la glorieta yo por el carril de fuera y el corsa por el de dentro y a la salida de la glorieta me pongo a darle ( pero no mucho ) pues pensaba que me iba a destacar con facilidad, cual es mi sorpresa cuando el corsa sigue a mi misma altura por el carril izquierdo, sin rebasarme, pero yo tampoco sin distanciarme...... asi llegamos los dos a la 2ª rotonda, y yo ya me empiezo a poner serio, ella se echa a mi carril, (toma la rotonda por fuera) y yo pegado a su culo, los dos tenemos que frenar pues habia otro coche delante, y cuando todavia no hemos salido de la rotonda el corsa (un 1.7 CDTI) se cambia a la izquierda y le empieza a dar de lo lindo, yo detras acelero a tope en 2ª hasta las 4.000 creyendo que me lo iba a comer, cual es mi sorpresa que no le gano ni un metro de los 5 ó 6 que nos separan. Meto tercera..... lo voy a pulverizar pienso y la estiro hasta mas alla de las 3.500 pero el puto corsa no pierde ni un metro respecto a mi y yo 8O 8O , se hecha a la derecha y sigue acelerando mientras yo meto 4ª y piso a fondo, en ese momento mi coche pega un tiron y come metro a metro ya a una velocidad pasmosa la diferencia que me separaba del corsa y cuando le paso lo hago con una rotundidad total, miro mi marcador con curiosidad y veo 150 Km/h, joderrrr 8O con el puto corsa.

Seguimos ya casi manteniendo esa velocidad 150 metros mas (ya le sacaba yo unos 50 de ventaja), y me toca desviarme para meterme por "el naranjo" con lo que pongo el intermitente de la izquierda y voy frenando progresivamente, cuando ya estoy dentro de la rotonda pasa el corsa y me dice mi mujer ..."es una tia" 8O , y efectivamente miro y veo que es una chica joven de unos 25 años :wink: , y pienso quien ha dicho que las mujeres no les gusta ni picarse ni correr :twisted: .

Bastante impresionado de lo que puede hacer una mujer con 83 CV en un coche con 350 kg menos que el mio. :lol:




un saludo.

---------------------------------------------
Honda Accord I-CDTi "Azul Artico"

#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 junio 2004 - 15:37:34

Que güeno!!!!!

Me gusta saber que hay chavalas que se toman el coche no solo como un medio de transporte....

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 junio 2004 - 17:09:43

Jejeje, vaya con los petrolerillos...
Esa carretera mola un webo, me lo paso de muerte cada vez que voy por ahi.
Oye Hueso eres del naranjo???

#4 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 14 junio 2004 - 17:17:47

Si Huevo, vivo en el naranjo :D.


un saludo.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2004 - 19:44:22

vaya tela con la ninia :shock: yo quiero una así :roll: bueno mejor no, que entonces seguro que siempre quiere conducir ella XD

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 junio 2004 - 19:59:02

Yo soy de humanes, pero estudio en fuenla, en el utopia...
Jejeje antrax eso me pasa a mi, a mi piva le mola mazo conducir...

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2004 - 20:28:27

yo quiero una churri fanática del volante :lol:

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 junio 2004 - 22:05:44

Todos queremos una así pero como bien decis entonces nosotros conduciriamos menos :lol:

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 junio 2004 - 22:42:14

Si alguna vez se diera el hecho improbable de que mi "churri" cogiera el coche, seria la unica manera de que pudierais doblegar a mi crx XD XD XD.

Estos petrolerillos cada vez acongojan mas, eh?

#10 morta

morta

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Aviles-Asturias
  • Interests:Depende del dia

Escrito 14 junio 2004 - 22:54:23

Hos voy a contar una anecdota buenisima de una churri de esas de las que hablais aprobechando que habeis sacado el tema
Venia yo del taller con el coche de mi novia que es un Focus TDCI(115cv) cuando a lo lejos escucho el sonido de un motor Honda siendo apretado a tope,y mientras disfrutaba del sonido pensaba en hacer lo mismo con el mio en cuanto lo cojiera.
De pronto miro por el retrovisor y veo aparecer un Civic de color Gris plata y pienso,.........J@$~#R uno como el mio, y como viene el tio.
Me equivocaba;no era un tio.Era una rubia a la que no me dió tiempo de ver por la caña a la que iva.
Eso si,a los agentes de la DGT si que les dió tiempo a verla y a darle el alto para emplumarla.
Y ahora me direis que tiene de buena la anecdota.
Pues bien:
1ª/No era un coche como el mio............era el mio.Y 2ª/ era la flipada de mi novia dandole mas grasa al coche de la que yo le habia dado hasta aquel momento.
El resultado es que ahora no tengo que preocuparme de si mi novia me coje el coche hasta dentro de unos meses y que tengo un gasolina para disfrutar y un petrolero para viajar economicamente.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2004 - 22:58:47

jajajajajaj, que buena!!! aunke q putada por otra parte q la fueran a pillar

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 junio 2004 - 23:24:20

Jejejeje, esa si q es buena Morta :!:
vaya tela :!:

#13 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 14 junio 2004 - 23:30:01

XD XD XD XD menuda anecdota, he flipado cuando la he leido XD XD XD XD . J@$~#R con tu novia, como para dejarla el coche.... :D . lastima que la pillaran, pero bueno, por lo menos te deja unos meses el coche tranquilo :lol: . yo a mi novia la dejo el coche a veces (el civic sport cuando me lo den me costara....) y también le da cera, pero solo en autopista, en poblado y carreteras reviradas todavia le da miedo, pero tiempo al tiempo, como se suelte....

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 junio 2004 - 23:36:16

A mi la q me da miedo es mi hermana, esta con las pracrticas y ya se ha llevado su primer espejo de cuajo...

#15 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 15 junio 2004 - 07:36:31

:lol: :lol: :lol: :lol: J@$~#R Morta, lo que me he reido....... la putada es lo del carnet :oops: .

Se te tuvo que quedar una cara cuando vieras que era tu coche... 8O, :evil:

Yo tengo una hermana que tiene un Micra DCI de 80 cv (ostias como acelera el chiquitin), y estoy seguro que os quita las pegatinas a mas de uno. Lo malo y dicho por ella es que se le pica casi to dios, sobre todo cordobas e ibizas varios, dice que no sabe que es si por que les adelante una chica de esa manera o un micra huevo de esos :lol: .


Un saludo y dila que tenga paciencia.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2004 - 19:34:59

juassss vaya con tu novia morta ;) tendras que escondrerle el coche cuando le devuelvan el carnet XD

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 junio 2004 - 22:22:41

Que bueno, si es que hay algunas que nos dan pal pelo XD XD

#18 morta

morta

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Aviles-Asturias
  • Interests:Depende del dia

Escrito 15 junio 2004 - 23:27:57

La verdad es que es de lo que no hay.Despues de toda la movida con la los agentes llega a casa y me dice que la culpa es mia y que no coje mas mi coche.Imaginaros el ¿por que?......................pues bien os lo digo por que no podeis imaginar la contestacion,aun hoy pienso en ello y no me deja de aluzinar.Va y me dice que es culpa mia por que mi coche pide guerra.
Que cara tiene,no se puso ni colorada cuando me lo dijo.

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 junio 2004 - 23:45:11

jajajaj Vaya tela morta XD

Hueso creo que nos hemos cruzado en esa carretera... a ver si coincidimos alguna vez ;)

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 junio 2004 - 10:40:15

HUESO... la ctra. que dices es la de loranca a leganes no????

ejejeje.. el otro dia pude contar 1 en cada rotonda un piñazo XDDD una kangoo subida en el quita miedos XDDD y en la tocha tocha que tiene desvio a la M50... ahi... 4 coches empotraos en el ceda el paso XD XD XD.

cuidadin.

y aprieta mas coñaaa !!! XD XD XD

PD: si ves un GTS adelantando a 2 ruedas por esa carretera.. XD es el mio XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos