Lo primero decir que yo pocas veces me suelo picar, pero que muy pocas, pero a veces pasan unas cosas curiosas.....
Vamos mi mujer y yo, (yo conducia) por la carretera del camino del molino o también llamada "tabacalera" (en Fuenlabrada). Es una carretera de 2 carriles en cada sentido y cada 1.000 o 2.000 metros unas glorietas, pues nada mas coger la carretera se me pone un coche en el carril derecho delante, y yo como no podia pasar, miro y como veo que el de atras viene a una distancia prudencial acelero y le paso. Cuando miro por el espejo el que venia a cierta distancia esta comiendome el culo, un corsa de los nuevos y de que manera, asique le aprieto un poco mas en 4ª y veo que me sigue todavia pegado, con lo que me hecho a la derecha para dejarle pasar mientras que llegamos a la frenada de la 2ª Glorieta.
Freno y entramos en la glorieta yo por el carril de fuera y el corsa por el de dentro y a la salida de la glorieta me pongo a darle ( pero no mucho ) pues pensaba que me iba a destacar con facilidad, cual es mi sorpresa cuando el corsa sigue a mi misma altura por el carril izquierdo, sin rebasarme, pero yo tampoco sin distanciarme...... asi llegamos los dos a la 2ª rotonda, y yo ya me empiezo a poner serio, ella se echa a mi carril, (toma la rotonda por fuera) y yo pegado a su culo, los dos tenemos que frenar pues habia otro coche delante, y cuando todavia no hemos salido de la rotonda el corsa (un 1.7 CDTI) se cambia a la izquierda y le empieza a dar de lo lindo, yo detras acelero a tope en 2ª hasta las 4.000 creyendo que me lo iba a comer, cual es mi sorpresa que no le gano ni un metro de los 5 ó 6 que nos separan. Meto tercera..... lo voy a pulverizar pienso y la estiro hasta mas alla de las 3.500 pero el puto corsa no pierde ni un metro respecto a mi y yo

Seguimos ya casi manteniendo esa velocidad 150 metros mas (ya le sacaba yo unos 50 de ventaja), y me toca desviarme para meterme por "el naranjo" con lo que pongo el intermitente de la izquierda y voy frenando progresivamente, cuando ya estoy dentro de la rotonda pasa el corsa y me dice mi mujer ..."es una tia"

Bastante impresionado de lo que puede hacer una mujer con 83 CV en un coche con 350 kg menos que el mio.

un saludo.
---------------------------------------------
Honda Accord I-CDTi "Azul Artico"