Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pensando en S2000


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 agosto 2008 - 14:30:08

Alguien sabe o puede decirme l tramites y gastos conlleva traer un coche de alemania ?

os estaria muy agradecidos , por que estoi mirando varios S2000 y no tengo ni papa de los tramites cuando el koxe es de fuera

Gracias !

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 15:37:12

Alguien sabe o puede decirme l tramites y gastos conlleva traer un coche de alemania ?
os estaria muy agradecidos , por que estoi mirando varios S2000 y no tengo ni papa de los tramites cuando el koxe es de fuera
Gracias !


Yo te puedo decir mas o menos lo que tendras que arreglar en alemania..

- Pagar y gestionar el cambio de propietario
- Pagar y gestionar la matricula temporal (suponiendo que tenga el TÜV pasado)
- Pagar y gestionar el seguro temporal

En Espanya supongo que lo primero que tendras que hacer es:

- Pagar y gestionar el pase de la ITV (para lo que necesitaras el original y la traduccion de la ficha tecnica, o la ficha tecnica internacional)
- Pagar impuesto de transmision patrimonial (entiendo que te pediran original y traduccion del contrato de compra o de la factura de compra)
- Pagar impuesto de circulacion
- Pagar por las matriculas

(igual me dejo algo)

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 agosto 2008 - 17:37:52

Adri? un S? uy uy uy... XD que mariquita te estas volviendo jaja
Ojala te lo traigas tio.
Habla con David Antonio, el importa coches con su padre de Italia, salen mejor que los alemanes al parecer. (los S)
Un abrazo tio!

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 agosto 2008 - 17:44:44

A ver si buscamos mas XD

http://clubhondaspir...?showtopic=5162

http://clubhondaspir...showtopic=44216

http://clubhondaspir...showtopic=67516

Como ves en el último a nexus le salia entre 21.000-23.000, te sale a cuenta el de neira y ya viene preparado :)

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 agosto 2008 - 21:50:51

Yo te puedo decir mas o menos lo que tendras que arreglar en alemania..

- Pagar y gestionar el cambio de propietario
- Pagar y gestionar la matricula temporal (suponiendo que tenga el TÜV pasado)
- Pagar y gestionar el seguro temporal

En Espanya supongo que lo primero que tendras que hacer es:

- Pagar y gestionar el pase de la ITV (para lo que necesitaras el original y la traduccion de la ficha tecnica, o la ficha tecnica internacional)
- Pagar impuesto de transmision patrimonial (entiendo que te pediran original y traduccion del contrato de compra o de la factura de compra)
- Pagar impuesto de circulacion
- Pagar por las matriculas

(igual me dejo algo)

y todas esas tasas en alemania cuantos € supondria ? mas o menos XD

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 22:15:55

y todas esas tasas en alemania cuantos € supondria ? mas o menos XD


Ah eso es poco.. 300 y pico € (si no hay sorpresas y tienes todos los papeles y revisiones necesarias)

La clavada te la dan en españa.. :)

Mirate este articulo de ejemplo:

http://www.autobild....he_Alemania.pdf

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 agosto 2008 - 22:48:27

en españa es muxo mas caro ? :S

J@$~#R , los papeleos en españa son alrededor de 1500 € ! ladrones !!!!!

Editado por Adrian_Si, 08 agosto 2008 - 22:48:47.


#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2008 - 22:56:05

en españa es muxo mas caro ? :S


Pues en españa a parte del seguro y la matriculacion y la ITV, te haran pagar el impuesto de matriculacion (12% normalmente, pero menos si el coche es de baja cilindrada) y el impuesto de transmision patrimonial (4%? aunque de ese porcentaje no estoy seguro).

Ah.. el impuesto de matriculacion se calcula en base al calculo que hacienda hace del precio (devaluado) del coche (que puede ser mas o menos de lo que tu has pagado por el) para eso hay unas tablas por ahi que te indican cual es ese calculo. El impuesto de transmision patrimonial se calcula sobre el importe que figura en la factura o contrato de compra.

Esos ultimos impuestos solo se aplican si estas importado el coche.. evidentemente si eres un residente en alemania (minino por dos años) y te cambias de residencia a españa, no hay que pagar todo eso (ya solo faltaria) :D

#9 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 09 agosto 2008 - 16:02:47

Pues en españa a parte del seguro y la matriculacion y la ITV, te haran pagar el impuesto de matriculacion (12% normalmente, pero menos si el coche es de baja cilindrada) y el impuesto de transmision patrimonial (4%? aunque de ese porcentaje no estoy seguro).

Ah.. el impuesto de matriculacion se calcula en base al calculo que hacienda hace del precio (devaluado) del coche (que puede ser mas o menos de lo que tu has pagado por el) para eso hay unas tablas por ahi que te indican cual es ese calculo. El impuesto de transmision patrimonial se calcula sobre el importe que figura en la factura o contrato de compra.

Esos ultimos impuestos solo se aplican si estas importado el coche.. evidentemente si eres un residente en alemania (minino por dos años) y te cambias de residencia a españa, no hay que pagar todo eso (ya solo faltaria) :D

yo lo compraba en españa y me dejaba de historias,salvo q tengas un buen contacto q no te robe el dinero

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 agosto 2008 - 14:12:31

creeis k merece la pena pillar un S2000 en alemania por 12000 , 13000 € y traerlo a españa ? o directamente me pillo uno aki k lo ai desde 17 hasta los 20.000 ?

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 agosto 2008 - 09:28:29

creeis k merece la pena pillar un S2000 en alemania por 12000 , 13000 € y traerlo a españa ? o directamente me pillo uno aki k lo ai desde 17 hasta los 20.000 ?

Yo estaba en las mismas, pero ya me he decidido.
Mírate el mercado alemán en Mobile y luego intenta buscar algo parecido en el nacional.
Por lo que veo, aquí son mucho más viejos y caros.

#12 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 agosto 2008 - 19:42:45

por alusiones el de nexus tiene el bloque nuevo,lo compre y no llevaba ni 5000km y con 53.000km reales y demostrables con facturas y por supuesto que con 8 años puedo decir que pocos s2000 nacionales estan tan bien cuidados como el mio,los nacionales que estan por 20.000 o menos tienen entre 70.000 y 100.000km

aqui muchos se hacen pajas mentales viendo s2000 en mobile.de por 12.000 euros pero la realidad es que cuando yo estuve mirando me interese por unos cuantos y no valia la pena ninguno,los turcos son peligrosos.

y ni hablemos de ir a por el coxe,si se suma,gasolina,peajes,avion,hotel y todo el xorro de dinero mas vale a cuenta que lo traiga alguien de confianza

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 agosto 2008 - 20:58:13

por alusiones el de nexus tiene el bloque nuevo,lo compre y no llevaba ni 5000km y con 53.000km reales y demostrables con facturas y por supuesto que con 8 años puedo decir que pocos s2000 nacionales estan tan bien cuidados como el mio,los nacionales que estan por 20.000 o menos tienen entre 70.000 y 100.000km

aqui muchos se hacen pajas mentales viendo s2000 en mobile.de por 12.000 euros pero la realidad es que cuando yo estuve mirando me interese por unos cuantos y no valia la pena ninguno,los turcos son peligrosos.

y ni hablemos de ir a por el coxe,si se suma,gasolina,peajes,avion,hotel y todo el xorro de dinero mas vale a cuenta que lo traiga alguien de confianza

por eso comentava, si realmente merece la pena , con todos los gastos que conlleva subirse a por unos a alemania , o directamente descartarlo y mirar uno por aki :)

#14 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 agosto 2008 - 21:48:32

a mi si que me convenia por que tenia 53.000km, bloque nuevo y todos los que habia por aqui superaban los 80.000km

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 agosto 2008 - 10:00:46

por alusiones el de nexus tiene el bloque nuevo,lo compre y no llevaba ni 5000km y con 53.000km reales y demostrables con facturas y por supuesto que con 8 años puedo decir que pocos s2000 nacionales estan tan bien cuidados como el mio,los nacionales que estan por 20.000 o menos tienen entre 70.000 y 100.000km

a mi si que me convenia por que tenia 53.000km, bloque nuevo y todos los que habia por aqui superaban los 80.000km

A eso voy. Aquí son mucho más caros y con muchos más kms. Además de tener muchos menos para elegir.

aqui muchos se hacen pajas mentales viendo s2000 en mobile.de por 12.000 euros pero la realidad es que cuando yo estuve mirando me interese por unos cuantos y no valia la pena ninguno,los turcos son peligrosos.

Cierto pero qué esperas si te quieres comprar un coche que cuesta 42000 € por 12000 €?
Por unos 18000 € tienes coches rondando los 50000 Kms.
Es cuestión de buscar. Por mirar no pasa nada, no?

#16 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 agosto 2008 - 20:54:07

mirar se puede mirar,las pajas son otra cosa

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 agosto 2008 - 10:03:19

mirar se puede mirar,las pajas son otra cosa

No veo qué problema le ves.

#18 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 agosto 2008 - 15:05:37

no si yo problema ninguno,yo ya tengo el mio y super contento,igual te estas dando por aludido

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 agosto 2008 - 09:31:19

no si yo problema ninguno,yo ya tengo el mio y super contento,igual te estas dando por aludido

No, no me estoy dando por aludido pero es que no entiendo qué pega le veis a lo de traerlo de fuera comparados los dos mercados y estando al loro de lo que se compra (tanto fuera como aquí).

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 agosto 2008 - 10:41:45

No, no me estoy dando por aludido pero es que no entiendo qué pega le veis a lo de traerlo de fuera comparados los dos mercados y estando al loro de lo que se compra (tanto fuera como aquí).


El mercado espanyol se caracteriza por estar lleno de mangantes (aunque mangantes hay en todas partes) por ser estratosfericamente caro (me refiero al porcentaje de reduccion precio nuevo/reventa) y limitado en variedad (limitadisimo si nos fijamos solo en el mercado de coches de menos de 4 anyos).

pero bueno las leyes proteccionistas se encargan de limitar la fuga de compradores.

De todas maneras aunque saliese mas caro un coche en alemania (que no lo es) yo seguria comprandolos ahi.. mas que nada por el tema de la variedad. Espanya deberia de ser muchisimo mas barata que alemania para que me plantease comprar un coche ahi.

Aunque si que es verdad que mi caso es especial... :)

Editado por deibit, 14 agosto 2008 - 10:42:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos