Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pensando en S2000


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 agosto 2008 - 10:50:38

El mercado español se caracteriza por estar lleno de mangantes (aunque mangantes hay en todas partes) por ser estratosfericamente caro (me refiero al porcentaje de reduccion precio nuevo/reventa) y limitado en variedad (limitadisimo si nos fijamos solo en el mercado de coches de menos de 4 años).
pero bueno las leyes proteccionistas se encargan de limitar la fuga de compradores.
De todas maneras aunque saliese mas caro un coche en alemania (que no lo es) yo seguria comprandolos ahi.. mas que nada por el tema de la variedad. Espanya deberia de ser muchisimo mas barata que alemania para que me plantease comprar un coche ahi.

A eso voy.
Si se hace con cabeza y enterándose de los trámites, no veo problema. Es más, veo todas las ventajas que ha comentado Deibit.

#22 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 01 noviembre 2008 - 03:22:51

yo estoy buscando por alemania :)
y tengo alguna que otra cosita vista :)

#23 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 noviembre 2008 - 04:10:19

Yo no me bajo un coche de Alemania ni harto vino. Ya he visto coches con 5 o 6 años de antigüedad bajados de Alemania y totalmente podridos por debajo por culpa de la sal. Lo siento pero no, lo barato puede salir muy caro

#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 noviembre 2008 - 09:36:56

Supongo que esto será como todo, si se tiene un conocido de "fiar" allí por ejemplo o puedes desplazarte a ver el coche y probarlo con detenimiento pues a lo mejor resulta una buena compra, ahora comprar a lo loco nunca, sea de alemania o sea de donde sea..

#25 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 noviembre 2008 - 23:22:01

Supongo que esto será como todo, si se tiene un conocido de "fiar" allí por ejemplo o puedes desplazarte a ver el coche y probarlo con detenimiento pues a lo mejor resulta una buena compra, ahora comprar a lo loco nunca, sea de alemania o sea de donde sea..


eso esta clarisimo pero a lo que yo me refiero es a comprar un coche de alli )o cualquier pais en donde nieve y hiele en su totalidad

#26 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 noviembre 2008 - 23:35:02

Lo que no se puede pretender es comprar duros a cuatro pesetas. Si kieres algo bueno o que este bien hay que pagarlo, por eso cada vez sale menos rentable bajarlos porke entre lo poco que te ahoras y la de papeleos que hay que hacer no merece la pena.

#27 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 04 noviembre 2008 - 01:04:23

Hola,

Como algunos sabreis yo también estoy mirando por Alemania para bajarme un S y me da miedo lo que vosotros decís, la sal, papeleos y demás...

Pero supongo que también influye el comprarlo a un particular o comprarlo a un concesionario Honda. Por lo menos tengo esa esperanza jeje.Lo que ando buscando yo, que es de un MY06 para arriba, con su garantia y demás, confio en que no me salga mal. Pero nunca se sabe...

El caso es que en España de lo que busco hay poco y caro, en cambio en Alemania hay mas donde elegir, y sinceramente, ya que me voy a gastar la pasta que sea de mi gusto no? :D

Pues nada, suerte a los que estamos aún buscando S, sea donde sea :P

#28 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 04 noviembre 2008 - 03:09:51

Hombre mi tio se dedica a traer coches de alemania.......

por lo tanto por lo que a mi respecta me es indiferente ( siempre y cuando el estado del vehiculo sea bueno ) traerlo de alemania o de burgos por ejemplo.

de todas formas........ lo que esta claro es que el mercado aleman es mas amplio y variado.


Un saludo y suerte para todos los que buscamos poner un S en nuestra vida :) jejejej

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2008 - 09:45:48

Como algunos sabreis yo también estoy mirando por Alemania para bajarme un S y me da miedo lo que vosotros decís, la sal, papeleos y demás...


Lo de los coches corroidos por la sal en alemania es tan topico como que en espanya todos van con gorro cordobes y traje de torero por la calle.. :)

Lo bueno de Honda (bueno y de muchas otras marcas) es que tiene garantia de corrosion.. en el caso del S2000 es de 5 anyos para el escape, 10 anyos para los componentes que no sean carroceria y 12 anyos para la carroceria.

El concesionario examina en cada revision que el coche no tenga corrosion (y lo sella en el libro de mantenimiento), si el coche tiene corrosion, te lo cubre la garantia.

Otra cosa es que el usuario no pase las revisiones.. pero ese problema lo tienes en Alemania, en Vladivostok y en Waikiki. Si compras un coche que no tenga los sellos del concesionario oficial ya sabes a lo que te arriesgas.

Ademas lo bueno de un S2000 es que la mayoria de ellos (al menos la mayoria de los que conozco) tienen matricula temporal (o sea que no circulan en invierno). Para que el S2000 circule en invierno de manera legal, has de montarle ruedas de invierno.. y eso es un gasto que la mayoria de gente no asume.

#30 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:11:13

yo me lo baje en persona desde essen y la mar de contento, de una periodista q tenia también un civic, lo tenia solo matriculado para verano o algo asi me explicaron en la Tüv te entiendes muy bien en ingles (a pesar de q mi nivel es el de la playstation) y como colofon un viaje internacional descapotado de vuelta a casa, el ring , paris ,Lion. yo encantado pocos coches vi mal cuidados. no como en españa q los tratan como si fueran zapatillas "cuando se jodan otras!"

#31 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 05 noviembre 2008 - 04:28:45

gracias por estos ultimos mensajes.....cada vez veo mas claro el buscarlo en alemania.

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:51:35

El mio es de alemania y el problema que me dió es que los silentblocs a causa del salitre se soldaron a los brazos y si quito alguno tengo que sustituirlos (el mio llevaba ruedas de invierno cuando lo compre) aparte de eso nada, 90 euros me costo arreglar mi problema

#33 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:19:16

Yo tengo la Impexauto (guia de importacion de coches)

Es de gran ayuda, te da mucha info. Es del año pasado, no se si habran actualizado o si se actualiza automaticamente. Lo que si se es que si la pillas por ahi es de pago.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos